Bruno Muñoz B escribió:El partido clave fue el del Getafe, con solo meter 1 mísero gol a un equipo que estaba completamente muerto (no creo que pedir eso fuera un imposible) ahora mismo el Real Madrid dependería de si mismo y con toda probabilidad hoy se proclamaría campeón de liga. Pero claro si tu gol ha de depender de Paqueticius, Ausencio o Mariano pues date por jodido, por no hablar del centro del campo que se sacó.
los 3 grandes han tenido fallos que les han "robado" depender de si mismos. los 3 han tenido 3 o 4 partidos en condiciones normales facilmente ganables, donde la cagaban ellos solos.
tu hablas del getafe, ok. pero si el atletico no se deja 5 de 6 puntos contra el levante ya me diras de que servia ganarle al getafe. ejemplo a voleo rapido. si me pongo encontrare muchos mas.
incluso el sevilla ha tenido fallos propios clamorosos suficientes como para decir que si no los hubiera tenido, habria podido ganar la liga. el sevilla, club cuyas opciones reales de ganar una liga desde hace mas años que la democracia han venido siendo 0.
este año igual que el año pasado, no va a ganar el mejor, sino el menos malo.
y hay que reconocer, a falta de los resultados de hoy, que incluso con el cagometro over 9000 y los planteamientos de deportivo lanus del cholo, el atletico ha sido menos malo que los otros dos.
si hoy el madrid acaba levantando la liga, sera por la enesima cagada del atletico, no por haber sido mejores que ellos o que el barcelona.