Dos jornadas seguidas en las cuales se critica al VAR no porque se falle usándolo o no se use en una situación dudosa, si no porque se ha acertado en su uso. Afortunadamente no todos están en esas, pero hay un clima de mal perder bastante gordo, y francamente no lo entiendo porque si el Barça no está exhibiendo un fútbol de fantasía precisamente, el Madrid está peor aún.
@capo_maldini Yo creo que más que suerte en el sorteo, que creo que si que es determinante pero en los cruces, en la fase de grupo tienes cierto margen de error, lo que hay que tener es suerte con las lesiones. Suerte o tener una mejor preparación física. El caso es que Barça se jugó la champions con la defensa en cuadro, y más tarde la Europa League con varios de sus jugadores más importantes en ataque, lesionados. Obviamente no te eliminan solo por esto, pero desde luego no ayuda.
Veremos el año que viene, yo por desgracia sin fichajes, que no se antojan fáciles, no soy tan optimista como tú.
Pero bueno, que hoy es día de celebración que se ha puesto la liga muy de cara , y se le tiene bien tomada la medida al Madrid. Un doblete este año convertiría el tropezón europeo en un muy buen año.