› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thedarkman escribió:Cambiando un poco de tema.
Esta mañana hablando con un sobrino mío de Barcelona, me dice que este domingo va con el Madrid, hasta ahora, más o menos iba con el Barça más por inercia (su padre) que otra cosa, ya que lo que realmente le gusta es el motociclismo (de Rossi a muerte) pero ahora resulta que se aficionó al Madrid.
Esto me ha llevado a pensar que en mi caso, siendo de Barcelona me hice del Madrid no recuerdo por que, y de 4 hermanos en casa, 2 del Madrid y 2 del Barça y nuestro padre era del Athletic Club.
Mi hijo en cambio del Barça y mi sobrino, siendo su padre del Barça, se hace del Madrid ... vaya lío.
En definitiva, yo creo que salvo "presiones" externas, los niños se aficionan al club que en ese momento tiene jugadores diferentes que les llaman la atención.
En mi caso imagino que al empezar a despuntar la 5 del Buitre, sería por eso y en el de mi hijo fueron la pareja Neymar - Messi.
¿De que club soys y por que os aficionasteis vosotros?
Pd: otra cosa curiosa es que una vez te haces de un equipo, es prácticamente imposible cambiar.
Esta mañana hablando con un sobrino mío de Barcelona, me dice que este domingo va con el Madrid, hasta ahora, más o menos iba con el Barça más por inercia (su padre) que otra cosa, ya que lo que realmente le gusta es el motociclismo (de Rossi a muerte) pero ahora resulta que se aficionó al Madrid.
Esto me ha llevado a pensar que en mi caso, siendo de Barcelona me hice del Madrid no recuerdo por que, y de 4 hermanos en casa, 2 del Madrid y 2 del Barça y nuestro padre era del Athletic Club.
Mi hijo en cambio del Barça y mi sobrino, siendo su padre del Barça, se hace del Madrid ... vaya lío.
En definitiva, yo creo que salvo "presiones" externas, los niños se aficionan al club que en ese momento tiene jugadores diferentes que les llaman la atención.
En mi caso imagino que al empezar a despuntar la 5 del Buitre, sería por eso y en el de mi hijo fueron la pareja Neymar - Messi.
Pd: otra cosa curiosa es que una vez te haces de un equipo, es prácticamente imposible cambiar.
Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder
Pero vamos los derbis ya sabemos que hasta que no se juegan....
BennBeckman escribió:Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder
¿Qué derbi?
BennBeckman escribió:Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder
¿Qué derbi?
A partir del año 1992, la Real Academia Española incluyó en el diccionario la palabra derbi, la versión castellanizada de “Derby, siendo su definición la siguiente: encuentro deportivo, generalmente futbolístico, que tiene lugar entre dos equipos de la misma ciudad o de ciudades cercanas. En la actualidad, tal como se ha mencionado anteriormente, esta institución ha eliminado la referencia a la ubicación geográfica de los contrincantes en un partido de fútbol, exigiendo solo que exista una rivalidad permanente entre ambos a la hora de utilizar este término.
GXY escribió:para el madrid es practicamente su ultima opcion este "clasico".
si el partido lo gana el barcelona es muy improbable que se les escape la liga, viendo lo poco que estan fallando.
si el madrid gana, ejercera presion y puede facilitar, si no fallan en siguientes partidos, que el barcelona falle. poco probable pero ya ha ocurrido alguna vez.
hipnodancer escribió:Dos apuntes.
Madre mia veiga.ni gavi ni pedri ni pollas.le pasa la polla por la cara a todo dios.
Madre mia carvalhal, es un mouriño,pero con modales y educación.madre mia.puntos por partido el celta iría 3 si este tío llega a pillar el celta a principio.los goles se nos caen de 3 en 3
Que pinton la virgen que pinton
hipnodancer escribió:Dos apuntes.
Madre mia veiga.ni gavi ni pedri ni pollas.le pasa la polla por la cara a todo dios.
Madre mia carvalhal, es un mouriño,pero con modales y educación.madre mia.puntos por partido el celta iría 3 si este tío llega a pillar el celta a principio.los goles se nos caen de 3 en 3
Miniviciao@ escribió:Y otra cosa mas, olvidaros ya con lo de NO HAN DEMOSTRADO QUE PAGARAN A LOS ÁRBITROS, aquí se habla de una compra de influencia y a los árbitros no se les paga en dinero, se les influencia con un muy bien amigo , te voy a dar la final de copa, oye tu perfecto, no vas descender, que significa eso, que no vas a segunda y sigues cobrando bien, en realidad también tiene que hasta ver con lo económico, se ve que un tendencia premia, no hay que pagar, se premia y se da un apoyo, "vas bien asi." no hay un enséñame la pasta por ningún lado.
Dejad de buscar un tio con capucha negra en la cabeza, llevando dinero a los árbitros en una bolsa de basura los que exculpáis esta trama corrupta.
Hereze escribió:hipnodancer escribió:Dos apuntes.
Si porque es lo mismo jugar en el celta que en el Barça
Anda que no han habido jugadores que en sus equipos parecían potenciales BdO y que al llegar a un grande se han estrellado
Por cierto, ¿sólo has encontrado a Pedri y Gavi para compararlos?
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder
¿Qué derbi?
Perdón por no utilizar “clásico”, pero ya que te has querido hacer el graciosillo..:A partir del año 1992, la Real Academia Española incluyó en el diccionario la palabra derbi, la versión castellanizada de “Derby, siendo su definición la siguiente: encuentro deportivo, generalmente futbolístico, que tiene lugar entre dos equipos de la misma ciudad o de ciudades cercanas. En la actualidad, tal como se ha mencionado anteriormente, esta institución ha eliminado la referencia a la ubicación geográfica de los contrincantes en un partido de fútbol, exigiendo solo que exista una rivalidad permanente entre ambos a la hora de utilizar este término.
hipnodancer escribió:@Hereze cale te lo comparo así
Solo el chavalin este del bayern tiene mejores datos que veiga. Los demás talentosos de su edad tienen peores baremos.
Así mejor?madre mía sois los del barsa como una secta.parece que os tocan la pilila detrás de la columna si alguien dice que un chaval de 21 años se la pasa a los dos por la cara,que se supone,son la referencia en jóvenes en España...
Pues si.le reafirmo.
9 goles 3 asistencias y no juega más de 70 minutos cada partido.y es centrocampista.cada gol que marca es una puta obra de arte...de todo tipo,sombreros al portero,vaselina,trallazo,llegada en segunda línea,perfilandose,fusilando desde atrás...por no hablar que es regateador....
Y si,es difícil jugar el el celta que en el barsa cuando tus suplentes son unos tuercebotas porque confiaron en ti desde el día 1 que saliste bien,y no como en el celta que sentaste a los caros titulares porque te la sacas.
GXY escribió:para el madrid es practicamente su ultima opcion este "clasico".
si el partido lo gana el barcelona es muy improbable que se les escape la liga, viendo lo poco que estan fallando.
si el madrid gana, ejercera presion y puede facilitar, si no fallan en siguientes partidos, que el barcelona falle. poco probable pero ya ha ocurrido alguna vez.
eL PiRRi escribió:https://www.estadiodeportivo.com/futbol/real-madrid/florentino-perez-consigue-100-millones-mas-para-fichajes-20230317-415301.html
GTpro escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:¿Qué derbi?
Perdón por no utilizar “clásico”, pero ya que te has querido hacer el graciosillo..:A partir del año 1992, la Real Academia Española incluyó en el diccionario la palabra derbi, la versión castellanizada de “Derby, siendo su definición la siguiente: encuentro deportivo, generalmente futbolístico, que tiene lugar entre dos equipos de la misma ciudad o de ciudades cercanas. En la actualidad, tal como se ha mencionado anteriormente, esta institución ha eliminado la referencia a la ubicación geográfica de los contrincantes en un partido de fútbol, exigiendo solo que exista una rivalidad permanente entre ambos a la hora de utilizar este término.
Los adultos seguidores de fútbol de toda la vida le seguiremos llamando "el clásico". Gracias.
Señor Ventura escribió:eL PiRRi escribió:https://www.estadiodeportivo.com/futbol/real-madrid/florentino-perez-consigue-100-millones-mas-para-fichajes-20230317-415301.html
Oño, una palanca.
Soothered escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:El tema de este derbi es que el Barça está mermado y el Madrid tiene poco que perder
¿Qué derbi?
Se refiere a este:
DarkMessiah escribió:Tic Tac, se viene la Xavineta.
mingui escribió:DarkMessiah escribió:Tic Tac, se viene la Xavineta.
Cuidado con estas cosas que después pasa lo que pasa.
DarkMessiah escribió:mingui escribió:DarkMessiah escribió:Tic Tac, se viene la Xavineta.
Cuidado con estas cosas que después pasa lo que pasa.
Van +9 puntos en liga. No problem en el hipotético caso de que se pierda
bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa
DarkMessiah escribió:bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa
En partidos así son cagones, si.
PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:
A ver si le meten 5
hipnodancer escribió:@hh1 más que buenos es porque al primer problema,pum al banquillo y fuera.ostracismo.y eso en un chaval joven es un bofetón en la cara,y en su seguridad,y más si viene de donde viene.por ejemplo ahora mismo veiga no tiene un rival lógico en su puesto.el que era se fue por temas extradeportivos.. yo soy madrid o barsa y temiendo a los ingleses lo fichó pero lo dejo 2 años en el equipo.porque dos?en uno no se va a atrever a meter mucho la pierna no vaya a ser y cuando el equipo alcance objetivo me lo sientan.anda que no se vio veces eso.mismamente denis Suárez ayer se notaba que el español es un equipo de paso .no metía un pie aunque lo follasen.
2 años,al menos el primero me lo explotan más y con suerte vemos como evoluciona si el otro equipo le trae ya un sustituto,como se pelea por las castañas.
Porque aspas triunfa en el celta y no en el liverpool?
Sucedieron varias cosas.
Lo dijo en una entrevista.el allí entró en depresión.clika comida gente,no le gustaba el ambiente inglés un huevo,eso ya te afecta pero para rematarlo pocas oportunidades y en cuanto cago una,pum ostracismo.
Fue al Sevilla.ese año fue pichichi de copa.que pasó en liga?que había un tío muy bueno,pero el también lo era,y no le dieron alternativa....y carvalhal esta demostrando con el celta que lo que hay,es malos entrenadores más que malos jugadores. Ejemplo.
Carles Pérez.jugadorazo .se está saliendo crema. Debió jugar 60 minutos en 11 jornadas con coudet.
Unai Simon.preseleccionado(aunque no seleccionado),no valía para el Bilbao y ahora queremos ejercer la compra porque hay la ostia de equipos detrás de él. Con coudet...apenas jugaba
Luca de la torre.el americano.ni los minutos de descuento.esta siendo una de las revelaciones del celta
Te pones a mirar y Dan ganas de llorar.
Lo que hace falta con loa jugadores es paciencia y no sentenciarlos al primer partido.y de eso son amigos madrid y barsa con la prensa amplificado sus errores(si es cariñito,ahí no,ahí los ocultamos) por eso...llegana. esos dos grandes y no rinden.no,no es que no rindan es que os los cargas.cojed isco.2 temporadas primeras con muy buenos números. Abrid las siguientes...de repente le metieron casemiro y otros dos y ya lo jodieron.no jugo una mierda y empezó el declive.
El partido de hoy.mmmmm domingo ,hay chiringuito. ...casi prefiero que empaten y ver como se mstan entre ellos xd.
bacogod escribió:DarkMessiah escribió:bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa
PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:
A ver si le meten 5
si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso.
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja
DarkMessiah escribió:bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa
A ver si le meten 5
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:bacogod escribió:el barca pierde hoy en partidos asi son cagones como en europa
A ver si le meten 5
Claro que hablamos de los últimos dos ,porque si empiezas a irte para atrás ,no tanto, ya no os convienen los números ni los resultados [careto?
DarkMessiah escribió:Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto.
exitfor escribió:DarkMessiah escribió:Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto.
Pero de penalti y de esos injustos que acaben de rabiar por favor
DarkMessiah escribió:bacogod escribió:DarkMessiah escribió:
A ver si le meten 5
si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso.
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja
Bueno, es normal que algunos queráis ver esperanza en el horizonte para que el Madrid gane la liga.
Total, aunque aún siguen en Champions, si no es el Chelsea, será el City y Haaland los que les manden a casita.
Que a mi me la suda, si ganan genial, que no también. No me pagan como para enfadarme etc como algunos que parece que les va la vida en ello y que están en nómina del club
Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto. Lo que cuentan al final son los 3 puntos y si van con una plantilla deficiente por bajas, cualquier cosa vale, baby.