› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:
"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".
https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html
Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.
¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.
Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel
Con el fanatismo que hay en el fútbol y la cantidad de cabestros que hay, poco oscurantismo tienen... en tu mismo post dices que tienen una MUY MERECIDA mala fama... por qué?? Por que hacen un trabajo con 50 cámaras ultraHD pegadas al culo y se ve los fallos que tienen?? Tú no te equivocas nunca?? Has visto alguna vez ir a un árbitro cara a un jugador que la acaba de fallar en la línea a cogerle del brazo, gritarle y decirle lo inútil que es?? Por qué un jugador si puede hacerlo??
Los árbitros son personas que hacen un trabajo, ninguno y repito, NINGUNO pita mal en contra de un equipo adrede, por mucho que por aquí se hable de árbitros culés o madridistas... pero, se equivocan?? por supuesto.
Te pongo esto...
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4593.html
Eso en fútbol es impensable que se haga porque al minuto y medio de sacar el vídeo, tendrías a 50 "periodistas", 10.000 foreros y todo TWITTER analizando hasta la última coma de lo que haya dicho el árbitro y tachándolo de favorecer a unos u otros según quien escriba...
Quieres poner las grabaciones de la sala VOR?? Eso básicamente sería someter a los árbitros a tal presión mediática que los reventarías... amén de algún descerebrado que saliese a darles cuatro hostias.
Lo que hay que hacer en el fútbol es empezar a penalizar a los futbolistas que van de estrellitas y divas del Rock... qué es eso de que un jugador pueda irse a coger del brazo a un árbitro?? Que es eso de mandar a tomar por culo al árbitro cada vez que se te pita algo??
Queremos transparencia?? Pues lo primero que los jugadores hagan como en baloncesto que están obligados por reglamento a reconocer la falta levantando la mano. Si gritas a un árbitro te puede expulsar directamente y mínimo es una técnica que es como una amarilla porque a la segunda e vas a la calle.
Cuando los jugadores sean civilizados, se podrá pedir mas a los árbitros, ahora mismo ya tienen bastante con lo que tienen.
Hidalgo escribió:srkarakol escribió:Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:
"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".
https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html
Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.
¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.
Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel
Con el fanatismo que hay en el fútbol y la cantidad de cabestros que hay, poco oscurantismo tienen... en tu mismo post dices que tienen una MUY MERECIDA mala fama... por qué?? Por que hacen un trabajo con 50 cámaras ultraHD pegadas al culo y se ve los fallos que tienen?? Tú no te equivocas nunca?? Has visto alguna vez ir a un árbitro cara a un jugador que la acaba de fallar en la línea a cogerle del brazo, gritarle y decirle lo inútil que es?? Por qué un jugador si puede hacerlo??
Los árbitros son personas que hacen un trabajo, ninguno y repito, NINGUNO pita mal en contra de un equipo adrede, por mucho que por aquí se hable de árbitros culés o madridistas... pero, se equivocan?? por supuesto.
Te pongo esto...
Eso en fútbol es impensable que se haga porque al minuto y medio de sacar el vídeo, tendrías a 50 "periodistas", 10.000 foreros y todo TWITTER analizando hasta la última coma de lo que haya dicho el árbitro y tachándolo de favorecer a unos u otros según quien escriba...
Quieres poner las grabaciones de la sala VOR?? Eso básicamente sería someter a los árbitros a tal presión mediática que los reventarías... amén de algún descerebrado que saliese a darles cuatro hostias.
Lo que hay que hacer en el fútbol es empezar a penalizar a los futbolistas que van de estrellitas y divas del Rock... qué es eso de que un jugador pueda irse a coger del brazo a un árbitro?? Que es eso de mandar a tomar por culo al árbitro cada vez que se te pita algo??
Queremos transparencia?? Pues lo primero que los jugadores hagan como en baloncesto que están obligados por reglamento a reconocer la falta levantando la mano. Si gritas a un árbitro te puede expulsar directamente y mínimo es una técnica que es como una amarilla porque a la segunda e vas a la calle.
Cuando los jugadores sean civilizados, se podrá pedir mas a los árbitros, ahora mismo ya tienen bastante con lo que tienen.
Vaya defensa a ultranza de los árbitros... Casi con vehemencia. No sé si es que te afecta en algo.
Me he sentido atacado, y yo solo planteaba unas preguntas a modo de debate. Me parece desproporcionado tu tono, compañero. Sin acritud.
srkarakol escribió:...
Te pongo esto...
Shir7 escribió:A ver yo nunca he tenido Movistar pero por casualidades he dado con acestream y creo
que es de las primeras veces en mi vida que he visto tantos partidos y me he quedado flipado de lo mal que está el fútbol español.
Me explico hoy en día pongas el equipo que pongas desde el 1 al último, una vez marcan comienzan a perder tiempo de cualquier forma ( aunque sean equipos plenamente superiores al contrario) , y luego lo más flagrante es ver cómo se ha convertido en norma la simulación , cualquier leve contacto hay más caídos que en la Segunda Guerra Mundial y ya no solo eso , tambien piscinazos que los árbitros ya ni sancionan ( ojo hasta con var que es que se les debería de caer la cara de vergüenza) . El fútbol ha cambiado para peor, ahora mismo está en la lona.
Miniviciao@ escribió:Debían poner una regla aqui en la LIga española pa todos esos que van en corillo a los arbitros, solo debía permitirse ir al Capitan que pa eso está, y todos los demás tarjetas para todos, muchos se irían a la calle y se acabaría con esa costumbre barriobajera de pandereta.
Miniviciao@ escribió:Debían poner una regla aqui en la LIga española pa todos esos que van en corillo a los arbitros, solo debía permitirse ir al Capitan que pa eso está, y todos los demás tarjetas para todos, muchos se irían a la calle y se acabaría con esa costumbre barriobajera de pandereta.
thedarkman escribió:Otra cosa que yo no aguanto son los agarrones en medio campo para parar ataques... eso debería ser SIEMPRE tarjeta y se acabaría..
Se tendría que adaptar el reglamento a beneficio del espectáculo y no del tramposo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.
Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.
Hereze escribió:Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.
yeong escribió:Hereze escribió:Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.
Y como fiche a Mbappé y a Haaland, también batirán todos los récords de audiencia
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.
Lo dice Rothen. Y este no es sospechoso, ya que desde siempre veía hecha su salida. Gata Flora en plan Fujimori.
Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.
Hereze escribió:yeong escribió:Hereze escribió:Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.
Y como fiche a Mbappé y a Haaland, también batirán todos los récords de audiencia
Eso lo veréis sólo vosotros, no creo que haya muchos culés o del Atlético que quieran ver a Rocnero o Duro en ese momento
Miniviciao@ escribió:SI, esta bajo el scanner se lesiona con cierta frecuencia pa ser tan joven, esta cambiando el fisico se le ve, quizas pa reducir esas lesiones debido a su gran tamaño, haciendose cada vez mas fino, tenia que soporta mucho peso sus músculos con ese tamaño y esas arrancadas.
Veremos si lo corrige, esta bajo el punto de mira desde luego, se ha perdido muchos partidos.
Dende_malaga escribió:
A mi me da la sensación que viendo lo que es el BVB, creo que en ocasiones ha forzado en salir antes de tiempo y no ha logrado recuperarse bien.
Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.
Hay que fichar centro campistas y laterales, y hechar a tomar por saco a Meme Vazquez y Cagaojal, que no hacen un pase bueno.
Si no ya verás tu la que nos espera.
sanray escribió:Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.
Hay que fichar centro campistas y laterales, y hechar a tomar por saco a Meme Vazquez y Cagaojal, que no hacen un pase bueno.
100% de acuerdo.
Además de que toca ir cambiando el estilo de juego o fichar centrocampista ya que ni Camavinga ni Valverde son del perfil Kross, Casemiro y Modric.
HH!!
Dende_malaga escribió:Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.
Dende_malaga escribió:sanray escribió:Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.
100% de acuerdo.
Además de que toca ir cambiando el estilo de juego o fichar centrocampista ya que ni Camavinga ni Valverde son del perfil Kross, Casemiro y Modric.
HH!!
Al menos ya suenan más nombres como futuribles o posibles o no sé cómo definirlo.
José Félix Díaz ha comentado que el Madrid está detrás de Tchouameni, Wirtz y Gravenberch .
Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.
Del dicho al hecho hay un trecho.
Ya veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.
Dende_malaga escribió:sanray escribió:Shiny-estro escribió:Tenemos que formar a Camavinga y a Fede YA, y empezar dar descansos a las vacas sagradas como Casemiro, MOdric y Kroos, que se les va notando los años cada día mas y mas.
100% de acuerdo.
HH!!
Al menos ya suenan más nombres como futuribles o posibles o no sé cómo definirlo.
José Félix Díaz ha comentado que el Madrid está detrás de Tchouameni, Wirtz y Gravenberch .
Después por otra parte también ha salido información de Bernardo Silva del City.
Ya veremos.
spiderrrboy escribió:Dende_malaga escribió:sanray escribió:100% de acuerdo.
HH!!
Ya veremos.
José Felix Diaz, ni sé las veces que ha dicho que pasaba algo y pasaba la contraria, que el Madrid fichaba a este o aquel, y al final nada, me cae fatal este tipo, sus artículos en Marca.com dando detalles de charlas entre jugadores o entrenadores, de dentro del vestuario, como si el estuviese dentro, cuando se lo inventará todo, dan vergüenza ajena...Y ya en el Chiringuito es para apagar la Tv cada vez que habla...
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.
Tic, tac, sé que no pasará, pero como este verano Mbappé renueve y Laporta fiche a Halland, El Chiringuito batirá todos los records de audiencia de la televisión en España.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra. También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento.
Todo humo parece esto de vender ilusion de que renueve aprovechando el paron del enfrentamiento con el Madrid, ,esta saliendo de todo, el primo del jeque, el de verdad, no el que esta por twiitter y trae por aqui a veces Erika, que hay mas de 200 primos, el que tiene 4 Dakars y una medalla olímpica , 50 y pico años, habla con Althani de Mbappe hace nada, y dijeron que les gustaria que se quedara en nuestro club, ademas decia el tio Nuestro Club, "el PSG", pero parace que le gusta el real Madrid, los jovenes suelen soñar mucho con ir a jugar fuera, y si se va le desearemos buena suerte si se va al real madrid", eso te lo dijo Althani? "Si" (riendo)
Dende_malaga escribió:A nadie le preocupa el tema lesiones en Haaland?
srkarakol escribió:Dende_malaga escribió:A nadie le preocupa el tema lesiones en Haaland?
Es un tío muy grande con mucha movilidad, esas piernas tienen que acabar sufriendo... muy buena pinta no tiene.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Dende_malaga escribió:A nadie le preocupa el tema lesiones en Haaland?
Es un tío muy grande con mucha movilidad, esas piernas tienen que acabar sufriendo... muy buena pinta no tiene.
Es más bajo que Ibrahimovic y Zlatan también tenía/tiene mucha movilidad y el sueco no ha sido de lesionarse.