› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melliug escribió:De verdad has visto jugar al Barça como dicen los periodistas? Yo no le veo el cambio a cuando estaba Koeman....que si,que corren, pero poco más...
srkarakol escribió:zero_ escribió:El mote de Luuk de Tronc no se inventó aquí? o me lo estoy imaginando? porque ya lo dicen hasta los periolistos deportivos
Yo también me he quedado un poco a cuadros... a ver, que salga el periodista del MARCA infiltrado!!!
Sobre el partido de ayer... pues vuelta a la realidad de este equipo. Ni éramos tan buenos la semana pasada ni somos tan malos esta. Acabaremos en la cuarta plaza en cuanto el Betis se deshinche y a seguir.
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:zero_ escribió:El mote de Luuk de Tronc no se inventó aquí? o me lo estoy imaginando? porque ya lo dicen hasta los periolistos deportivos
Yo también me he quedado un poco a cuadros... a ver, que salga el periodista del MARCA infiltrado!!!
Sobre el partido de ayer... pues vuelta a la realidad de este equipo. Ni éramos tan buenos la semana pasada ni somos tan malos esta. Acabaremos en la cuarta plaza en cuanto el Betis se deshinche y a seguir.
La primera parte del FCB fue buena: Buena presión tras pérdida, buena presión cuando ellos salían jugando, creábamos ocasiones claras.... Y al empezar la segunda parte igual. Todo se jorobó tras el gol anulado a Gavi. El equipo se cayó estrepitosamente y Xavi no se enteraba de la película y no dió pie con bola.
Himajino que jugar en el alambre cada encuentro, con un portero que a la que le hacen la primera de cada partido en el 90% es gol, que a la que le hacen 3 o 4 ocasiones, caen 2 goles mínimo al 80%, con Eric García que no sabe ni por donde le da el viento, que tiene errores de juveniles..... Tampoco ayuda a la seguridad del equipo y son unos flanes.
Tampoco ayuda con Ferran en modo hinopia, que no hace nada el 90% del tiempo y el 10% que tiene varias para meter, acaban en la grada.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Valencia nos va a caer un chorreo sin centrales..... Madre mía. Y sin 9 hasta que Aubameyang se aclimate o no.
Ayer había que ganar para poder "permitirte" cagarla en Mestalla. Pero no, la cagan contra el Espanyol. Qué calamidad.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Valencia nos va a caer un chorreo sin centrales..... Madre mía. Y sin 9 hasta que Aubameyang se aclimate o no.
Ayer había que ganar para poder "permitirte" cagarla en Mestalla. Pero no, la cagan contra el Espanyol. Qué calamidad.
Ayer se nos puso el partido de cara y no supimos controlarlo... La supuesta presión es un camelo para que la gente diga... "oh!, mira, están presionando"... pero si no recuperas un balón ni a tiros y lo único que haces es correr detrás del rival... pues es mas de cara a la galería que otra cosa.
ErisMorn escribió:https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2021_2022/directo/regular_a_24_369201/estadisticas/
52 recuperaciones de posesión === No recuperas el balón nunca
Y el Espanyol siempre nos da guerra, lo hacía hasta jugando contra el Pep Team.
Ayer se jugó bien y se empató porque tenemos una defensa de risa, el único bueno es Araujo ahora mismo.
Es un mal resultado? Si. Fue justo? No. A mi no me pareció que el equipo jugara mal.
srkarakol escribió:52 recuperaciones haciendo una super presión y resulta que el otro equipo, con un 35% de posesión recuperó... 52 también!! Ay va!!
Partido Villarreal- Real Madrid... 64 recuperaciones por equipo... pero si, una gran presión la nuestra.
Por favor, cuando des datos, analízalos y no intentes ridiculizar siempre al otro, se puede hablar con sosiego y dialogando.
Como ves, 52 recuperaciones no son muchas.
La supuesta presión es un camelo para que la gente diga... "oh!, mira, están presionando"... pero si no recuperas un balón ni a tiros y lo único que haces es correr detrás del rival
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:52 recuperaciones haciendo una super presión y resulta que el otro equipo, con un 35% de posesión recuperó... 52 también!! Ay va!!
Partido Villarreal- Real Madrid... 64 recuperaciones por equipo... pero si, una gran presión la nuestra.
Por favor, cuando des datos, analízalos y no intentes ridiculizar siempre al otro, se puede hablar con sosiego y dialogando.
Como ves, 52 recuperaciones no son muchas.
52 recuperaciones son más que, no recuperar un balón ni a tirosLa supuesta presión es un camelo para que la gente diga... "oh!, mira, están presionando"... pero si no recuperas un balón ni a tiros y lo único que haces es correr detrás del rival
Y si tienes el balón más que el rival tus recuperaciones de balón van a ser menores por pura lógica, solo tienes que pensarlo un poco más y lo verás.
srkarakol escribió:Repito... los que menos balones recuperamos de todos los partidos de ayer... con una presión super efectiva...
Si quieres defender el juego de posesión, ok... tuvimos un 65%, ahí de acuerdo, pero no alabemos la presión cuando recuperamos menos balones que nadie... literal.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Repito... los que menos balones recuperamos de todos los partidos de ayer... con una presión super efectiva...
Si quieres defender el juego de posesión, ok... tuvimos un 65%, ahí de acuerdo, pero no alabemos la presión cuando recuperamos menos balones que nadie... literal.
Repito que no lo has pensado aún: si tienes más balón tienes que recuperarlo menos. El Madrid tuve una posesión del 55% contra el Villarreal, el Barça un 65%. Es sencillo de entender.
Y repito: siguen siendo más recuperaciones que: no recuperamos el balón ni a tiros que es tu cita textual.
ErisMorn escribió:PD: Casi 60 o un 60% siguen siendo menos que un 65% de posesión del balón. Podemos seguir con las clases de Matemáticas si quieres todo el tiempo del mundo.
srkarakol escribió:A ver... si te vas a ir a la literalidad de una frase hecha como tu máximo argumento, pues poco hay que hablar...
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:A ver... si te vas a ir a la literalidad de una frase hecha como tu máximo argumento, pues poco hay que hablar...
Es lo que haces tu siempre, yo me ciño a tu guión.
Y repito, la presión del Barça hizo que el rival solo tirara a puerta 2 veces, con un 65% de posesión más que cualquier otro equipo que has mencionado y con las mismas recuperaciones que tu rival a pesar de que él solo tuvo el balón un 35% del tiempo.
Es fácil de entender. Y aquí acabo porque ya sé hacia donde van las discusiones contigo.
Buste escribió:Ayer el Espanyol se dejo la vida en los 90 minutos
Si jugaran asi todos los partidos estarian peleando por entrar en Champions
Para ellos su temporada se resume en ganar al Barsa.
Lo que pasa es que las liga son 38 jornadas y no 2,por eso siempre seran los segundones
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:zero_ escribió:El mote de Luuk de Tronc no se inventó aquí? o me lo estoy imaginando? porque ya lo dicen hasta los periolistos deportivos
La primera parte del FCB fue buena: Buena presión tras pérdida, buena presión cuando ellos salían jugando, creábamos ocasiones claras.... Y al empezar la segunda parte igual. Todo se jorobó tras el gol anulado a Gavi. El equipo se cayó estrepitosamente y Xavi no se enteraba de la película y no dió pie con bola.
Himajino que jugar en el alambre cada encuentro, con un portero que a la que le hacen la primera de cada partido en el 90% es gol, que a la que le hacen 3 o 4 ocasiones, caen 2 goles mínimo al 80%, con Eric García que no sabe ni por donde le da el viento, que tiene errores de juveniles..... Tampoco ayuda a la seguridad del equipo y son unos flanes.
Tampoco ayuda con Ferran en modo hinopia, que no hace nada el 90% del tiempo y el 10% que tiene varias para meter, acaban en la grada.
melliug escribió:Buste escribió:Ayer el Espanyol se dejo la vida en los 90 minutos
Lo que pasa es que las liga son 38 jornadas y no 2,por eso siempre seran los segundones
Ya está,ya apareció la frase tòpica ... No sé si seremos segundones o no, pero que yo sepa ,se ganó al Madrid en el RCD Stadium i el Atlético nos empató con los 10 de añadido.... Pero eh, vamos a soltar las chorradas de sempre. Este año estamos teniendo problemas fuera, sino ...estaríamos empatados a puntos seguramente .
Saludos
melliug escribió:Buste escribió:Ayer el Espanyol se dejo la vida en los 90 minutos
Ya está,ya apareció la frase tòpica ... No sé si seremos segundones o no, pero que yo sepa ,se ganó al Madrid en el RCD Stadium i el Atlético nos empató con los 10 de añadido.... Pero eh, vamos a soltar las chorradas de sempre. Este año estamos teniendo problemas fuera, sino ...estaríamos empatados a puntos seguramente .
Saludos
Buste escribió:melliug escribió:Buste escribió:Ayer el Espanyol se dejo la vida en los 90 minutos
Saludos
Yo solo digo que si los 36 partidos restantes jugaseis como el de ayer,estarias mucho mas arriba en la clasificacion
Pero como dije antes,las ligas son 38 jornadas,no 2….
melliug escribió:a caso el Barça sale igual contra el Atlético que contra el Cádiz?
Buste escribió:melliug escribió:Buste escribió:Ayer el Espanyol se dejo la vida en los 90 minutos
Saludos
Yo solo digo que si los 36 partidos restantes jugaseis como el de ayer,estarias mucho mas arriba en la clasificacion
Pero como dije antes,las ligas son 38 jornadas,no 2….
BennBeckman escribió:Pues yo si que veo mejor al Barsa con Xavi.
Se ve mucho más vertical y peligroso, eso sí, en defensa sigue siendo una madre.
melliug escribió:@xavillin
De verdad has visto jugar al Barça como dicen los periodistas? Yo no le veo el cambio a cuando estaba Koeman....que si,que corren, pero poco más...
@Hereze
Pues visto así,también tienes razón ....el movimiento que ha hecho Eric en el segundo gol es bien raro ....aunque el pase es buenísimo.
Melliug.
John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:Pues yo si que veo mejor al Barsa con Xavi.
Se ve mucho más vertical y peligroso, eso sí, en defensa sigue siendo una madre.
Mientras esté Eric García y Piqué la defensa seguirá "siendo una madre".
pebol escribió:Decir que el Espanyol solo va a muerte contra ellos va en serio?. Pero se llevan un porrón de años sin ganarles y llevándose alguna paliza que otra.
Madre mía el victimismo.
A lo mejor las cagadas defensivas tienen algo más que ver.
spiderrrboy escribió:Pues una de las pocas cosas bien que está haciendo el Barca de Xavi es la presión alta, presión tras pérdida y presión en saque de portería rival, además se ve que no es una presión sin cabeza, es una presión trabajada, recuerdo par de ocasiones gracias a la presión, una de ferrán que casi se quedaba mano a mano, pero se entretuvo demasiado...
Envidia sana tengo cuando lo comparo a mi Madrid, que se repliega hasta casi el área propia, dejando al rival moverse a sus anchas y tocar hasta que le de por perderla, nos cuentan que no podemos hacer presión alta porque jugadores como Modric y Kroos están mayores y no es su estilo, pero coño, a mi se me ha contado la milonga que juega gente como Vinicius y Rodrygo porque trabajan defensivamente, pero después no presionamos a nadie, además el Bayern, el equipo que mejor hace la presión, juegan con Lewandosky y Muller, que entre los dos deben sumar 80 años....
La presión o se trabaja o no se trabaja, y el italiano no quiere trabajarla, no hay que darle mas vueltas...
Si hasta con Zidane, con gente como CR7, Bale, Benzema e incluso Isco habían partidos grandes que presionaban a muerte arriba y no dejaba jugar al rival...
Incluso el año pasado en Champions en algún partido se hizo...
hh1 escribió:Es que Ferrán está totalmente fuera de sitio....
@Dwyane
El Espanyol jugó igual de mal que lleva jugando los últimos 3 meses.
Así que ,de campo trampa y que se dejan la vida solo con vosotros ,nanai.
De hecho, así a ojo, nl recuerdo una victoria del Espanyol desde que ganó al Madrid.
Que me he visto para mí desgracia partidos del Espanyol a punta pala e hicieron lo mismo que en muchos otros.
La diferencia es que delante tenía a una calamidad de defensa y con llegar 3 veces ,les vale para hacer dos goles.
Muchos ya los jjimls antes de que llegase Eic Gracía.Que no era nadie ni nada del otro mundo Es un coladero espectacular.Muy blando al choque .
John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:Pues yo si que veo mejor al Barsa con Xavi.
Mientras esté Eric García y Piqué la defensa seguirá "siendo una madre".
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Hacemos una presión muy bonita de cara a la galería pero muy poco efectiva... unos post atrás he puesto estadísticas de balones recuperados y somos el equipo que menos balones ha recuperado esta jornada. Nuestra presión se limita a correr detrás del otro equipo.
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Pues una de las pocas cosas bien que está haciendo el Barca de Xavi es la presión alta, presión tras pérdida y presión en saque de portería rival, además se ve que no es una presión sin cabeza, es una presión trabajada, recuerdo par de ocasiones gracias a la presión, una de ferrán que casi se quedaba mano a mano, pero se entretuvo demasiado...
Envidia sana tengo cuando lo comparo a mi Madrid, que se repliega hasta casi el área propia, dejando al rival moverse a sus anchas y tocar hasta que le de por perderla, nos cuentan que no podemos hacer presión alta porque jugadores como Modric y Kroos están mayores y no es su estilo, pero coño, a mi se me ha contado la milonga que juega gente como Vinicius y Rodrygo porque trabajan defensivamente, pero después no presionamos a nadie, además el Bayern, el equipo que mejor hace la presión, juegan con Lewandosky y Muller, que entre los dos deben sumar 80 años....
La presión o se trabaja o no se trabaja, y el italiano no quiere trabajarla, no hay que darle mas vueltas...
Si hasta con Zidane, con gente como CR7, Bale, Benzema e incluso Isco habían partidos grandes que presionaban a muerte arriba y no dejaba jugar al rival...
Incluso el año pasado en Champions en algún partido se hizo...
Hacemos una presión muy bonita de cara a la galería pero muy poco efectiva... unos post atrás he puesto estadísticas de balones recuperados y somos el equipo que menos balones ha recuperado esta jornada. Nuestra presión se limita a correr detrás del otro equipo.
Vavadi escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Hacemos una presión muy bonita de cara a la galería pero muy poco efectiva... unos post atrás he puesto estadísticas de balones recuperados y somos el equipo que menos balones ha recuperado esta jornada. Nuestra presión se limita a correr detrás del otro equipo.
Sin entrar a valorar si el Barcelona recupera mucho o no, no parece que el dato de balones recuperados por sí solo sea muy significativo. No sé si es el caso del Barcelona, pero piensa por ejemplo en un equipo con posesiones largas. Lógicamente, si el rival tiene pocas posesiones pues menos recuperaciones se podrán hacer. El dato interesante sería el porcentaje de posesiones del rival en las cuales se recupera el balón.
Tampoco sé qué consideran recuperación. ¿También si la tiran fuera o dan un pase mal? ¿O solo cuando se la roban del pie?
Un saludo.
Vavadi escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Hacemos una presión muy bonita de cara a la galería pero muy poco efectiva... unos post atrás he puesto estadísticas de balones recuperados y somos el equipo que menos balones ha recuperado esta jornada. Nuestra presión se limita a correr detrás del otro equipo.
Sin entrar a valorar si el Barcelona recupera mucho o no, no parece que el dato de balones recuperados por sí solo sea muy significativo. No sé si es el caso del Barcelona, pero piensa por ejemplo en un equipo con posesiones largas. Lógicamente, si el rival tiene pocas posesiones pues menos recuperaciones se podrán hacer. El dato interesante sería el porcentaje de posesiones del rival en las cuales se recupera el balón.
Tampoco sé qué consideran recuperación. ¿También si la tiran fuera o dan un pase mal? ¿O solo cuando se la roban del pie?
Un saludo.
Galdergalder escribió:Puto Pathetic todavia perderan hoy
John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:Puto Pathetic todavia perderan hoy
Seguro,dudo mucho que levanten un 2-0 sin el calor de su público.
Vavadi escribió:John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:Puto Pathetic todavia perderan hoy
Seguro,dudo mucho que levanten un 2-0 sin el calor de su público.
Dime qué número no va a tocar en la lotería
John_Dilinger escribió:Vavadi escribió:John_Dilinger escribió:Seguro,dudo mucho que levanten un 2-0 sin el calor de su público.
Dime qué número no va a tocar en la lotería
El 00000
No losé pero yo he pillado 11 en la quiniela,algo es algo,alomejor son dos euros.