› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nachobarro escribió:Kroos se pierde el partido por contacto estrecho COVID-19
Lo del Madrid este año es brutal, les ha mirado no un tuerto, sino un Congreso de la ONCE
ErisMorn escribió:Igualita la actitud del Madrid para ganar la Liga que la del Barça, y de calidad andas los dos equipos igual de justititos pero un equipo tiene hambre y el otro no.
Y ese carácter ganador te lo da un entrenador, por algo está claro que aún con año en blanco Zidane seguirá, en cambio el chupito no debería salvar a Koeman
srkarakol escribió:Enga, vamos a hacer un ejercicio de análisis...
ErisMorn escribió:Pero nada otro chaval futura promesa con la que hay que tener paciencia que es lo único que fichamos ultimamente...
ErisMorn escribió:Es que es también labor del entrenador sacar la mejor versión de sus jugadores, yo no creo que el Barça tenga solo 6 jugadores válidos y todos los demás escoria pura y dura, creo que tenemos un entrenador que no extrae el potencial de sus jugadores. Hasta Stegen ahora mismo ya no es el para todo de antes...
ErisMorn escribió:Ojo también es importante que el entrenador cuadre con el equipo, Guardiola se fue del Barça porque no sabía encajar las piezas sin tener que romper muros que no quería romper. Puede que a Koeman le pase lo mismo porque reconozco que hubo unos meses buenos, pero todo volvió a destrozarse en el momento importante.
nachobarro escribió:Kroos se pierde el partido por contacto estrecho COVID-19
Lo del Madrid este año es brutal, les ha mirado no un tuerto, sino un Congreso de la ONCE
pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :
Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius
Y pongo en duda a Modric que no se yo si aguantaria ya ni media temporada...
Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año
pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :
Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius
Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año
GXY escribió:srkarakol escribió:Enga, vamos a hacer un ejercicio de análisis...
muy buen ejercicio de analisis.
ahora acuerdate de los comentarios colegas de lo que hay que hacer es poner a los jugadores del B y al entrenador del B para remontar esto. un plan sin fisuras.
hh1 escribió:pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :
Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius
O sea,pones en duda que Modric aguante otra temporada y hoy día no tiene suplente,y no fichas a un medio organizador
Vamos bien...
Con las bajas de acuerdo,pe o no puedes prescindir de Vinicius si tener fondo de armario Lo dejaría de revulsivo.
Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius
GXY escribió:Subir de la cantera -> candidatos hay. pero ojo, es "subir de la cantera, para tener complementos", no "subir de la cantera, para tener salvadores de los muebles" que es el planteamiento que tienen algunos aficionados del barcelona con su plantilla.
por ejemplo: pedri es bueno, pero no valia para colgar el equipo de el ni cuando estaba en las palmas, por tanto menos aun va a valer para colgar el barcelona de el.
exitfor escribió:GXY escribió:Subir de la cantera -> candidatos hay. pero ojo, es "subir de la cantera, para tener complementos", no "subir de la cantera, para tener salvadores de los muebles" que es el planteamiento que tienen algunos aficionados del barcelona con su plantilla.
por ejemplo: pedri es bueno, pero no valia para colgar el equipo de el ni cuando estaba en las palmas, por tanto menos aun va a valer para colgar el barcelona de el.
Cómo que no? Si el sistema le viene a un joven no veo el drama de darle rodaje "de verdad".
Iniesta era un grande y tardó en acabar siendo un pilar del equipo. Busquets lu subieron que no era ni segunda a y de lo mejor que se ha tenido en el puesto casi desde el día 1.
Si valen, valen, salgan de aquí o no. Y pedri vale. Otra cosa es que si la caga es justo a esos jugadores a los que no se les puede lanzar la culpa.
A veces parece que solo se puede dar confianza a un joven si lo vemos haciendolo bien en otra liga. El más reciente, Halaand, que si viene a España ya veremos cómo se adapta...
GXY escribió:exitfor escribió:GXY escribió:Subir de la cantera -> candidatos hay. pero ojo, es "subir de la cantera, para tener complementos", no "subir de la cantera, para tener salvadores de los muebles" que es el planteamiento que tienen algunos aficionados del barcelona con su plantilla.
Cómo que no? Si el sistema le viene a un joven no veo el drama de darle rodaje "de verdad".
Iniesta era un grande y tardó en acabar siendo un pilar del equipo. Busquets lu subieron que no era ni segunda a y de lo mejor que se ha tenido en el puesto casi desde el día 1.
Si valen, valen, salgan de aquí o no. Y pedri vale. Otra cosa es que si la caga es justo a esos jugadores a los que no se les puede lanzar la culpa.
A veces parece que solo se puede dar confianza a un joven si lo vemos haciendolo bien en otra liga. El más reciente, Halaand, que si viene a España ya veremos cómo se adapta...
darle rodaje a un joven es otra cosa.
depender en un partido de semis de champions de que vinicius tenga el dia bueno de que cuando tire al menos apunte a la puerta en vez de ir a topetazo como si fuera un partido del rocket league, es otra.
la diferencia la captas, supongo.
exitfor escribió:Pero ahora piensa en Raúl de joven. No lo pones?
GXY escribió:exitfor escribió:Pero ahora piensa en Raúl de joven. No lo pones?
raul es un caso entre 100. y salio bueno hasta que ya cogio cierta edad, que perdio velocidad y frescura (y sobre todo, que ya eran en exceso la primera opcion del madrid y los rivales evidentemente lo tenian encimadisimo, claro)
la conclusion es que pedri no es raul. pedri es mas bien un cruce de iniesta y pedro (y no, no lo digo por hacer juego de palabras. lo digo porque tiende a irse hacia la posicion de extremo para centrar, cosa que tambien hacia pedro. por el contrario de iniesta que siempre tendia a irse hacia dentro)
por otra parte, he editado añadiendo tomate a la ensalada (mala costumbre por mi parte, lo se)
exitfor escribió:Pero es que nadie espera que Pedri marque goles, no es su función. Como no lo era de Xavi, ni de Iniesta pese a jugar de extremo buena parte de su carrera top.
GXY escribió:exitfor escribió:Pero es que nadie espera que Pedri marque goles, no es su función. Como no lo era de Xavi, ni de Iniesta pese a jugar de extremo buena parte de su carrera top.
ok
ahora revisa las quejas acerca de pedri acerca de los ultimos partidos. especialmente, si no me equivoco, del partido contra el levante.
¿seguro que no se le esta pidiendo que marque goles?
GXY escribió:exitfor escribió:Pero es que nadie espera que Pedri marque goles, no es su función. Como no lo era de Xavi, ni de Iniesta pese a jugar de extremo buena parte de su carrera top.
ok
ahora revisa las quejas acerca de pedri acerca de los ultimos partidos. especialmente, si no me equivoco, del partido contra el levante.
¿seguro que no se le esta pidiendo que marque goles?
GXY escribió:ansu si es mas probable para titular fijo, aunque en mi opinion de titular fijo lo quemas.
marx666 escribió:Con Ansu es que el Barça llevaría unos cuantos puntos de más, menuda maravilla de chaval y que mala suerte y pena lo de la lesión.
Joder es que solo de pensar de ver en el sector izquierdo del barça y selección jugando a pedri de interior y a ansu de extremo/delantero, ufffff, menuda conexión llevarían ya, el Barça estaría en otro nivel.
rolento escribió:marx666 escribió:Con Ansu es que el Barça llevaría unos cuantos puntos de más, menuda maravilla de chaval y que mala suerte y pena lo de la lesión.
Joder es que solo de pensar de ver en el sector izquierdo del barça y selección jugando a pedri de interior y a ansu de extremo/delantero, ufffff, menuda conexión llevarían ya, el Barça estaría en otro nivel.
Llevaria mas puntos si la defensa no fuese papa noel con los rivales
kolombo escribió:Pff, la pierna de Marvin:
Y el recadito a Hazard:
Pero el 80% de los árbitros merengues desde xiquititos.
Serkenobi escribió:
pasnake escribió:hh1 escribió:pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :
Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius
O sea,pones en duda que Modric aguante otra temporada y hoy día no tiene suplente,y no fichas a un medio organizador
Vamos bien...
Con las bajas de acuerdo,pe o no puedes prescindir de Vinicius si tener fondo de armario Lo dejaría de revulsivo.
Modric es duda , por eso lo de no fichar a otro medio centro, aunque tenemos a Valverde o Blanco
Y luego Vinicus le falla la finalizacion, lo hace todo bien menos el final y me desespera, y eso es lo que le falta al Madrid, el gol, asi que no es nada bueno tenerlo en el equipo, si mejorara la finalizacion seria muy bueno sin duda
@Jhonny_palillo
Eso es verdad, las risas no estarian aseguradas si se van todos esos
mingui escribió:Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?
mingui escribió:Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?
victorixi escribió:mingui escribió:Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?
Ganando el Atlético el Madrid si empata o pierde sería campeón...pero como Atletico de nacimiento digo ..que esto no está acabado ni mucho menos...a mi cuando empiezan a hablar de que si Neptuno y cosas así me pone negro ...el Atlético para ser campeón tiene que ganar los dos partidos que quedan,vamos...lo tengo clarísimo.
pasnake escribió:Y luego Vinicus le falla la finalizacion, lo hace todo bien menos el final y me desespera, y eso es lo que le falta al Madrid, el gol, asi que no es nada bueno tenerlo en el equipo, si mejorara la finalizacion seria muy bueno sin duda
Darkcaptain escribió:La entrada a Marvin para mi debería ser roja (y no soy del Madrid) ese tipo de entradas tan graves deberían de estar penalizadas totalmente, no es lo mismo intentar ir a por el balón y llevarte al jugador por delante por no llegar a tiempo, que ir directamente a "matar" al jugador. También añadiría una "norma" para que el arbitro incluso después del partido pueda amonestar a un jugador si no lo ha hecho durante el partido, como un "VAR postpartido" o que el VAR interviniera durante el partido, que para algo está.
^SlaSh^ escribió:nadie mas ha observado que tras la campaña contra la superliga a la que Marca se sumó con rotundidad, estan publicando numerosos articulos/publireportajes de La Liga? Forman parte de la campaña "No es futbol, es la liga".
En si no es nueva, pero el numero de articulos en marca es bastante alto. Tiene toda la pinta que han comprado su favor para manipular a la plebe aun mas.
hh1 escribió:Es que están basura la norma del protocolo del VAR que parece que la han creado chimpancés.
O sea,el VAR entra en rojas,pero si la jugada ya es evaluada con amarilla por el árbitro,no entra ya que el árbitro la ha visto y valorado.Aún sabiendo el VAR que es roja,no puede entrar.
Es que es un sinsentido absoluto.
Pero quién cojones hizo esa norma?El mono Amedio o King Kong?
Es que hay que ser ....me voy a fallar.
Y como estas hay mil cosas incomprensibles en el VAR.
Porque claro, es súper difícil decirle al árbitro que la more otra vez,que es roja.
Ya está.
Uf,fíjate qué complicación.
Este es el nivel arbitral y de VAR.
"Es muy aburrida esta respuesta. La verdad es que quedan dos partidos. No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día. Piensan que lo dejo porque me quito responsabilidad porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todo. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos".