[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:@hereze es sencillo. Si tu culpas a Florentino por algo q ha hecho una promotora a la cual se le alquila el estadio, yo culpo a Laporta del atropello, ya q ha tenido lugar dentro del camp nou.

Vale, es decir que Florentino cuando firmó el contrato con la promotora de Tayloir Swift, según tú desconocía para que se iba a utilizar el Bernabeu. Lo que nos quieres decir, es que después de todas las quejas vecinales que hubo antes de aquel concierto, Florentino desconocía que aquello provocaría ruidos ¿es correcto?

Tú ahora le alquilas tu piso a una persona y en el contrato que ésta ponga que lo usará para hacer fiestas,a ver que te pasa.

En resumen, que según tú, el Madrid no tiene responsabilidad alguna en el tema de los ruidos, que esté alquilando su estadio para celebrar concierto a pesar de que no cumple la normativa vigente, tampoco es culpa suya.

Y todo por no reconocer la cagada de tu presidente

Por cierto, si el Madrid no tiene responsabilidad alguna ¿cómo es posible que el CEO del Bernabeu haya tenido que ir a declarar como imputado?

Te repito el bernabeu no hace ruido por si solo. Eso es cosa de la promotora. Es la que pone los altavoces y la estructura.

Si tu alquilas tu piso a una persona, y se montan una fiesta del copón, cuando viene la policía le ponen la multa al que está haciendo la fiesta.

Las multas van a las promotoras. No creo q sea difícil de entender.

La normativa indica que no se pueden sobrepasar los 53 decibelios (que no se si es mucho, poco o regular) por lo que en los conciertos se tienen que amoldar a ello.
El Madrid ha hecho lo que debía, paralizar todos los conciertos para garantizar que se pueda cumplir la normativa.
Volvemos al símil de alquilar tu piso, si lo insonorizas bien, te asegurar poder alquilarlo siempre, si lo tienes mal insonorizado nadie te lo va alquilar bajo riesgo de sanciones.
No es la primera ni la ultima sanción a promotoras de conciertos, tanto en Madrid, como en Sevilla como en alburquerque. Pero Florentino carcel because potato.

Al resto de personajes me reservo el responderlas.

Si tú tienes conocimiento de que está haciendo esas fiestas, y NO haces nada al respecto, la comunidad te puede denunciar también a ti por consentir y sacar beneficio de ello

Te recuerdo, que el Madrid CONTINUÓ alquilando el Bernabeu para realizar concierto cuando ya había quejas y demandas de los vecinos es decir, conocía perfectamente los problemas que estaban causando y aún así, siguió.

Pareces olvidar que tenéis al máximo responsable del Bernabeu imputado por tanto, vuestro club está como investigado en la causa

El Real Madrid se sentará ante la Justicia por superar 2.500 veces el ruido permitido en los conciertos del Bernabéu

La jueza Mónica Aguirre, titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid, ha interrogado este martes al administrador único del Real Madrid en el marco de una querella interpuesta por los vecinos contra la contaminación acústica del estadio Santiago Bernabéu.

Los promotores de Taylor Swift y Luis Miguel, indignados: el Real Madrid "se lava las manos" ante las millonarias multas del Ayuntamiento por los conciertos del Bernabéu

Nueva polémica para el Real Madrid. Después de anunciar la cancelación de los eventos programados hasta el próximo mes de marzo por las denuncias vecinales sobre el ruido excesivo del nuevo estadio, llega el cabreo de los promotores con los que han trabajado durante estos meses. ¿El motivo? Las multas que ha impuesto el Ayuntamiento de Madrid por el incumplimiento de la normativa municipal, que alcanza el millón de euros. Dichas sanciones han sido emitidas para los promotores de los artistas y estos denuncian que el Real Madrid "se ha lavado las manos".
vittton escribió:Lo de meter el atropello de una persona para dar un ¿ejemplo? ¿símil? con lo del Bernabéu... Bueno, en fin.

Valladolid gana 1-0 por ahora y el Valencia pasaría a ser colista.

Lo de meter la acusación de una persona por supuestamente difundir un vídeo nopor, cosa que es mentira por cierto, para dar un ¿ejemplo? ¿símil? con lo de la corrupción del Barcelona... Bueno, en fin.

Hace buen día, los pájaros cantan, brilla el sol y Valencia colista.
@Mc Mardigan al final te vas a venir a Vitoria al derbi?? Mira que yo no quería ir porque me huelo el baño y ayer me dieron unos pases sin pedirlos para ir con el crío... [facepalm] [facepalm] Más os vale no humillarnos mucho que como se me haga el crío del Athletic iré a por tí [plas] [plas]
Torres escribió:
Te repito el bernabeu no hace ruido por si solo. Eso es cosa de la promotora. Es la que pone los altavoces y la estructura.

Si tu alquilas tu piso a una persona, y se montan una fiesta del copón, cuando viene la policía le ponen la multa al que está haciendo la fiesta.

Te estás reduciendo a lo absurdo...

Tu no alquilas un piso a un cantante para que organice un concierto...

Aquí el tema es que se está alqulando el estadio para eventos que no pueden realizarse porque el estadio no cumple para realizar esos eventos...

Supongo que lo último que se imaginaban los promotores es que les alquilen el estadio PARA HACER UN CONCIERTO y luego les lleguen multas porque si haces un concierto el campo no está insonorizado

Yo creo que esto les ha pillado desconcertados.
En el Bernabéu se han realizado conciertos desde hace eones y no esperaban esta reacción de los vecinos. Lo tengo claro. Una cagada por parte del club. Reconozco que me ha sorprendido hasta a mi.
Torres escribió:@Mc Mardigan al final te vas a venir a Vitoria al derbi?? Mira que yo no quería ir porque me huelo el baño y ayer me dieron unos pases sin pedirlos para ir con el crío... [facepalm] [facepalm] Más os vale no humillarnos mucho que como se me haga el crío del Athletic iré a por tí [plas] [plas]

No no... Tengo comida familiar y además no me quiero congelar [carcajad]

Baño no creo... Saldremos con muchos suplentes... auguro partido feo de hecho...

El crío sabe cosas... Que haga caso a las señales y se una a la gran familia zurigorri! [beer]
pollazoro escribió:
vittton escribió:Lo de meter el atropello de una persona para dar un ¿ejemplo? ¿símil? con lo del Bernabéu... Bueno, en fin.

Valladolid gana 1-0 por ahora y el Valencia pasaría a ser colista.

Lo de meter la acusación de una persona por supuestamente difundir un vídeo nopor, cosa que es mentira por cierto, para dar un ¿ejemplo? ¿símil? con lo de la corrupción del Barcelona... Bueno, en fin.

Hace buen día, los pájaros cantan, brilla el sol y Valencia colista.

Eso es lo mejor de todo.
vittton escribió: Valladolid gana 1-0 por ahora y el Valencia pasaría a ser colista.

tiene pinta de que van a bajar los dos.

al valencia ya le paso hace años, alla por los 90s, lo de bajar a segunda. aquella vez les salio bien, luego ascendieron y hicieron la mejor etapa de su historia.
GXY escribió:
vittton escribió: Valladolid gana 1-0 por ahora y el Valencia pasaría a ser colista.

tiene pinta de que van a bajar los dos.

al valencia ya le paso hace años, alla por los 90s, lo de bajar a segunda. aquella vez les salio bien, luego ascendieron y hicieron la mejor etapa de su historia.

El Valencia descendió en 1986 y la etapa a la que te refieres me imagino que es la que va entre 2000 y 2004 (los dos títulos de Liga y los dos subcampeonatos de Champions). No sé yo si con tanto tiempo transcurrido se les puede relacionar, ¿eh? [666]
kenmaster escribió:
Torres escribió:

Aquí el tema es que se está alqulando el estadio para eventos que no pueden realizarse porque el estadio no cumple para realizar esos eventos...

Supongo que lo último que se imaginaban los promotores es que les alquilen el estadio PARA HACER UN CONCIERTO y luego les lleguen multas porque si haces un concierto el campo no está insonorizado

En el Bernabéu se han realizado conciertos desde hace eones y no esperaban esta reacción de los vecinos. Lo tengo claro. Una cagada por parte del club. Reconozco que me ha sorprendido hasta a mi.

A ver cuando haces una remodelación como esa pensando en que el Bernabéu se utilice la mayor parte del tiempo, lo normal es preverlo todo, si lo vas a utilizar para realizar muchos más conciertos que antes, lo lógico es pensar en la normativa de ruido

Tiene pinta de que Florentino delegó muchas de esas cosas a otros y ahora se ha encontrado con el marrón, porque hay cagadas impropias de alguien como Florentino
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:

A ver cuando haces una remodelación como esa pensando en que el Bernabéu se utilice la mayor parte del tiempo, lo normal es preverlo todo, si lo vas a utilizar para realizar muchos más conciertos que antes, lo lógico es pensar en la normativa de ruido

Tiene pinta de que Florentino delegó muchas de esas cosas a otros y ahora se ha encontrado con el marrón, porque hay cagadas impropias de alguien como Florentino

Florentino es un chapuzas que lo tapa todo a base de mafioseo, solo hace falta ver sus proyectos con la constructora
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Florentino es un chapuzas que lo tapa todo a base de mafioseo, solo hace falta ver sus proyectos con la constructora

Que duro tiene que ser que el único presidente que sacáis en años sea un presunto delincuente y una miserable persona, solo queda atacar a los otros
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Floper de chapuzas no tiene nada, es el jefazo de una de las mayores constructoras del mundo. Lo que pasa es que como a todos, llega un momento en que no te puedes encargar de todo o bien que ya no tienes las mismas capacidades de antes. Porque lo del Sky Bar ese Floper en su buen momento no comete esa cagada ni fumándose toda la maría del planeta
Hereze escribió:Floper de chapuzas no tiene nada, es el jefazo de una de las mayores constructoras del mundo. Lo que pasa es que como a todos, llega un momento en que no te puedes encargar de todo o bien que ya no tienes las mismas capacidades de antes. Porque lo del Sky Bar ese Floper en su buen momento no comete esa cagada ni fumándose toda la maría del planeta

Y también no se olvide que va camino de 78 ... en marzo ya, incluso con la cantidad ingente de asesores que tenga ( que por buenos que sean no son Florentino en su prime) puede fallar alguna decisión que deba tomar él y solo él, alguna vez de estas recientes puesto que la edad no perdona y ya se va notando (puede salir mejor o peor siempre eso sí).

Tengo mucha curiosidad qué pasará después de que se retire y quien o quiénes puedan entrar, dudo que entre uno de golpe que se tire 10 años.
Supuestamente se filtró la alineación de hoy y viendo la delantera, si es cierta, veo que Ancelotti va a exprimir al máximo lo que pueda hasta que los jugadores revienten.

HH!!
El Espanyol sin tirar a puerta 🚪 no se salva del descenso ni de broma.

Y ahora el Mallorca con un jugador menos a ver si aguanta el empate hasta el minuto 90.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Nunca defraudas con tu mierda a lo qu huela a Madrid.
Un chapuzas hin más Champions que tú club en toda su historia.

Estamos super indignados con él.

Habría que crucifucatle por darnos un estudio de mierda ,por no traer títulos europeos ,por traer metralla de jugadores y por tenernos en la ruina absoluta.

Que malo malón es.

Ahora ,yo me pregunto qué chapuza hará ,porque eso sí que va a ser una chapuza ,tú querido presi del alma , para inscribir a Olmo.

Que será esta?
-Cuarra palanca sin cobrar?
-El madridista Tebas haciendo ,una vez más ,la vista gorda?
-Un contrato fake con otra empres...de chuches,de lavadoras,de maniquís como aquel de Messi?
-Kngresos fake de algo que jamás va a llegar , absolutamente inventando ,y que Tebas dice que son cojonudos?

No sé...que se te ocurre a ti?Que veo que todo esto, de lo que nunca hablas ,lo debes tener más que contado.
Florentino, un chapuzas. Lo que hay que leer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que fácil es ver la paja en ojo ajeno.
Victoria de mucho mérito del Real Mallorca que ha estado desde el minuto 30 de la primera parte con un jugador menos. El Girona arriba no tiene pólvora alguna.
Pues teniendo en cuenta que hoy no tenemos ni a Vinícius (suplente) ni a Mbappé (lesionado) uno podía pensar que era la oportunidad para Endrick pero no. [qmparto]
Me gustaría saber que piensa Endrick en estos momentos de Ancelotti.
Pue sno me extrañaria que hoy echara Ancelotti a ENdrick a los leones contra equipo incomodo y en campo pequeño e incomodo, ES MUY TIPICO SUYO, sin jugadores titulares arriba para que lo tenga mas dificil, y luego curarse en salud cuando le pregunten porque no le da mas minutos, era una tactica muy de Zidane tambien.

SAben perfectamente como complicarte si quieren.
Lyserg escribió:

Lo que se sabía. Mentira lo de darle descanso a Asensio y nada más llegar Aurelian, lo sienta. Es más, darle descanso a Rüdiger joder. Con estas alineaciones no te puedes quejar de calendario. Entre eso y no poner a Endrick y preferir a Rodrygo que viene de lesión...

Lamentable. Es muy cansino este señor y arriba no hacen nada.

HH!!
Lyserg escribió:

Me dicen que es la alineación del Valencia y me lo creo
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Lo que se sabía. Mentira lo de darle descanso a Asensio y nada más llegar Aurelian, lo sienta. Es más, darle descanso a Rüdiger joder. Con estas alineaciones no te puedes quejar de calendario. Entre eso y no poner a Endrick y preferir a Rodrygo que viene de lesión...

HH!!

Rüdiger es quien más minutos tiene de toda la plantilla. Cuando se rompa es cuando le dará descanso.

Lo de Tchouaméni nadie lo entiende.
Han achuchado al presidente del Rayo en la previa a ver si le sacaban algo en la entrevista a pie de campo pero poco.

He leído muy por encima , pero alguien tiene alguna pista del caso James? De hacer una buena copa América a faltar casi siempre en el 11 y tampoco hoy ni en el banquillo.
reyhh23 escribió:Florentino, un chapuzas. Lo que hay que leer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que fácil es ver la paja en ojo ajeno.

Es un crack...la tiene metida hasta la médula.
Cualquier mensaje que le leas ,es para decir cosas malas de lo que huela al Madrid.

Suelta cada una que es digna de J.Jordi.
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:

HH!!

Rüdiger es quien más minutos tiene de toda la plantilla. Cuando se rompa es cuando le dará descanso.

Lo de Tchouaméni nadie lo entiende.

Un tío en sus 30 y tantos largo y con señales de un problema crónico en la rodilla pero hasta que aguante. Ni un solo día de descanso.

eL PiRRi escribió:Han achuchado al presidente del Rayo en la previa a ver si le sacaban algo en la entrevista a pie de campo pero poco.

He leído muy por encima , pero alguien tiene alguna pista del caso James? De hacer una buena copa América a faltar casi siempre en el 11 y tampoco hoy ni en el banquillo.

Se irá este enero seguro. No sé qué ha pasado pero solo por calidad debería jugar y ni eso.

HH!!
Lyserg escribió:

Se viene pinchazo.
Cuando hablamos de jugadores sin cabeza, James es uno de ellos. Tiene cualidades de buen jugador, pero por su mala cabeza en ningún equipo se asienta. Dura una o dos temporadas en los equipos.

F. C. Bayern Múnich (2017-19)
Everton F. C. (2020-21)
Al Rayyan S. C. (2021-22)
Olympiakos F. C. (2022-23)
São Paulo F. C. (2023-24)
Rayo Vallecano (2024-act.)
Brahim de delantero/falso 9 y pelotazo en la salida. En fin, que cachondeo. Todo para no poner al único 9 que tenemos.

HH
Hoy tenía claro que se pinchaba.
Ya empezamos bien.

El Rayo en su casa ,de lo que peor se nos da de primera.

@sanray
Ya lo hizo VS Liverpool y fue jugar con uno menos.
Pues otra vez Brahim de falso 9.
Surrealista
Chuameni fuera ya cojones que puto asco
Ya empezamos... Toca arrastrase por Vallecas un rato [facepalm]
Laterales anticompetitivos, si se gana liga o champions con Lucas Vázquez / Fran Garcia será una de las mayores gestas en el fútbol.
Bruno Muñoz B escribió:Laterales anticompetitivos, si se gana liga o champions con Lucas Vázquez / Fran Garcia será una de las mayores gestas en el fútbol.

Fran al menos da profundidad. Lucas parece majo.

Siendo sincero, a nivel defensivo los Arnold y Davies no defienden mucho mejor que Fran. Atacar sí.

HH!!
Joder el baño que le esta metiendo el rayo al Madrid es epico, lo de este equipo es que ni un partido en condiciones, terminara ganando pero...
La culpa es de Mbappe, no marco bien en el gol del Rayo...
Esto lo remonta el Madrid, lo sabemos todos
Bruno Muñoz B escribió:Laterales anticompetitivos, si se gana liga o champions con Lucas Vázquez / Fran Garcia será una de las mayores gestas en el fútbol.

Si claro porque el resto van sobrados, jugad con Iñaki Peña de portero a ver que tal
Sacar a Mbappé cuando hoy está lesionado y ni se le ha mencionado. Que jodido hay que estar. Además la demagogia con Mbappé como si que jugara mal es culpa del Madrid cuando es el solo el que falla los manos a manos...

Hay que saber elegir las batallas.

HH!!
santousen escribió:Esto lo remonta el Madrid, lo sabemos todos

Empiezan los del damage control jajajjajajja
Demasiado pronto lo has invocado...
Yo me hubiera jugado esa carta mas adelante...
@sanray un vasito de leche calentita y a la cama campeon que ni te he nombrado, no me toques los huevos....
spiderrrboy escribió:
santousen escribió:Esto lo remonta el Madrid, lo sabemos todos

Empiezan los del damage control jajajjajajja
Demasiado pronto lo has invocado...
Yo me hubiera jugado esa carta mas adelante...
@sanray un vasito de leche calentita y a la cama campeon que ni te he nombrado....

Sois el Madird ¿no? vosotros tenéis mentalidad ganadora y lcuháis hasta el final, y sabéis cuando tenéis que ir a por todas, y no sé que mas....
Le da Rudiger con la rodilla y por eso lo tira, no se cae por el agarrón, es que ni lo va a ver XD
spiderrrboy escribió:Joder el baño que le esta metiendo el rayo al Madrid es epico, lo de este equipo es que ni un partido en condiciones, terminara ganando pero...
La culpa es de Mbappe, no marco bien en el gol del Rayo...

Que terminará ganando?
Echa un ojo a los últimos partidos del Madrid en Vallecas.
Te vas a llevar una sorpresa.
Gsnó uno y de puto milagro.
santousen escribió:Le da Rudiger con la rodilla y por eso lo tira, no se cae por el agarrón, es que ni lo va a ver XD

pero que no empuje a Rudiger que entonces pitan penalti
Nos está chorreando el Rayo, para sorpresa de nadie. Luego meteremos uno gracias a alguna genialidad de Bellingham + penaltito a favor y así otra semana más.
El Rayo pareciendo el Madrid y el Madrid un equipo de 11 gordos como yo. [facepalm] [facepalm]
Ni 2 pases seguidos y cero de disciplina táctica. ¿Esta gente qué entrena? cawento cawento
@spiderrrboy Ni yo a ti y sí, con este friito camita con lechita calentita es lo que toca.

Igualmente como dije: hay que saber elegir las batallas. Sacar Mbappé ahora mismo es hacer campañita sin mucho sentido.

HH!

HH!!
323466 respuestas