[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Lo mejor el resultado, lo peor que somos el sida jugando al fútbol.
Bruno Muñoz B escribió:Casi 40 minutos de auténtico bochorno pero al menos han conseguido remontar de inmediato, bueno remontar no, empatar y eso la verdad es que no lo esperaba.

Los jugadores le están carrileando las tonterías a Ancelotti y al líder superior.

HH!!
Lyserg escribió:@hh1 Se las carencias del RM, pero siempre confío en el equipo.

Pues lo mismo me trago mis palabras.Ojalá
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Para el partido que están haciendo ir 2 a 2 es casi sobrenatural jajajajaja
El Rayo estará flipando jajajaja

Me parece que los madridistas erais los únicos que no os lo esperabais.

Pero si este partido el Madrid lo lleva haciendo toda la temporada, yo 0 miedo a que se pinchara, al final los rivales tienen lo que tienen y el Madrid casi sin salir de vestuarios está 2 a 2, los del damage control son otros, yo me quejo del equipo porque da puta pena, de sus resultados pues hasta donde lleguen...
El partido de Lucas es para que no juegue más, y ya viene así del Atalanta.
JB, el mejor con diferencia. El equipo no juega nada, pero tenemos a Jude.
hh1 escribió:

Lo que no sé es porque dices esas cosas cuando todos hemos visto al Madrid de estos últimos años, y como ha ganado partido sin jugar a nada, lo de hoy estaba clarísimo lo que iba a pasar
Desde que se lesionó Carvajal somos un agujero negro atrás. Un saludo al lince que decía que estaba sobrevalorado por ser español y canterano.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Lo que no sé es porque dices esas cosas cuando todos hemos visto al Madrid de estos últimos años, y como ha ganado partido sin jugar a nada, lo de hoy estaba clarísimo lo que iba a pasar

Porque vien n de Champions.
Porque tienen la Intercontinental.
Porque Vallecas que se nos da de culo.
Porque este año la hemos cagado ya muchas veces.

Te parecen pocas razones?
Bimmy Lee escribió:Desde que se lesionó Carvajal somos un agujero negro atrás. Un saludo al lince que decía que estaba sobrevalorado por ser español y canterano.

Con Luquitas ni se nota [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues lo mismo me trago mis palabras.Ojalá

Porque vien n de Champions.
Porque tienen la Intercontinental.
Porque ya s Vallecas que se nos da de culo.
Porque este año la hemos cagado ya muchas veces.

Te parecen picas razones?

La intercontinental por favor, que vuestro rival es el Pachuca ese

Parece mentira que no conozcas al Madrid de Ancelotti, con los jugadores que tiene le basta y le sobra con un par de minutos de inspiración de alguno de ellos
A ver si acaban de espabilar, porque vaya rato nos hacen pasar.
Que van a desarmar a Gurler [toctoc] [toctoc]
Hoy está jugando mejor Rodrygo, no solo por el gol.
Black29 escribió:Golazo de Rodrygo

Desvía el defensa pero es un gran gol [toctoc] [toctoc]
reyhh23 escribió:Hoy está jugando mejor Rodrygo, no solo por el gol.

Algo le ha hecho click después del primer gol del equipo, porque estaba fantasma al inicio
Otro gol de rebote, bueno le metí a que ganaba el Madrid que se pagaba bastante bien con el 2-0, otro día más igual. Yo es que lo de ganar así y con estos equipos no lo veo, a el de la ceja mientras le acompañen los resultados tendremos que aguantarlo
reyhh23 escribió:Hoy está jugando mejor Rodrygo, no solo por el gol.

Si,es su buen partido bimensual. XD
Comentario malvado de la noche: sin Mbappé parece como que nos cuesta menos hacer goles...
Un golito más para asegurar y que le de descanso a Jude.
Bimmy Lee escribió:Comentario malvado de la noche: sin Mbappé parece como que nos cuesta menos hacer goles...

Y pocos fueras de juego XD XD
Bimmy Lee escribió:Comentario malvado de la noche: sin Mbappé parece como que nos cuesta menos hacer goles...

Puede ser puede ser, si nos referimos al Mbappé antes del partido que se lesiona si. Espero que sea lo contrario cuando vuelva

Es que claro. Si uno suelta una cosa, se puede aplicar lo contrario. Es lo que tiene ser ventajista.

HH!
Balón a la olla = gol
Y ya estaria....
Facil y sencillo, menudos agoreros...
Que es el puto rayo, ni haciendo el partido de sus vidas...
Que rápido se desordena el equipo, falta concentración. Hay que estar más metido en el partido.
Black29 escribió:Balón a la olla = gol

Al Palazón XD XD
spiderrrboy escribió:Y ya estaria....
Facil y sencillo, menudos agoreros...
Que es el puto rayo, ni haciendo el partido de sus vidas...

¿El empate del Rayo? Sí, bastante fácil XD XD XD
Lo dicho: sin Carvajal, descalzaperros defensivo.
Jhonny_palillo escribió:

Al Palazón XD XD

Yo no veo al Rayo pero al cabron del Isi siempre nos hace partidazo
Alguien me puede explicar porque no saca a Endrick? Ni de titular ni con suficientes minutos para demostrar algo?
Black29 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Al Palazón XD XD

Soltándose la melena [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Black29 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al Palazón XD XD

Soltándose la melena [+risas] [+risas]

Jajajaj ojo que aparece Erika por aquí
peseta33 escribió:Alguien me puede explicar porque no saca a Endrick? Ni de titular ni con suficientes minutos para demostrar algo?

No lo entiende nadie.
peseta33 escribió:Alguien me puede explicar porque no saca a Endrick? Ni de titular ni con suficientes minutos para demostrar algo?

Huele a pufo desde aquí, si realmente fuera bueno os creéis que Ancelotti no le daría más minutos?
jilk666 escribió:

Huele a pufo desde aquí, si realmente fuera bueno os creéis que Ancelotti no le daría más minutos?

Al Betis con tigrinho [+risas] [+risas]

No lo sabe nadie.

HH!!
Tampoco se que pinta Endrick tal y como está el partido.

Mucho mejor Ceballos por Modric
Jhonny_palillo escribió:
jilk666 escribió:

Al Betis con tigrinho [+risas] [+risas]

Lo de tigrinho es pa que metan a la cárcel a más de uno, tremendas comisiones se llevaron ahí. Pero vamos, que Endrick va por el mismo camino, os creéis que Ancelotti es imbécil o algo y no quiere ganar los partidos?
jilk666 escribió:

A ese lo ficharon con tal de joder al Barça, no lo necesitaban para nada
Espera que Ancelotti lo va a sacar, unos 10 minutos... y esperara que le arregle la papeleta, yo sigo flipando con este hombre
Y Vinicius no jugará contra el Sevilla por sanción
jilk666 escribió:Lo de tigrinho es pa que metan a la cárcel a más de uno, tremendas comisiones se llevaron ahí. Pero vamos, que Endrick va por el mismo camino, os creéis que Ancelotti es imbécil o algo y no quiere ganar los partidos?

Mis dudas tengo.
Ahí lo tienes poniendo al tronco de Chumino en vez de a Asencio.
jilk666 escribió:os creéis que Ancelotti es imbécil o algo y no quiere ganar los partidos?

Imbécil no, que chochea y siempre pone a sus vacas sagradas sí.
peseta33 escribió:Espera que Ancelotti lo va a sacar, unos 10 minutos... y esperara que le arregle la papeleta, yo sigo flipando con este hombre

¿ aqué te apuestas a que uno de esos dos se la soluciona?
Hereze escribió:
jilk666 escribió:

A ese lo ficharon con tal de joder al Barça, no lo necesitaban para nada

Que sí, que sí. No era porque la estaba rompiendo y lo querían varios equipos europeos, era para joder al Bcn y no fichar a una promesa de delantero centro, aquello que no tiene el Madrid.

HH!
323466 respuestas