Anfitrión escribió:vicodina escribió:@Anfitrión Porque dije que volvía la presión te has montado una peli maravillosa, de aquí a Netflix, tienes futuro.
Creo que te puede haber molestado que te haya citado, y para nada era esa mi intención, ni cuestiono que el barça hiciera media hora buena y se dijera "joder, presión alta, se les ve con ganas, se nota el cambio, pinta bien"
Me parece normal.
El citarte a ti y a otros, con los que tampoco tengo nada que discutir por que me parece muy bien que comenten un partido de su equipo, viene de que otro usuario ha rebatido "nunca se ha dicho eso".
Entonces he mostrado que si se dijo eso (ver un cambio en el equipo, comparar con Valverde, algunos mencionan buen juego etc) Que no tiene nada de malo, ni nada que pretenda discutir con los citados.
Haciendo una analogía simple, sería como si alguien me dice que no hay gente en manga corta por la calle, y yo le señalo a 10 personas que veo en manga corta, no juzgo ni valoro a esa gente, solo se los muestro a mi interlocutor.
Espero haberme explicado y que se te pase el mal rollo que haya podido causar por citarte.