Hombre, en twiter lei a uno, supuestamente madridista, decir que este clasico no importa, que la liga no tiene valor, que esta manchada, que las unicas competiciones dignas son la copa y la champions...
No se puede ser mas tonto, si la copa es lo mismo que la liga, siguiendo esas excusas de perdedor, amigo, no te interesa la liga porque, casualmente, es la competicion en la que vas 9 puntos por debajo y necesitas un milagro para ganarla...
Lo de negreira con esta liga poco tiene que ver, ni con esta ni con la del año pasado que gano el Madrid...
Y para mi de orden iria champions, liga y copa, pero como el Barca gane liga y copa y al Madrid lo eliminen en semis de champions, la temporada del Barca sera muy buena y la del Madrid una mierda, y Ancelotti no tendra sitio para esconderse....
A mi si me importa este clasico, porque ya va siendo hora que estos inutiles hagan algo en un partido de verdad, ya dije que a mi contra el liverpool no me sirve de referencia, son un equipo muerto, aqui tienes que dar la cara si o si despues de perder dos clasicos seguidos, no hay excusa, al Barca le faltan dembele y pedri, dos de sus mejores jugadores, tu tienes todos recuperados, echad un poco de amor propio y orgullo hostia...