Pues el barsa no tiene tan mal equipo para jugar así de mal como algunos lo ponéis, yo lo que veo es que el entrenador es un mojón para este equipo Este vale para entrenar cabras, no para esto, que esperabais,un guardiola 2.0?.
Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto". Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.
Od3n escribió:Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto". Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.
yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno. M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.
Od3n escribió:Me acuerdo de los que flipaban con la llegada del Humilde. En los primeros partidos se fapeaban "menudo cambio señores, teníamos que haber largado antea a Valverde" , "este futbol si da gusto". Sigue siendo la misma morralla. Al menos con Valverde ibais primeros.
yo creo que casi nunca se ha dicho eso pero bueno. M;as que nada, porque son Setién nuncca hemos jugado bien.
Joder que si se dijo, menuda turra dieron algunos.
parh
Not Available
5.587 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 27/06/2020 - 18:12:37 por parh.
el nivel tan lamentable del equipo es resultado directo de la gestion desastroza del cancer de directiva que tiene que sufrir ahora mismo el Barça. Una planificacion deportiva nula, en las que todas las decisiones (fichajes desastrosos y ruinosos) se han tomado con el fin de seguir agarrados al puesto aunque eso conlleve llevarse por delante la economia del club y comprometer de forma peligrosisima su futuro.
rolento
MegaAdicto!!!
8.327 mensajes desde sep 2016
Editado 2 veces. Última: 27/06/2020 - 18:23:24 por rolento.
Primer partido, y de ahí empieza a bajar posts. Y luego te buscas los del segundo partido, que ya me da pereza hacerlo, y más de lo mismo.
Algunos tenéis una memoria selectiva bastante importante xD, pero la realidad es que, pasados los meses, el filósofo de Setién no mejora a Valverde, como parecía evidente. Y no porque Valverde fuera top, sino porque Setién es lo que es
Me parto leyendo los posts, oro puro. Habría que hacer una comparación del primer partido con el 4º o 5º. "Encuentra las 7 diferencias, dificultad muy fácil"