Lo del descenso a tercera es lolailo porque ya me dirás qué conducta contra el buen orden deportivo ha tenido el Depor cuando es la víctima. Me LOL muchísimo. Entonces lo del Fuenla viajando sin médico sabiendo que eso iba a impedir la celebración del partido ¿qué es? Es que me parece el colmo que apenas se pida castigo para el Fuenla y a Depor, Numancia y Rayo se les obligue a tragar porque el hijito de Tebas se cabrea.
Reitero, en la Championship no se quejan y es bastante más competitiva que nuestra segunda. Pero ante quien desea el descenso a alguien por encima de todo ningún argumento sirve. Recordemos que el Depor sí defendió la permanencia del Celta en primera que acabó con la liga de 22. Pero se ve que se olvida todo muy rápido.
Recapitulación de hechos:
En 2018 se pide el adelanto del descenso administrativo del Depor (ya descendido matemáticamente) para que el Fuenla ocupe la plaza del Fabril en la fase de ascenso. Se falla en favor del Depor, lo que a Tebas y Tebas JR (que trabaja para el Fuenla). les debió de sentar como una patada en los mismísimos.
Tebas asesoró al Fuenla y cobró de ellos en un claro caso de incompatibilidad en sus funciones como presidente de la Liga.
El Fuenla viaja sin comunicar los casos a sanidad y, además, sin médico, lo que impide que se vaya a celebrar el partido. Además, reservan vuelo para las 22.30 dos horas antes de conocer la suspensión. Suena mal y suena peor por la negligencia que supone.
El partido no se juega, vulnerando la circular acordada y con una argumentación pobre. El Depor incluso habría salido favorecido por los resultados (igualmente denunciable) hasta que el trencilla del Cádiz-Albacete se inventa un maravilloso penalty en el minuto 90.
Luego, con el paso de los días se detectan 28 positivos cuando en toda Coruña hasta ese momento había 24-26 creo recordar.
Pero somos los malos. Los malos porque no nos dejaron jugar, los malos porque el equipo contrario y la Liga cometieron una clara negligencia y los malos de un arbitraje de fantasía en Cádiz.
Y, como se dice por aquí, mexan poos por nós e temos que decir que chove.
Yo no descarto un caso Obradoiro. En fin, espero que se haga justicia.
@stargate otro dando por hecho que los resultados serían exactamente los mismos habiendo jugado todos a la misma hora. A dedicarse a la futurología. Y por cierto, a ver si dais argumentos más allá de decir que dejemos de llorar y de decir que el perjudicado es el Elche cuando su situación en la jornada 41 era la MISMA que la del Depor. El problema es que dáis los resultados por válidos y lo que se denuncia es que con la alteración de horarios y la vulneración del acuerdo del horario unificado por la LFP esa jornada no vale.
A ver si decís algo del Albacete también que antes de disputar su partido también emitió comunicado quejándose.