› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando Cebollas tiró del pelo a Gavi en el partido de la Supercopa no vi a los madridistas o aficionados en general tan preocupados por la agresividad de ciertos futbolistas.
Chorprechas te da la vida.
spiderrrboy escribió:DRUNKEN KONG escribió:Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro
Si, se deben dar por validos goles que aunque se tiren lineas y este adelantado el atacante, pero solo si el que marca es el equipo del que soy seguidor...
Le daria una vuelta a eso, ganariamos todos....
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Más que un artículo de Marca te debería preocupar el caso negreira.
Yo no sé cómo los culés agachan la cabeza con semejante escándalo. Posiblemente a su club no le dejen jugar europa y descienda de categoría y los culés tan tranquilos, como si esto fuera la normalidad.
Eso pasa en mi club y pediría la cabeza de todos los ladrones que han manchado el escudo que más amo. Pero eh mejor la cabeza agacha y a esperar artículos del Marca
Buste escribió:Es curioso,pero desde hace ya unas cuantas semanas todos esos medios,gente ,que no paraban de sacar estadisticas entre Koeman y Xavi han de dejado de hacerlo,a que se debe?
Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.
Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.
DarkMessiah escribió:Carvajal haciendo amigos: https://vm.tiktok.com/ZMYx2xtob/
Del cuello le agarra: https://vm.tiktok.com/ZMYxj1exR/
Shiniori escribió:Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.
Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.
Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.
Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.
Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.
Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.
xavillin escribió:Shiniori escribió:Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.
Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.
Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.
Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.
Más allá de algunos que no asumen la derrota ese fuera de juego no ensució absolutamente nada porque era fuera de juego.
Aquí el problema es que para aplicar lo que tú dices habría que aplicar un elemento de interpretación a los fuera de juego, con lo que si no es suficiente follon para determinadas expulsiones y penaltis, solo hace falta que encima a algo que se valora con criterios objetivos,se le añada uno subjetivo.
Pero bueno, es que como ya he dicho, esta discusión viene por lo que viene y poco tiene que ver con el propio fuera de juego. Es que esto en época de VAR tiene muy poco sentido que se discuta desde términos de polémicas arbitrales, porque no existe tal polémica. Otra cosa es que de manera legítima se piense que no tiene sentido, cosa que puedo entender si no fuera por lo que he explicado antes.
Pero vamos que afortunadamente los que cuestionan este fuera de juego no van de blaugrana porque si no habría editoriales y editoriales llamándoles llorones y malperdedores
Shiniori escribió:Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.
Shiniori escribió:
Gracias al VAR, el Barça ha salido beneficiado en el partido de ayer, ya que en primera instancia el arbitro no vio el fuera de juego y eso que dicen que en vivo todos los vieron, vamos, todos los del equipo contrario.
Solo digo que si este fuera de juego no se señala no pasa nada pero aquí la objetividad solo se aplica en caso de beneficio, entiendo que como culé esta decisión la vas a sostener de cualquiera de las maneras.
Lo entiendo, si fuese al revés pasaría lo mismo en caso contrario.
Por desgracia, LaLiga deja muchísimo que desear y se está demostrando jornada tras jornada.
Yo creo, que el Madrid debería de replantarse seriamente, salir de ella e ir a otra de mas prestigio y que se aplique la normativa Europea, que nada tiene que ver con la anterior citada.
Shiniori escribió:xavillin escribió:Shiniori escribió:
Más allá de algunos que no asumen la derrota ese fuera de juego no ensució absolutamente nada porque era fuera de juego.
Aquí el problema es que para aplicar lo que tú dices habría que aplicar un elemento de interpretación a los fuera de juego, con lo que si no es suficiente follon para determinadas expulsiones y penaltis, solo hace falta que encima a algo que se valora con criterios objetivos,se le añada uno subjetivo.
Pero bueno, es que como ya he dicho, esta discusión viene por lo que viene y poco tiene que ver con el propio fuera de juego. Es que esto en época de VAR tiene muy poco sentido que se discuta desde términos de polémicas arbitrales, porque no existe tal polémica. Otra cosa es que de manera legítima se piense que no tiene sentido, cosa que puedo entender si no fuera por lo que he explicado antes.
Pero vamos que afortunadamente los que cuestionan este fuera de juego no van de blaugrana porque si no habría editoriales y editoriales llamándoles llorones y malperdedores
Gracias al VAR el Barça ha salido beneficiado en el partido de ayer ya que en primera instancia el arbitro no vio el fuera de juego y eso que dicen que en vivo todos los vieron, vamos, todos los del equipo contrario.
Solo digo que si este fuera de juego no se señala no pasa nada pero aquí la objetividad solo se aplica en caso de beneficio entiendo que como culé esta decisión la vas a sostener de cualquiera de lss maneras.
Lo entiendo si fuese al revés pasaría lo mismo en caso contrario.
Por desgracia LaLiga deja muchísimo que desear y se está demostrando jornada tras jornada.
Yo creo que el Madrid debería de replantarse seriamente salir de ella e ir a otra de mas prestigio y que se aplique la normativa Europea que nada tiene que ver con la anterior citada.
Torres escribió:Shiniori escribió:Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.
Si es fuera de juego es fuera de juego. Es como si Araujo coge el balón con la mano estando solo en defensa y lo vuelve a echar al suelo y dices que no ha incidido en el juego. Son las reglas y ya está. Es un fuera de juego clarísimo. Que esa es otra.., cómo narices tiraron las líneas los del VAR?? De un fuera de juego claro lo reducen a justito…
thadeusx escribió:Ehm no.
Gracias al VAR no se perjudicó al Barça más bien.
1Saludo
Shiniori escribió:Pero vamos que no pasa nada, LaLiga la ha perdido el Madrid hace ya tiempo, que decir de paso es la peor de las ligas que se han visto y ya es decir y no porqué el Barça este primero, si no por el bajo nivel en general.
capo_maldini escribió:Por cierto, las líneas tiradas por el Var son bastante lamentables. Como intentando hacer parecer que el fuera de juego era más justo de lo que era.
BennBeckman escribió:thadeusx escribió:Ehm no.
1Saludo
Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.
Lucas11 escribió:BennBeckman escribió:thadeusx escribió:Ehm no.
1Saludo
Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.
El Madrid el único equipo que critica los aciertos
BennBeckman escribió:Lucas11 escribió:BennBeckman escribió:Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.
El Madrid el único equipo que critica los aciertos
El Barsa mereció ganar sobradamente.
Pero el que vea un fuera de juego claro ahí, tiene una vista privilegiada.