hh1 escribió:Pues el Espanyol ha quitado más puntos al Madrid que al Barça....
ya, pero los maria dramas y su memoria selectiva es lo que tienen, y es la "opinion mayoritaria" en el hilo.
neofonta escribió:Por una liga limpia, ¡basta ya de filiales compartiendo categoría con los mayores!
no se a que sacas el tema de los filiales, pero bueno.
yo sacaria a los filiales, con una limitacion de edad (y de fichajes internacionales) y los pondria en una "youth league". seria mas competitivo y despejarian la 2ºB para los equipos (semi)profesionales de ciudades pequeñas, equipos de barrios con proyeccion, etc.
en mi opinion los filiales adulteran la competicion... pero ojo, hablo de filiales de verdad. en primera no hay filiales (por su constitucion, es imposible que los haya).
edit.
@Kuouz a mi el atleti me cae simpatico (como club). es un equipo competitivo, bastante humilde...
eso si, he conocido aficionados del atleti que ademas son antimadridistas because yes y a esos les solia desear que se pillaran los dedos con la puerta o algo por el estilo.
yo oye, cada uno que sea del club que quiera, pero con los antis no puedo, en serio.
edit2.
@Zaborra si os la pelara no hablariais de ellos en el tono que lo haceis.
y dicho con franqueza, a mi un club que tiene como 50 temporadas en primera, 7º de la clasificacion historica de 1º, que tiene 2 copas del rey en este siglo y que ha sido 2 veces finalista de la UEFA, no me parece de un nivel tan bajo como para decir "no es rival" por parte de un barcelonista. lo cual me lleva a pensar en refuerzo de ese odio/ninguneo que precisamente estamos comentando los que lo vemos de fuera.
el girona si os la pela. al español lo odiais.
edit, 50 no,
85. que es el 4/5º club con mas temporadas en primera. empatado con el valencia. tiene mas temporadas en 1º que atletico, sevilla, real sociedad...