› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Y perdona, pero no fuimos nosotros los que hemos menospreciado este título, sólo hay que ller este hilo para ver que opinan los madridistas de la Copa del Rey, curiosamente es siempre después de una derrota.
Hereze escribió:La realidad es que montasteis una fiesta por una simple Copa del Rey que ni el Barça cuando en la primera etapa de Nuñez la ganó derrotando al Madrid en la final.
Snatcher10 escribió:a te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.
Snatcher10 escribió:Claro que no soportas a Guadiola ni a Xavi, no soportas a todos los que le dan cera a tu equipo o piensas que le pueden dar, a ti te gusta más Koeman y Van Gaal, si todos te entendemos perfectamente por donde cojeas.
Black29 escribió:Que pesadilla de hilo otra vez las mismas batallitas, no os cansais?
teatrodelbueno escribió:Snatcher10 escribió:a te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.
Ahora lecciones de aficionado Sube un poco el nivel, anda. Cualquiera puede hacerse también del racing de santander, y si realmente lo siente será del rancing para siempre. En mi caso no tengo memoria de cuándo me hice del Madrid, lo que sí te puedo decir es que lo paso mal cuando veo los partidos y soy bastante sufridor, no lo podría cambiar ni remediar aunque quisiese.Snatcher10 escribió:Claro que no soportas a Guadiola ni a Xavi, no soportas a todos los que le dan cera a tu equipo o piensas que le pueden dar, a ti te gusta más Koeman y Van Gaal, si todos te entendemos perfectamente por donde cojeas.
No, simplemente no soporto la hipocresía mezclada con supremacía moral que tiene esa gente. Gente como Messi, Iniesta o Carles Puyol también nos ha hecho mamar bastante y no siento ninguna aversión por ellos.Black29 escribió:Que pesadilla de hilo otra vez las mismas batallitas, no os cansais?
Es un poco adictivo. Nah, yo paro ya porque la conversación empieza a dar un poco de vergüenza ajena.
Snatcher10 escribió: solo que aquí el Barcelona no solo ganaba Champions, ganaba tripletes y humillaciones varias a su máximo rival, y encima veías a madridistas aplaudirlos mientras veían el único mundial que verán sus ojos, es poético .
Vavadi escribió:Que no te parezca mal, pero creo que te has columpiado un poco con tu comentario sobre la Selección. Intentar apropiarse de ella por tener mayoría de jugadores del Barcelona es poco afortunado.
En el caso concreto que mencionas (el mundial):
1-Había por lo menos 4 del Madrid.
2-Probablemente alguno de los jugadores del Barcelona prefería ganar el Mundial con España a cualquier otro título.
3-El seleccionador era un señor literalmente más madridista que Florentino.
Pero sí, la verdad es que fue muy poético que aplaudiéramos a la Selección.
Y, de todas formas, aunque no hubiera ningún madridista en la Selección, como lamentablemente pasará en los próximos años, seguiremos sintiendo a esos jugadores como nuestros cuando jueguen con la Selección, por mucho que sean del Barcelona. Ojalá Gavi, Nico, Pedri, Ferrán, Ansu sean grandes jugadores y nos den muchas alegrías con España, independientemente de que nos den quebraderos de cabeza con el Barcelona. Espero disfrutar viéndolos jugar igual que disfruté viendo jugar a Xavi y a Iniesta (y tú me imagino que disfrutaste con Casillas, Ramos o Xabi), y lo siento si te fastidia o si te sientes superior por considerarlos jugadores "tuyos".
Snatcher10 escribió: Te enseño la luna y te queda mirando el dedo. No es ninguna lección de aficionado, lo que te estoy diciendo es que no presumas de nada que cualquiera puede serlo y en el que tú no has contribuido, es patético por muy extendida que esté esa conducta.
Cualquiera no se puede hacer del Racing, un pipero subecarros que se hace del Madrid para presumir de logros ajenos jamás se haría del Racing, a venderle la burra a otro.
Thranduil escribió:MutantCamel escribió:Sobre el Madrid, mientras no renueve ese centro del campo no va a estar entre los favoritos para la Champions por mucho que fichen a Mbappé.
Si sólo fuese el centro del campo...
Mirando nombre por nombre en la web del club, si esto fuese el FIFA y dependiese de mi:Se queda: Courtois, Militão, Alaba, Kroos, Modric, Benzema
Como suplente ok: Nacho, Valverde, Camavinga, Asensio
Si llega una buena oferta, a tomar por culo: Carvajal, Mendy, Casemiro, Vinichu, Rodrygo
A tomar por culo: Vallejo, Lucas, Ceballos, Isco, Hazard, Jovic, Bale, Mariano
Adiós y gracias con honores: Marcelo
Portería de puta madre (lo único), defensa regulera, centro del campo viejo o mediocre y ataque salvo Benzema mediocre con avaricia.
No sé cómo piensa hacerlo el Don en verano, pero yo otro año con los de las tres últimas listas no aguanto.
teatrodelbueno escribió:Eres adorable. Ahora resulta que los aficionados no presumen de los logros de "su" equipo, cuando hace media hora se te estaba llenando la boca con los 5-0 y los tripletes/sextetes. Imagino que tú tampoco participaste de esas gestas. Eso o igual eres Jeffren que está aqui comentando de incógnito. Ahora sí que sí, es mi último comentario de esta conversación que no tiene ningún sentido.
Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño OS arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro.
spiderrrboy escribió:Que quieres quedarte con 8 jugadores?? Tendrias que fichar a 12 tios jaja lo que dices es inviable,
Thranduil escribió:si esto fuese el FIFA
Snatcher10 escribió:[ Claro que no participe en esas gestas, por eso hablo de ellas en tercera persona, igual el problema es que vas justo de comprensión lectora, como diría tu mesías, has quedado retratado
spiderrrboy escribió:Madridistas, si teneis problemas cardiacos no se os ocurra entrar en as.com porque en portada esta esto.... Lo siento chicos.....
Vamos a hacer otro Carvajal, otra renovacion por 2 goles mal contados y 4 partidos buenos al año, en serio, nos conformamos con tan poco y repetimos los mismos errores una y otra vez???
Proximo jugador en tratar la renovacion: RODRYGO, no vaya a ser que nos lo quite el cagliari o el logroñes
jfdeza escribió:
Pues está bien, si el tiki taka es empezar la jugada en el borde del área contraria y después de medio minuto acabar en tu central que está en tu propio campo... yo recordaba otra cosa.
La verdad es que para empezar no está mal, todo hay que decirlo. Falta el Messi o el Iniesta de turno que le daba sentido a hacer eso porque en cualquier momento te salía de esa combinación rompiendo líneas en conducción, pero estoy seguro de que llegará en cuanto el Barsa pueda fichar en condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le está cayendo en Twitter a Míster Proper por meter en una misma frase a Pedri y Gavi con Richi e Poveri.
Quitadle los 4 pelos que le deben quedar en la coronilla con un alicates.
teatrodelbueno escribió:Snatcher10 escribió:[ Claro que no participe en esas gestas, por eso hablo de ellas en tercera persona, igual el problema es que vas justo de comprensión lectora, como diría tu mesías, has quedado retratado
Qué gran argumentario llevando la conversación a este sin sentido, debe ser rarísimo que un aficionado hable en primera persona de su equipo ( y más siendo socio que paga cuota).
Pero bueno, viendo tu historial de mensajes con tu obsesión casi enfermiza por "penaldo", Mourinho, el castor y la central lechera, y tú constante necesidad de desacreditar todo lo relacionado con el Madrid, mejor no hurgo más en la herida porque de complejo parece que vamos sobrados.
Snatcher10 escribió:teatrodelbueno escribió:Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño os arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro. Mi nick es original de aquella época, probablemente lo puse en honor al bueno de Busquets o a las 5 croquetas que hizo Alves en las semifinales de champions.
Respecto a Guardiola no es que la tenga adentro, es que directamente no lo soporto, igual que a Xavi, no me pasa igual con otros personajes como Piqué, con él incluso me rio. La hipocresía de los dos anteriores me supera.
Ahora ya te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.
pollazoro escribió:Snatcher10 escribió:teatrodelbueno escribió:Qué sí, qué si... Que buaah, lloros y victimismo, pero con el mejor barça de la historia y una plantilla de ensueño os arrancamos una copa y una liga de 100 puntos, y 11 años después +8 copas de Europa. Ni en vuestro mejor momento os libráis de la sombra de papá, debe ser duro. Mi nick es original de aquella época, probablemente lo puse en honor al bueno de Busquets o a las 5 croquetas que hizo Alves en las semifinales de champions.
Respecto a Guardiola no es que la tenga adentro, es que directamente no lo soporto, igual que a Xavi, no me pasa igual con otros personajes como Piqué, con él incluso me rio. La hipocresía de los dos anteriores me supera.
Ahora ya te has puesto en modo pipero, bueno te voy a dar la hostia de realidad que te mereces, 11 años después tú no has ganado nada porque tú no has jugado en el Madrid, ni en ese ni en del de dentro de 50 años, CUALQUIERA puede hacerse del Madrid, es duro desde la perspectiva de alguien que se hace del Madrid solo para presumir de logros ajenos y creerse que gana algo, para un aficionado que es de corazón realmente sigue al equipo cuando ganaba tripletes y humillaba al Madrid que ahora que se arrastra, pero es algo que un pipero jamás podrá concebir.
Hay días tontos y tontos todos los días eh.
srkarakol escribió:jfdeza escribió:
Pues está bien, si el tiki taka es empezar la jugada en el borde del área contraria y después de medio minuto acabar en tu central que está en tu propio campo... yo recordaba otra cosa.
La verdad es que para empezar no está mal, todo hay que decirlo. Falta el Messi o el Iniesta de turno que le daba sentido a hacer eso porque en cualquier momento te salía de esa combinación rompiendo líneas en conducción, pero estoy seguro de que llegará en cuanto el Barsa pueda fichar en condiciones.
Contra el Valencia no se hizo ni tiki taka ni pollas... salió un partido bueno pero con un juego muy diferente a lo que es el famoso "ADN Barça"... el día del Nápoles, en la segunda parte es lo mas parecido al "tiki taka" que he visto en años, pero contra el Valencia fue un partido rocoso que se sacó con oficio y efectividad, contra Bordalás, ni Guardiola con su mejor Messi podía jugar al tiki taka.
Ya verás el lunes que viene si perdemos contra Nápoles y Athletic, lo s comentarios que hay por aquí.
Edit.- lo he visto varias veces y comparar eso con esto...
Es para graduarse la vista...
Que estamos mejorando, que ya se ven cosas... pero caaaaaalmaaaa... mucha caaaaalmaaaaa...
jfdeza escribió:srkarakol escribió:jfdeza escribió:
Contra el Valencia no se hizo ni tiki taka ni pollas... salió un partido bueno pero con un juego muy diferente a lo que es el famoso "ADN Barça"... el día del Nápoles, en la segunda parte es lo mas parecido al "tiki taka" que he visto en años, pero contra el Valencia fue un partido rocoso que se sacó con oficio y efectividad, contra Bordalás, ni Guardiola con su mejor Messi podía jugar al tiki taka.
Ya verás el lunes que viene si perdemos contra Nápoles y Athletic, lo s comentarios que hay por aquí.
Edit.- lo he visto varias veces y comparar eso con esto...
Es para graduarse la vista...
Que estamos mejorando, que ya se ven cosas... pero caaaaaalmaaaa... mucha caaaaalmaaaaa...
El vídeo está capado pero me imagino de que va...xD.
Yo creo que Xavi lo está haciendo muy muy bien (y mira que es la persona a la que más tirria le tengo de toda la historia del fútbol y no por ser del Barsa, aunque sume bastante xD) pero le falta ese jugador que para mí da sentido a esa forma de jugar porque si no te pasa como en el video del Valencia, mucho pase y rondo pero sin avanzar.
También creo que los fichajes arriba le han hecho mucho bien y admito que me ha retratado bastante, no porque pensase que no iban a funcionar que siempre he dicho que aunque la operación no era buena los jugadores sí me lo parecían, pero no pensaba que fuese tan importante el problema que tenía arriba como el que tiene atrás. Parece que mientras Piqué y Araujo estén sanos no habrá demasiado drama.
Pues si perdéis los próximos saldrán los de siempre, el Spiderman este que cada día le da el aire por un lado y sus seguidores, más los antilaportas, más los que deben ver los 90minutos de partido mirando al marcador y según lo que ponga ahí cada día pues así va el club xD.
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...
xavillin escribió:Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...
Michel Salgado, en serio???? xDDDD
Hereze escribió:Un poco de humor no viene mal, Marca pregunta cual es el mejor 2 de la historia...
GTpro escribió:No sigo la liga italiana así que no sé si en la Fiore habrá aprendido otra cosa aparte de correr como pollo sin cabeza
spiderrrboy escribió: @Lee_Chaolan No creo que sea por meter a alguien del madrid con calzador, porque lo tenian facil metiendo a Carvajal que ha ganado 4 Champions, en su momento era el mejor lateral derecho del mundo...
Es como hablar de los mejores laterales izquierdos del mundo, y meter a Coentrao en vez de a Marcelo o Roberto Carlos, no tiene puto sentido....
Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió: @Lee_Chaolan No creo que sea por meter a alguien del madrid con calzador, porque lo tenian facil metiendo a Carvajal que ha ganado 4 Champions, en su momento era el mejor lateral derecho del mundo...
Es como hablar de los mejores laterales izquierdos del mundo, y meter a Coentrao en vez de a Marcelo o Roberto Carlos, no tiene puto sentido....
La cosa es que la carrera de Carvajal ha sido muy corta y su impacto en el equipo de las 4 CL muy relativo comparado con los CR, Modrics o Ramos. No está en ningún top whatever.
El mejor lateral de la historia del Madrid reciente ha sido Roberto Carlos de largo, en el lateral derecho no ha habido super estrellas.
spiderrrboy escribió:Por cierto, BALE hoy no ha entrenado con el equipo, ha entrenado en el gym jajajaja da para meme
Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:
"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".
https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html
Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.
¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.
Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2022/02/21/primera/1645477314_710425.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
1er fichaje madridistas.
Hidalgo escribió:Veo esta noticia en Marca:
"Medina Cantalejo: "Ha llegado el momento de decir: 'Ya vale'"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) hace un repaso a los dos primeros tercios de la competición".
https://www.marca.com/futbol/2022/02/22 ... b456f.html
Pregunto para abrir debate. Los árbitros tienen una muy merecida mala fama. Son, además, un gremio bastante oscurantista y opaco. Tampoco están abiertos a la crítica, a pesar de que hacen atrocidades que van más allá de la mera interpretación.
¿Sería bueno para el fútbol tomar medidas que favorecieran la transparencia de los árbitros? Entrevista tras el partido. Publicar los diálogos de la sala VOR (como en Conmebol). Valoraciones por pares anónimos y clasificación pública según resultados.
Puede ser un tema interesante, más allá de refichajes fake y encuestas poco afortunadas (Cafú y Alves, sin duda). Edito: muy interesante respuesta @Tito_Mel
Tito_Mel escribió:, razón por la que acabó reconvirtiéndose a central con el paso de los años.