ErisMorn escribió:No os quejéis madridistas os hemos dejado el camino libre para que os centréis en la Champions
Totalmente de acuerdo,compañero.
Yo,como madridista,quiero que gane la liga el barca.Hoy ha jugado bien y el madrid está pensando en champions claramente.Ni ganando hoy,podíamos ganar esta liga.Aún siendo un barca ramplón,está ganando,que es lo importante.
El madrid sabe que ganará ligas en los próximos años a cascoporro.La champions es el objetivo número 1.Siempre nos han ido bien temporadas en las que en liga estábamos lejos y hemos ganado champions.Nos centramos en la champions y ahí seremos muy peligrosos.
El barca tiene que ganar esta liga por lo civil o lo criminal,no le queda otra,o el panorama iba a ser más terrorífico de lo que va a ser en los próximos años.
Venimos de liga y champions el año pasado y el madrid esta liga no merece ganarla.Es decir,yo como madridista no quisiera ganar una liga jugando así.No sois los únicos con adn.Esa milonga no cala en un madridista.Queremos merecerla.Y no es así.Vosotros teneis que ganarla aunque sea por 1-0 en todos los partidos.Y no es malo porque,como digo,os esperan años de verlas venir.
Hay que repartir.El madrid hará un super equipo por hacer las cosas bien y las ligas próximas serán monólogos.Algo que no me gusta,porque la champions es prioritaria y no quiero distracciones.
Esta liga la merece el barca.Es una realidad.Por méritos propios.Por saber sufrir y por enseñar al mundo entero que no existe ese adn barca del que se ha hablado durante años.Por eso quiero que la gane tambien.
Es bueno para la liga que el barca gane la liga después de todo lo que se está hablando.Y lo digo en serio.
No opino igual que otros compañeros.Aunque haya habido corrupción,espero que no haya sanciones fuertes al barca.Quiero que el madrid gane las próximas ligas con el barca presente.Se retroalimentan.
Y vuelvo a decir que esperan años duros en barcelona por la crisis económica,no por el caso negreira.Y el madrid tiene dinero,por hacer las cosas bien,para fichar a quien quiera.
Esta liga la merece el barca.Y al madrid le viene bien para centrarse en la champions.