Y el Barça sin Messi ni un solo tiro a puerta, como Laporta mantenga a Koeman me hago del Espanyol… Es deprimente este equipo y cero reacción por parte del entrenador
Derex escribió:A ver si les dicen que va palmando el otro porque parece un partido de pretemporada
Esta jugando Varane y Nacho, es obvio que no es un partido que importe demasiado por lo que se ve.
Nacho no está Están Militao y Varane. Por cierto,creo que el que la caga es Varane,para variar.
Lo sé, queria decir que Zidane ha corrido para poner a su amigo Varane y quitar a Nacho, que se vayan a dar por culo entre ellos y Benzema haga como con Valbuena y lo grave
Lo raro es que no juegue Gramos, eso me ha sorprendido
Señor Ventura escribió:El atleti no va a perder. Da igual lo que pase con el resto de partidos.
Es que el RM no necesita que pierda, con que empate le sirve... Claro que para eso, debe hacer sus deberes, y no tiene pinta. Verguenza partido tras partido, ni jugándose un título
Señor Ventura escribió:El atleti no va a perder. Da igual lo que pase con el resto de partidos.
Es que el RM no necesita que pierda, con que empate le sirve... Claro que para eso, debe hacer sus deberes, y no tiene pinta. Verguenza partido tras partido, ni jugándose un título
Derex escribió:Mano involuntaria que no pitan, pero, que diferencia hay con la de Militao que si pitaron (entre otras)?
Ni puta idea , además el var está para eso pero el del Sevilla se lavaron las manos, le dejaron el marrón al arbitro y le pusieron una repetición que no se veía el rebote en el hombro
yeong escribió:Esta jugando Varane y Nacho, es obvio que no es un partido que importe demasiado por lo que se ve.
Nacho no está Están Militao y Varane. Por cierto,creo que el que la caga es Varane,para variar.
Lo sé, queria decir que Zidane ha corrido para poner a su amigo Varane y quitar a Nacho, que se vayan a dar por culo entre ellos y Benzema haga como con Valbuena y lo grave
Lo raro es que no juegue Gramos, eso me ha sorprendido
Me parece increíble que con los dos años infames que lleva Varane y viendo el nivel y los huevos que le ha echado Nacho,que sea Varane titular. Es el que se zampa el gol.Qué cosas...
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.830 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca