Hereze escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Y diciéndole a la afición del rayo que se van a segunda, luego a llorar que él solo quiere jugar al fútbol
Esto es como con Casemiro, si jugara en otro equipo llevaría 5 expulsiones
Y Gavi,Mascherano, Luis Suárez...
No te dejes jugadores hombre ,que se te ve el plumero.
@adri079Y eso va cona intención de...?
-Chincha rabiña madridistas
-Que malos sois madridistas
-Somos mejores
No sé...
Tú de verdad te crees que los del Madrid nos fijamos en Coll va kn club segundón como el Atleti?
En serio crees que ,después de ser actuales campeones de liga y de Champions ,teniendo 15 Champions ,ganando 3 seguidas ,2 en los últimos 3 años y 6 de las ultimas 11 nos duele ver al super Atleti por delante?
Nos la pela.
Es más ,en algún momento se tiene que dejar de ganar un poco, porque no es normal .
Si toca ahora ,pues es lo que hay .El Madrid siempee vuelve.
Ya ves tú.Si no es este año ,pues será al siguiente o al otro.
Ya es hora que el Atlético alguna vez ,se meta en la pelea,por la liga , porque vamos. ,la mayoría las deja de competir en Diciembre
se nota que os la pela sí
Otro...
Pues ckaroqej nos la pa.
Es que ni me había fijado que el Atleti iba a un punto esta jornada..
Fíjate que cosa...
A mí me jode lo mal o regulero que está el Madrid , y si me tengo que fijar en uno, me fijo en el Barça ,que suele ser el rival.
Pero en el Atleti???
Permíteme
Y seguramente, la mayoría de madridistas piensen igual
Es más ,tú fíjate lo que nos jode ,que me incluyo a mí, con casi todos los que hablo, les cae el Atleti simpitiquillo,no te digo más.
Es más ,lo pongo más claro aún: yo ,si el Madrid no gana la Champions ,prefiero que la gane el Atleti antes que otro extranjero o que el Barça.
Fíjate que dolor más grande llevo con el Atleti.
Esto como cuando nos saltaks que como la tenemos clavads con Guardiola y tal...
Pero alma.de cántaro, que después de eso han vendió 6 Champions ,que nos la pela soberanamente.
Que en su día jodía y eran la envidia?Pues claro.
Pero el tiempo pasa,las épocas cambian y ya ves tú aquello al lado de las 6 de 11 que llevamos.Es que me la suda .Y seguramente ,a la mayoría del Madrid.
Los del Atleti son así.Acomplejados por naturaleza.Nada nuevo.
@adri079Quién está con el Cjollo todo el día en la boca?
Porque yo a penas leo por aquí cosas del Cholo
Lo único que se lee es que ,con las plantillas que ha tenido,no ha sido normal su mierda de rendimiento y de juego algunos años.
Mínimo tiene que estar luchando como este año.Es lo mínimo que le deberían exigir.
Más de eso, dudo que se hable mucho de él.
Si a caso, cuando ha salido el tema fichajes ,que si el Atleti no puede fichar ..pues el sueldo del entrenador ,no es normal.
Pero si vosotros queréis que vuestra estrella sea vuestro entrenador, adelante
Uf,es que la tenemos clavadiisima con el Atleti...que nos ha adelantado! No lo puedo soportar!
Lo que hay que leer.
@LoSaTNo se lo tengas en cuenta.Es su nivel habitual.
@EnekoDeepY con la mitad robadas ,según tú, seguimos teniendo más que la mayoría.