[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Pues debes de ser muy joven. Porque el Madrid las ha tenido iguales o peores. Y hablo de todos los niveles, ya sea arbitral, financiero, político y cualquier ámbito que se te ocurra.

Que a mí todo esto (lo de Barça y Madrid digo) me da pena por el Athletic, Valencia y cualquier club más o menos importante (aunque para mí todos son iguales).

Y algún día te lo harán recordar, si llega a salir en los medios claro, y te acordarás de esta conversación. El Madrid por poder y corrupción es el enemigo número 1 de este deporte, que no se te olvide. Ahora de momento ya tiene en la RFEF a un amigo, se vienen tiempos interesantes, si ya tienen trato sin, aparentemente, amigos imaginate con ellos.

Gracias por el cumplido, la verdad es que no conservo mal [beer]

Diría que yo recuerde que los trapos sucios del Madrid nunca han trascendido a este nivel o los medios cómplices de la época los taparían más...

No digo que no los hubiera, pero con el Barça los tenemos de manera pública casi cada semana...

Y en los últimos tiempos y en la percepción externa que se tiene de uno y otro club, no hay color....Florentino te gustará o no y te caerá mejor o peor, pero quitando a la UEFA no va haciendo enemigos en el futbol español... Es un tipo listo... Laporta... pues ya le vemos... para que voy a decir yo nada...

De la época y de ahora jejeje, hace "poco"salió que el Madrid pasó 200M por islas caimán, pero no les pasó nada, ni si quiera el mínimo paseíto de la vergüenza en los medios, cachis ...

Hombre ahora que hablas de Florentino, pues mira hay gente que le tiene que tener asco y le tiene asco. Igual que a Laporta. Pero uno es tito Flo y sus lacitos y el otro "pues ya vemos". Igual que cuando hablamos de los mejores estadios y no metemos al Camp Nou, el estadio más impresionante y de más capacidad del mundo. A mí no me engañas jovencuelo. Pero eh, que cada uno queda por lo que es, en este caso escribe.

Como fue eso de islas caimán?
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Gracias por el cumplido, la verdad es que no conservo mal [beer]

Diría que yo recuerde que los trapos sucios del Madrid nunca han trascendido a este nivel o los medios cómplices de la época los taparían más...

No digo que no los hubiera, pero con el Barça los tenemos de manera pública casi cada semana...

Y en los últimos tiempos y en la percepción externa que se tiene de uno y otro club, no hay color....Florentino te gustará o no y te caerá mejor o peor, pero quitando a la UEFA no va haciendo enemigos en el futbol español... Es un tipo listo... Laporta... pues ya le vemos... para que voy a decir yo nada...

De la época y de ahora jejeje, hace "poco"salió que el Madrid pasó 200M por islas caimán, pero no les pasó nada, ni si quiera el mínimo paseíto de la vergüenza en los medios, cachis ...

Hombre ahora que hablas de Florentino, pues mira hay gente que le tiene que tener asco y le tiene asco. Igual que a Laporta. Pero uno es tito Flo y sus lacitos y el otro "pues ya vemos". Igual que cuando hablamos de los mejores estadios y no metemos al Camp Nou, el estadio más impresionante y de más capacidad del mundo. A mí no me engañas jovencuelo. Pero eh, que cada uno queda por lo que es, en este caso escribe.

Pues saca cosas y las comentamos también, si los propios culés no las sacan, no esperes que las saquen los madridistas...De hecho... yo ahora me entero de nada de las islas caimán...

Yo comento la actualidad y el Barça está de actualidad...si quieres hablar del Madrid... hablamos del Madrid...

"Pero eh, que cada uno queda por lo que es, en este caso escribe"...sí claro...quedo por un aficionado al fútbol al que no le gusta que un club rival le vacile...

Y no ví jugar a Clemente pero sí ganar Ligas como entrenador, por si eso responde a tu curiosidad por mi edad...

Ya han salido muchas cosas muchas veces, pero no te habrás enterado. Y si no sientes que el Madrid te lleva vacilando toda la vida y lo que te queda pero el Barça si, ahí poco puedo hacer. No nos vamos a entender me parece.
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Gracias por el cumplido, la verdad es que no conservo mal [beer]

Recibir 200 millones de un paraíso fiscal, que tiene gracia que para ellos eso sea terrible habiendo tenido a Messi regateando a hacienda tantos años [qmparto]

pues casi que ya están en la 1:1

100 millones por 20 años, 5 millones/año

Según el amigo Hereze como la liga se sostiene gracias al barsa pues hay que dejarlo hacer lo que le salga de los huevos cuando todos los demás equipos cumplen unas reglas a rajatabla.

Igual eso es normal en Barcelona pero en el resto de España las normas están para cumplirlas y no para saltartelas cuando te interesa.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Como las ha hecho el Madrid y ahí lo tenemos, vivito y coleando. O ya no te acuerdas?

Por eso lo digo...el establishment quiere a ambos clubs pegándose cada año en la Liga... Por encima del bien y del mal...

Pero lo de este Barcelona y a este nivel de chanchulleo no lo he visto con ningun otro...

Pues debes de ser muy joven. Porque el Madrid las ha tenido iguales o peores. Y hablo de todos los niveles, ya sea arbitral, financiero, político y cualquier ámbito que se te ocurra.

Que a mí todo esto (lo de Barça y Madrid digo) me da pena por el Athletic, Valencia y cualquier club más o menos importante (aunque para mí todos son iguales).

Y algún día te lo harán recordar, si llega a salir en los medios claro, y te acordarás de esta conversación. El Madrid por poder y corrupción es el enemigo número 1 de este deporte, que no se te olvide. Ahora de momento ya tiene en la RFEF a un amigo, se vienen tiempos interesantes, si ya tienen trato sin, aparentemente, amigos imaginate con ellos.

Bienvenido al club de los conspiranoicos. Aunque a nosotros se nos quitó esa etiqueta hace relativamente poco [rtfm] .

Ahora ya podemos decir con toda la tranquilidad del mundo que el Barcelona es un club corrupto al menos durante 20 años.

Por cierto, ¿no os parece curioso que lo primero en llegar al cargo de la rfef haya dicho a todo el mundo que es super madridista? Seré raro.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:

Pues saca cosas y las comentamos también, si los propios culés no las sacan, no esperes que las saquen los madridistas...De hecho... yo ahora me entero de nada de las islas caimán...

Yo comento la actualidad y el Barça está de actualidad...si quieres hablar del Madrid... hablamos del Madrid...

"Pero eh, que cada uno queda por lo que es, en este caso escribe"...sí claro...quedo por un aficionado al fútbol al que no le gusta que un club rival le vacile...

Y no ví jugar a Clemente pero sí ganar Ligas como entrenador, por si eso responde a tu curiosidad por mi edad...

Ya han salido muchas cosas muchas veces, pero no te habrás enterado. Y si no sientes que el Madrid te lleva vacilando toda la vida y lo que te queda pero el Barça si, ahí poco puedo hacer. No nos vamos a entender me parece.

Tampoco estaba yo en el foro para comentar cada cosa turbia merengue de turno y que atañe directamente al Athletic...pero es que una cosa no quita a la otra... ahora estamos hablando del Barça...si toca hablar del algún día del Madrid, hablaremos del Madrid...esto no se trata del y tú más o es que tú hiciste esto y lo otro... escurrir el bulto no va a hacer que cambie nada...

De hecho, que más dará lo que yo opine o deje de opinar...la realidad es la que es... la que todos estamos viendo...lo siento, pero el resto de aficionados y clubs no pueden simplemente mirar para otro lado...y mucho menos ser culpados de lo que le pase al Barça por hacer directamente mal las cosas...
k_nelon escribió:

Hombre , compran sobre planos que es más barato. de toda la vida.
Lo de los palcos vip ya se lleva hablando desde principios de año, aunque en aquel momento se hablaba de 160 millones por 10 años, si acaban siendo 100 por 20 años menuda diferencia xd
mr.siniestro escribió:
k_nelon escribió:

Hombre , compran sobre planos que es más barato. de toda la vida.

Como hacen los pobres, par ahorrarse dinero, que no cagan pasta me han dicho.
Yo no sé de que os sorprendéis ni por qué discutís tanto. Es LÓGICO lo que pasa con el Barcelona, y pasaría exactamente lo mismo si fuese el Madrid el protagonista de la historia. El señor Tebas y la liga, aunque lo parezcan, no son gilipollas, y saben que hay 2 clubes que mantienen el chiringuito. Hay que apretarles hasta cierto punto para que no sea descarado, pero a la hora de la verdad se suelta la mano. Y eso, como madridista me jode, pero lo entiendo perfectamente, y no es por ser el Barcelona, es que estoy 100% seguro que si fuese el Madrid sería lo mismo, y como siempre, los 2 bandos opinaríamos justo lo contrario.
@zero_ no cómo Florentino que es una mafioso, que lo dicen en Mundo Deportivo y el Jan
zero_ escribió:
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:

Recibir 200 millones de un paraíso fiscal, que tiene gracia que para ellos eso sea terrible habiendo tenido a Messi regateando a hacienda tantos años [qmparto]

Y nadie habla de las declaraciones de un señor relacionando al Barsa con un narcotraficante chipriota. Los hilos de Floper.

@k_nelon se van a fundir los ingresos del nuevo estadio antes de terminar de construirlo.

Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues saca cosas y las comentamos también, si los propios culés no las sacan, no esperes que las saquen los madridistas...De hecho... yo ahora me entero de nada de las islas caimán...

Tampoco estaba yo en el foro para comentar cada cosa turbia merengue de turno y que atañe directamente al Athletic...pero es que una cosa no quita a la otra... ahora estamos hablando del Barça...si toca hablar del algún día del Madrid, hablaremos del Madrid...esto no se trata del y tú más o es que tú hiciste esto y lo otro... escurrir el bulto no va a hacer que cambie nada...

De hecho, que más dará lo que yo opine o deje de opinar...la realidad es la que es... la que todos estamos viendo...lo siento, pero el resto de aficionados y clubs no pueden simplemente mirar para otro lado...y mucho menos ser culpados de lo que le pase al Barça por hacer directamente mal las cosas...

Exacto, la realidad es la que todos hemos visto desde siempre. Menos mal que todos lo tenemos claro.
mingui escribió:Según el amigo Hereze como la liga se sostiene gracias al barsa pues hay que dejarlo hacer lo que le salga de los huevos cuando todos los demás equipos cumplen unas reglas a rajatabla.

Igual eso es normal en Barcelona pero en el resto de España las normas están para cumplirlas y no para saltartelas cuando te interesa.

Bienvenido al mundo real, ¿o no te acuerdas de lo que pasó en España durante la crisis de 2008? ¿El Estado rescató a Ferretería Paco o a Bankia? ¿O te piensas que al Madrid le dejarían caer? que ocurrió cuando el equipo blanco necesitaba dinero de inmediato, pues nada recalificación express y arreando

Que parece que algunos no sepan como funciona el mundo, y no digo que sea bueno ojo, digo que a´si han funcionado siempre las cosas.

La Liga sabe perfectamente que si cae el Levante o la Real Sociedad a la liga no le pasaría nada, como ocurrió cuando descendió el Atlético y se pasó dos años en Segunda, pero si cae Madrid o Barça, la cosa es muy diferente.

Y de lo último no me hagas reír anda, que está el resto de España como para ir dando lecciones

En Madrid regalan terrenos públicos para ampliar un Estadio por ejemplo, en otros sitios no, debe de ser que en Madrid eso es normal

Creo que allí también se pasan la normativa de ruidos por los mismísimos, como tú dices, debe de ser lo normal en esos lugares

Así que dejaros de historias, la Liga jamás dejará que Barça o Madrid caigan, ni la Liga ni los Ayuntamiento y Comunidades respectivas, son demasiado grandes e importantes como para permitirlo.
Hereze escribió:
mingui escribió:Según el amigo Hereze como la liga se sostiene gracias al barsa pues hay que dejarlo hacer lo que le salga de los huevos cuando todos los demás equipos cumplen unas reglas a rajatabla.

Bienvenido al mundo real, ¿o no te acuerdas de lo que pasó en España durante la crisis de 2008? ¿El Estado rescató a Ferretería Paco o a Bankia? ¿O te piensas que al Madrid le dejarían caer? que ocurrió cuando el equipo blanco necesitaba dinero de inmediato, pues nada recalificación express y arreando

Que parece que algunos no sepan como funciona el mundo, y no digo que sea bueno ojo, digo que a´si han funcionado siempre las cosas.

La Liga sabe perfectamente que si cae el Levante o la Real Sociedad a la liga no le pasaría nada, como ocurrió cuando descendió el Atlético y se pasó dos años en Segunda, pero si cae Madrid o Barça, la cosa es muy diferente.

Y de lo último no me hagas reír anda, que está el resto de España como para ir dando lecciones

En Madrid regalan terrenos públicos para ampliar un Estadio por ejemplo, en otros sitios no, debe de ser que en Madrid eso es normal

Creo que allí también se pasan la normativa de ruidos por los mismísimos, como tú dices, debe de ser lo normal en esos lugares

Así que dejaros de historias, la Liga jamás dejará que Barça o Madrid caigan, ni la Liga ni los Ayuntamiento y Comunidades respectivas, son demasiado grandes e importantes como para permitirlo.

Vamos lo que he dicho,que como es tu equipo pues te da igual que incumplan las normas,es más te parece hasta bien,eso sí,que no las incumplan los demás porque eso estaría mal a qué si?
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:@hh1 el Barça es demasiado poderoso e importante en un fútbol español tan polarizado... Ya puede hacer mil tropelías que al final saldrá siempre indemne...

Sí, peor hostia ,que al menos lo rceonozcanby ni ,que es que vienen y encima ponen comentarios que es que se ríen de nuestra inteligencia.

Yo lo haría si fuera del Barça pero y lo bien que te lo pasas contestando? [carcajad]

Hay que reconocerle a @Hereze que el hombre genera interacción en este hilo aun sin partidos de por medio [jaja]

Al principio se contesta.

Luego se toma a coña.

Pero llega un punto en el que ves que te lo están diciendo todo en serio, que yo al menos ,hasta flipo que se tenga que debatir algo así.

Es otro nivel.
Llega un punto ya que...

@mingui
Si todo eso lo hace el Madrid , es estaría hace siglos criticándolo .
Lo de Negreira ,lo mismo.
El forofismo es lo que tiene ,que nubla.

Yo sería incapaz de defender todo eso.Vamos ,ni de coña.
Si se hace mal o se ayuda ,se reconoce y punto.
No cambia la realidsd.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:

Exacto, la realidad es la que todos hemos visto desde siempre. Menos mal que todos lo tenemos claro.

El resumen es:
1) Dejar de auditar las cc del FCB. La regla del fairplay para otros. El FCB no hace falta que las cumpla.
2) Las razones: Hay otros clubes en la Liga española y en el mundo que han cometido “supuestas” fechorías y desplantes iguales o mayores. Como eso es así, hay que mirar para otro lado aunque haya evidencias claras de mala gestión.
3) El diagnóstico: El aficionado blaugrana no puede entender que el único equipo odiado y señalado de toda la galaxia sea el RM. ¿Cómo pueden dignarse otros equipos a tirarles billetes al grito de Negreira? Vergüenza les tendría que dar apoyar semejantes “conspiranoias” destapadas desde su propia Catalunya natal (SER Catalunya).

Yo como humano normal y corriente me pregunto ¿y quién paga todo este desastre? En mi casa las cuentas no funcionan así.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Tampoco estaba yo en el foro para comentar cada cosa turbia merengue de turno y que atañe directamente al Athletic...pero es que una cosa no quita a la otra... ahora estamos hablando del Barça...si toca hablar del algún día del Madrid, hablaremos del Madrid...esto no se trata del y tú más o es que tú hiciste esto y lo otro... escurrir el bulto no va a hacer que cambie nada...

El resumen es:
1) Dejar de auditar las cc del FCB. La regla del fairplay para otros. El FCB no hace falta que las cumpla.
2) Las razones: Hay otros clubes en la Liga española y en el mundo que han cometido “supuestas” fechorías y desplantes iguales o mayores. Como eso es así, hay que mirar para otro lado aunque haya evidencias claras de mala gestión.
3) El diagnóstico: El aficionado blaugrana no puede entender que el único equipo odiado y señalado de toda la galaxia sea el RM. ¿Cómo pueden dignarse otros equipos a tirarles billetes al grito de Negreira? Vergüenza les tendría que dar apoyar semejantes “conspiranoias” destapadas desde su propia Catalunya natal (SER Catalunya).

Yo como humano normal y corriente me pregunto ¿y quién paga todo este desastre? En mi casa las cuentas no funcionan así.

Vaya mierda de resumen has hecho, no te has enterado de nada. Ya te lo he dicho alguna vez, pero parece que no te acuerdas. Yo no digo de mirar a otro lado, digo de castigar a todos. Pero eso nunca se ha hecho. De hecho si se hubieran castigado las trampas o corrupción en España tanto Barça como Madrid bien podrían haber desaparecido o descendido o que se yo.

Sobre la regla del fairplay está justo para eso para proteger la economía de los clubes y que ninguno haga tonterías, como las ha hecho el Barça, es algo que también he defendido.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

El resumen es:

Vaya mierda de resumen has hecho, no te has enterado de nada. Ya te lo he dicho alguna vez, pero parece que no te acuerdas. Yo no digo de mirar a otro lado, digo de castigar a todos. Pero eso nunca se ha hecho. De hecho si se hubieran castigado las trampas o corrupción en España tanto Barça como Madrid bien podrían haber desaparecido o descendido o que se yo.

Sobre la regla del fairplay está justo para eso para proteger la economía de los clubes y que ninguno haga tonterías, como las ha hecho el Barça, es algo que también he defendido.

Con lo que acabas de responder, razonable en todo caso, no entiendo todo lo que has escrito antes en la discusión con @Mc Mardigan. Tú verás, porque como otros colegas blaugranas del foro parece patada adelante y a seguir, acompañado del “y OTRO más” de rigor…
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
El resumen es:

Con lo que acabas de responder, razonable en todo caso, no entiendo todo lo que has escrito antes en la discusión con @Mc Mardigan. Tú verás, porque como otros colegas blaugranas del foro parece patada adelante y a seguir, acompañado del “y OTRO más” de rigor…

A MC mardigan le he contestado lo mismo que a ti. O todos o ninguno. A hereze no le vamos a hacer cambiar de opinión y en su momento ya le di mi opinión sobre esto también.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

A MC mardigan le he contestado lo mismo que a ti. O todos o ninguno. A hereze no le vamos a hacer cambiar de opinión y en su momento ya le di mi opinión sobre esto también.

Yo sigo pensando lo mismo del FF ese, NO debería de de existir para NADIE.

Es que es absurdo que alguien le diga a una empresa privada lo que puede o no contratar, en todo caso de eso deberían de encargarse los socios.

Decís que es para mantener la estabilidad financiera, pero es que impedirle al Barça fichar o incluso renovar a jugadores, es lo mismo que condenarle al desastre
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

@Hereze es incapaz de reconocer lo de Negreira y ha llegado a un punto ,en el que está pidiendo que dejen al Barça hacer trampas porque si no, la liga se va al garete según él.

Debe ser que 3 años largos de trampas ,ha sido poco ,dejando Negreira a un lado ,claro
Ya con eso , suficiente.

Al menos tú eres coherente y teconoces las cosas que están mal.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

@Hereze es incapaz de reconocer lo de Negreira y ha llegado a un punto ,en el que está pidiendo que dejen al Barça hacer trampas porque si no, la liga se va al garete según él.

Debe ser que 3 años largos de trampas ,ha sido poco ,dejando Negreira a un lado ,claro
Ya con eso , suficiente.

No si quieres diré lo que a ti te venga en gana, SÓLO he dicho que esperaré a lo que digan los tribunales.

Siento que tú te pases el estado de derecho por los cojones y que te importe un pimiento lo que digan los tribunales, para ti el Barça ha sobornado a los árbitros durante años por 7/8 milloncejos de nada y nadie te sacará de aquí aunque todos los tribunales fallen a favor del Barça

En cuanto lo siguiente, NO, no he dicho eso al menos no mientas, he dicho que lo del FF no debería de existir para NADIE, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, como ocurre en cualquier empresa privada

Lo de que la Liga se va al garete sin Barça y Madrid pues lo siento, pero es la realidad y lo sabes perfectamente

Lo de los 3 años haciendo trampas, nuevamente porque a ti te sale de los mismísimos

Ah se me olvidaba la traca final que has soltado... espera que ahora resultará que los culés pensamos que todo va de maravilla, por lo que veo, todos los mensajes donde he dicho que había que destituir a Laporta, como no te interesaban pues los has omitidos
Al menos no se intentan ocultar los bajos niveles de moral y se dice claramente lo de que "es injusto para el resto, pero como es el Barça deberían dejarle hacer lo que quiera porque así la liga no se va a la mierda"
A todo esto, el parón navideño de la liga es una mierda, estos días que hay tiempo no hay fútbol. Luego ves que se está jugando la Premier con los campos llenos.
Ya está tardando Florentino en comprar a todos los arbitros de primera y mandar hacer las porterias de 1 metro de ancho en el Bernabeu, si total, aqui se permite todo.

- Laliga: "oiga, que su portería es enana y es imposible meterle goles a Cortois"

- Florentino: "Y?? , nos vais a sancionar o mandar a segunda?"

- Florentino: "no ves que entonces se hunde el futbol español?"

- Laliga: "Ostia, tiene usted razón!!! haremos ver que le pegamos un toquecillo de atención y sigan sigan"

- Florentino: "Pues ea, arreando!!!" , "Y decidle a Hereze que me traiga un puro de los caros, rapidito"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Ya con eso , suficiente.

No si quieres diré lo que a ti te venga en gana, SÓLO he dicho que esperaré a lo que digan los tribunales.

Siento que tú te pases el estado de derecho por los cojones y que te importe un pimiento lo que digan los tribunales, para ti el Barça ha sobornado a los árbitros durante años por 7/8 milloncejos de nada y nadie te sacará de aquí aunque todos los tribunales fallen a favor del Barça

En cuanto lo siguiente, NO, no he dicho eso al menos no mientas, he dicho que lo del FF no debería de existir para NADIE, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, como ocurre en cualquier empresa privada

Lo de que la Liga se va al garete sin Barça y Madrid pues lo siento, pero es la realidad y lo sabes perfectamente

Lo de los 3 años haciendo trampas, nuevamente porque a ti te sale de los mismísimos

Ah se me olvidaba la traca final que has soltado... espera que ahora resultará que los culés pensamos que todo va de maravilla, por lo que veo, todos los mensajes donde he dicho que había que destituir a Laporta, como no te interesaban pues los has omitidos

Vamos a ver...
Si hay una norma y no la cumplen ,no es hacer trampas?
Pregunto.

Lo de Negreira ,esperas a tribunales porque no te queda otra.
Porque por dentro, sabes de sobra para qué le pagaron.
Tú única salida ,es que no salga culpable para poder decir que no son.
No sabes na.

El estado de derecho tiene a asesinos y violadores en la calle.
Con un pago acreditado al segundo del CTs ,ya me puede decir el juez lo que le salga del nabo ,que el lago es para lo que es.
Luego,afectos legales ,saldrá la sentencia que salga.

Ya te he dado ejemplos de gente absueskta ,a patadas ,que eran culpables.
Lo ideal va a ser que entren jeques en la Liga como los del City PSG Newcastle etc etc y que compren 17 equipos de la liga y que en unos años les dejen hacer como empresas privadas lo que quieran y que el Madrid Atlético y Barcelona queden 18-19 y 20 todos los años, la Liga así sería más competitiva al menos.

Ninguno de los equipos grandes está en posición de quejarse yo creo, tanto unos como otros , tanto en unos aspectos como en otros , pero al final es lo de siempre pez grande y pez pequeño .. ( se puede extrapolar también a los equipos buenos de tabla alta vs los más modestos del en muchas facetas, no sólo en tema Fair Play)
Bueno pero al final está inscrito o no??

De todas formas yo no entiendo tantos lloriqueos…, el Barça trata de hacer lo único que está en su mano para solventar esta situación y que yo sepa no es nada ilegal y es público. Van a joderle y se defiende como puede
EnekoDeep no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
A Laporta le van a plantar una moción de censura y le van a echar de ahí , la mayoría de socios de verdad no le quieren en el club porque lo está destruyendo.
Es delicioso ver cómo los madridistas no paran de berrear sobre las formas de actuar del FCB, cuando CERO [0] unidades de clubes de la Liga se han quejado de ello, incluyendo su propio club. [qmparto]
Ashenbach escribió:Es delicioso ver cómo los madridistas no paran de berrear sobre las formas de actuar del FCB, cuando CERO [0] unidades de clubes de la Liga se han quejado de ello, incluyendo su propio club. [qmparto]

No has debido leer muy bien. Lo que se ha hecho es responder a los lloriqueos blaugranas por la regla del fairplay financiero, y no solo han sido madridistas los que han contestado.
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:Es delicioso ver cómo los madridistas no paran de berrear sobre las formas de actuar del FCB, cuando CERO [0] unidades de clubes de la Liga se han quejado de ello, incluyendo su propio club. [qmparto]

No has debido leer muy bien. Lo que se ha hecho es responder a los lloriqueos blaugranas por la regla del fairplay financiero, y no solo han sido madridistas los que han contestado.

Fairplay que han "solucionado" al parecer con la venta de palcos...y ni por esas os quedáis sin soltar quejas sobre trampas y trato injusto para los demás clubes, cuando vuestro propio club ni siquiera se ha pronunciado (y todos sabemos que no lo hará).

Pero por mi podéis seguir eh...que nadie os quite la ilusión. [qmparto]
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:

Fairplay que han "solucionado" al parecer con la venta de palcos...y ni por esas os quedáis sin soltar quejas sobre trampas y trato injusto para los demás clubes, cuando vuestro propio club ni siquiera se ha pronunciado (y todos sabemos que no lo hará).

Sobre los palcos ni yo ni otros foreros nos hemos pronunciado. Muy reciente y poca información. Me preocupa menos eso que el berrinche porque la liga quiere destruir el FCB y la competición por exigirle cumplir las mismas reglas que al resto de clubes (un discurso sorprendente viniendo de un aficionado y no de un directivo o un inversor interesado).
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:

Sobre los palcos ni yo ni otros foreros nos hemos pronunciado. Muy reciente y poca información. Me preocupa menos eso que el berrinche porque la liga quiere destruir el FCB y la competición por exigirle cumplir las mismas reglas que al resto de clubes (un discurso sorprendente viniendo de un aficionado y no de un directivo o un inversor interesado).

Ya lo comenté yo , hay aquí cierto forero que o es miembro de la directiva o es Laporta. Porque parece que le va la vida en ello , y lo digo literal, porque se pasa aquí toda su vida.

Y luego están los aficionados de clubes menores , que tienen que defender al Barça porque sino no se comen un rosco.

Es verdad, nadie se ha quejado de ello, ningún cleb, CERO [0] unidades de clebs

que tontos que somos Imagen

OMGGG, tengo que editar, se me había pasado esta perla.

Torres escribió:Bueno pero al final está inscrito o no??

De todas formas yo no entiendo tantos lloriqueos…, el Barça trata de hacer lo único que está en su mano para solventar esta situación y que yo sepa no es nada ilegal y es público. Van a joderle y se defiende como puede

Van a joderle y se defiende como puede.

Quiero leerla otra vez

Tremenda, 4 años con el FPF disparado y aún así ha inscrito a todo lo que le ha dado la gana con las palancas de Schrödinger que pueden ser o no ser mientras otros equipos han tenido que mal vender a muchos jugadores o directamente no poder fichar... pero Van a joderles y se defienden como pueden.

Un aplauso, B R A V O [plas] [plas]

Por este tipo de cosas siempre digo que en España todos somos del Madrid. Cosa que no pasa con ningún otro club.
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:

Las quejas de las ultimas páginas vienen por la posible palanca procedente de los palcos. Palcos que aún no se ha construido y ya se han vendido (por ahí anda el argumento). A veces no sé en qué mundo vives.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    (mensaje borrado)
    k_nelon escribió:

Quiero leerla otra vez

Dime que esto también lo ha escrito una IA, dímelo por favor.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    pollazoro escribió:

Por este tipo de cosas siempre digo que en España todos somos del Madrid. Cosa que no pasa con ningún otro club.

Sí, luego vais a jugar fuera y en la mayoría de campos os reciben con flores y aplausos XD XD XD, pero oye que en España todos son del Madrid.

Claro que ahora que me acuerdo, Madrid es España dentro de España que es Madrid, así que tendrías algo de razón XD XD XD
    Qué agresiva anda la peña en estas fechas..., vaya poco espíritu navideño... [snif]
    kenmaster escribió:
    Sobre los palcos ni yo ni otros foreros nos hemos pronunciado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@k_nelon
    ¿Algún comunicado oficial o vas a seguir dando por buenos tweets random?
    Torres escribió:Qué agresiva anda la peña en estas fechas..., vaya poco espíritu navideño... [snif]

Eso no me lo dices en la calle!! [+risas]
    srkarakol escribió:
    Torres escribió:Qué agresiva anda la peña en estas fechas..., vaya poco espíritu navideño... [snif]

Estoy en la calle cawento cawento cawento
    Ashenbach escribió:
    kenmaster escribió:
    Sobre los palcos ni yo ni otros foreros nos hemos pronunciado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@k_nelon
    ¿Algún comunicado oficial o vas a seguir dando por buenos tweets random?

Tebemos al representante oficial, el fan de Aitana diciendo que eso de vender los palcos es muy malo, cuando lo hacían ellos era una obra maestra XD XD XD
    kenmaster escribió:Sobre los palcos ni yo ni otros foreros nos hemos pronunciado. Muy reciente y poca información. Me preocupa menos eso que el berrinche porque la liga quiere destruir el FCB y la competición por exigirle cumplir las mismas reglas que al resto de clubes (un discurso sorprendente viniendo de un aficionado y no de un directivo o un inversor interesado).

Pues ya puedes pronunciarte, ha salido toda la información ya:

ANDAMIO BALCON ALU CESTO FRONTAL

Andamio para balcones y terrazas, de montaje rápido y sencillo Útil para realizar trabajos de pintura y mantenimiento en balcones, terrazas, etc. Cuenta con 4 husillos telescópicos que permiten un perfecto anclaje sobre techo del balcón superior. Se le acopla el cesto frontal y si es necesario un cesto lateral.

Características técnicas

- Anchos disponibles: 0,74 m
    - Largos disponibles: 2,00 m
    - Carga cesta lateral:120 Kg (incluida 1 persona – plataformas excluidas)
    - Carga cesta frontal: 200 Kg
    - Diámetro ruedas: 125 mm dotadas de freno de doble pedal
    - Husillos regulables disponibles: 15 - 40 - 70 cm
    - Cestos disponibles: frontal y lateral
    - Distancia entre peldaños: 30 cm
    Torres escribió:
    srkarakol escribió:

Estoy en la calle cawento cawento cawento

Pues vamos a por unas birras. [beer]
    325429 respuestas