Hereze escribió:ostia con el portero del Granada, igual que frente a nosotros
Ya ves. No sé qué pasa que contra nosotros parecen el puto Brasil de Pelé y contra el resto bajan a tierra. No sé si somos tan malos que les damos cancha y se vienen arriba o se toman dos red bull antes de salir a jugar. Me recuerda a la queja de Mourinho cuando dijo del ¿Depor puede ser? Que jugando como jugó no se explica su posición en la tabla, que si jugase siempre así debería ser equipo de Champions xD
El estado de forma de Curtois es una locura, ahora mismo no veo portero mejor, y esa seguridad que me da en los balones arriba, una sensación que no he tenido en décadas.
Bruno Muñoz B escribió:El estado de forma de Curtois es una locura, ahora mismo no veo portero mejor, y esa seguridad que me da en los balones arriba, una sensación que no he tenido en décadas.
Bruno Muñoz B escribió:El estado de forma de Curtois es una locura, ahora mismo no veo portero mejor, y esa seguridad que me da en los balones arriba, una sensación que no he tenido en décadas.
A dia de hoy, el mejor de la liga
Oblack está a un nivel similar también
Y sobre el partido pues ahora ganan cuando ya no vale para nada , el partido importante era el del Sevilla el otro día, lo hacen todo al revés , el Atlético no va a pinchar ya ni de coña y más viendo sus dos rivales...
A dia de hoy, el mejor de la liga
Oblack está a un nivel similar también
Y sobre el partido pues ahora ganan cuando ya no vale para nada , el partido importante era el del Sevilla el otro día, lo hacen todo al revés , el Atlético no va a pinchar ya ni de coña y más viendo sus dos rivales...
Si te hacen penalti y te lo pitan en tu propia áera asi no puede hacer nada