[PeneDeGoma] escribió:pasnake escribió:Yo creo que Zidane y Koeman se van esta temporada los dos, el primero dimite y el segundo lo echan
el segundo está mostrando bastante menos dignidad. Empezó en plan führer y ahora el pobre va de chiquilla maltratada dando pena, entre los lloros por los árbitros y el que "todo el mundo me odia" intenta, sin éxito, disimular su triste campaña donde va a igualar su fantástico título de la copa del rey con el valencia pero con un equipo, al menos, mucho más caro.
No te voy a negar que está llorando desde hace tiempo cuando no tocaba (arbitros, memeces, etc).
Pero este tío renuncia a dirigir la selección. Se paga de su bolsillo el finiquito.
Le hacen largar a Suarez a él. Messi se quiere largar y pasa de parecer un espíritu a volver a jugar feliz.
Pide refuerzos. Nada. El barça empieza a decir "estamos malitos de pasta" y el sale y dice, no me paguéis, cuando se pueda ya me pagaréis no me importa. Siguen sin traerle nada.
Hace una segunda vuelta espectacular a excepción de los últimos partidos, ha metido muchos jovenes, no solo se queda en posiciones champions si no que se ha competido por la liga hasta la penúltima jornada y ganado un título.
En una temporada de transición donde se firmaba ir haciendo algo con el equipo, no ganar nada y quedar en champions... A ver, un mierdas no ha sido precisamente.
Que yo tampoco lo veo para montar un gran Barça, pero si no se trae a Xavi y se acompaña de fichajes en condiciones para iniciar un proyecto de larga duración tampoco es para poner a parir a Koeman precisamente.