Señor Ventura escribió:Vavadi escribió:El Real Madrid no piensa en una revolución para la próxima temporadaComo eso sea verdad se pueden ir a tomar por culo.
Hace falta renovar el centro del campo con algún centrocampista top de verdad. Joder, que el Barcelona tiene el futuro asegurado con De Jong, Pedri, Gavi y Nico, y nosotros no tenemos ni uno que apunte un buen futuro, como mucho Camavinga y es una incógnita a la que aún le queda mucho por pulir.
Sí, mucho Mbappé y el humo de Haaland (ojalá, pero lo veo difícil). Pero solo con eso no basta, y menos con Ancelotti. Centrocampista y lateral derecho son necesarios.
Y vuelvo a insistir, ojalá vinieran Mbappé y Haaland, pero que tengan claro que no pueden jugar los dos con Vinicius en 4 3 3. A ver si les va a dar por poner a Mbappé en la derecha... Repito lo mismo: en ese supuesto o venden a Vinicius y fichan un extremo derecho o juegan con 4 4 2.
Pero coño, que asuman ya que este medio campo no puede seguir siendo el titular. Así no vamos a ninguna parte.
El que parece que va a venir es un tal endrick, que como sea la mitad de bueno de lo que pinta ya es para tener en cuenta.
@VavadiTranquilidad.
No sé si habrá revolución ,pero el Madrid está sondeando ya varios jugadores y puestos.
Para empezar ,en mediocampo la prioridad es Tchuameni.Joven y básicamente de buen presente.
También están atentos a Brozovic y Barella del Inter.
Mbappé por supuesto.
Haaland se está trabajando y absolutamente todo apunta a que tiene muuuuchas probabilidades de venir.
Y también tienen varios laterales derechos en la agenda.
Como comprenderéis , el Madrid no va andar por ahí diciendo nada ni a soltar pistas de a por lo que va.
Endrick estaba buscando casa en Madrid esta semana.Blanco y en botella.
Evidentemente,si vienen Mbappé y Haaland,no creo que haya un gran margen para fichar mucho más.
No por tema alímire salarial,que lo hay.Sino para soltar para fichajes.
Tcouameni no va a salir por menos de 70-80 kilos,por poner un ejemplo.
Si se dan bien más salidas ,puede ser que se dé todo.
Pero Floren en los últimos años no es de hacer locuras y si se trae a los dos bichos ,si no hay buenas salidas, no veo muchos más grandes fichajes.
Pero bueno,lo mismo nos sorprende.
Lo que está claro es que este Verano haya que traer. Sesos dos cracks ,soltar morralla por un tubo y reforzar otros puestos
Se puede hacer muy buena caja con todo y se va a liberar un huevazo de sueldos.
Ya solo Libro ,Ceballos ,Brahim ,Rodrygo,Asensio,Jovic....te pueden reportar bastante pasta.
El Sevilla quiere a Isco.
Se está trabajando mucho la salida de Hazard.
Marcelo ,Bale e Isco liberan un buen dinero.
No sé qué humo ves en lo de Haaland.
El Madrid es el mejor posicionado con diferencia.
Y es más ,es que absolutamente todas las fuentes extranjeras y alemanas ,apuntan al Madrid hasta hablando de ya un precontrato.
Por no hablar de que Vlahovic nos fue ofrecido en el recado invernal y no lo fichamos porque obviamente se está yendo a por Haaland.
Dime equipos mejor posicionados que el Madrid para traerlo.
Que con esto no digo que se traiga al 100%,pero que han contactado y lo están intentando ,es un hecho.
Y si se da la situación de poder traer a Mbappé h Haaland pero sin reforzar el l centro del campo,no he los traes por reforzar el mediocampo y dejas que otro se lleve a Haaland?
Yo creo que no
Vamos ,yo lo firmo ya mismo, aún sabiendo las carencias del equipo en otras zonas.Pero es una oportunidad que NO se puede dejar pasar.
Firmó eso y tirar con este centro del campo otro año más.Vamos que lo firmo..
Aunque yo creo que aún viniendo los dos ,se puede fichar en otras posiciones.Otra cosaes que Floren quiera gastar tanto,que está por ver