Lucas11 escribió:hh1 escribió:Lucas11 escribió:Por qué la prensa de Madrid no para de hacer el ridículo?
Porque es ridícula.
Creo que nunca había visto tanto ruido con una decisión acertada. Y luego está lo de Gavi y Ceballos que dos semanas antes había sido al revés y más grave el tirón de pelo que el empujón. Es lamentabla.
Pero es que es normal.
Venimos de lo de Negreira.Ya no te gías de nada.
A mí, de primeras ,me pareció acertada.
Luego ves imágenes ,tiran líenas y ya dudas.
Y luego, según la toma ,pues depende de donde paren la imagen.
Si sumas que está el en tema Negreira y que en el VAR está Clos Gómez y que las imágenes vienen de Roures...pues eso.
Ya no te fías de ba de nada.
De hecho, en la liga que nos roban VS Atleti, por ejemplo , nos anulan un gol de Mariano VS Getafe que no es fuera de juego, y la imagen dada por el maravilloso VAR , es con el balón ya salido de la bota del que la pasa.
Ayer ,no.Ayer cogen cuando contacta con la bota,que creo que es el correcto.
Pues para firanos está el tema.
Y sí, parece ser que tiraron líenas en otros sitios y era fuera de juego.
En ese caso ,nada que decir.
Fuera de juego y punto.
Pero no sé porqué se sotprenden algunos culés de que algunos dudemos.Si es que con todo lo que hay ,es lo más normal.
Pero no puede ser ,que con todo lo que está cayendo, cada día paren la toma donde les sale de los huevos,y casualmente , ninguna favorece al Madrid,estando de acuerdo en que esta es fuera de juego, peor aquella de Getafe ,no lo fue .
@XsatoEso de dos o tres ligas más ,no lo sabemos.
En esa liga que dices ,en ese partido, le roban lamligabal Barça ,que duda cabe.
Pero es uqe la liga son 38 partidos ,no uno.Yi no recuerdo en el resto a quién beneficiaron más.
Y decir que debería llevar más ligas con el trato a favor que ha tenido durante mínimo ,18 años ,ya es mucho decir ,eh?
Que al Madrid le ha ganado ligas por la mínima.
Que con Núñez ,nos tangn dos liga sen Tenerife deleznables y ya se pagaba a Negreora.
Así que ,a saber.
Lo que está claro es que está todo podrido y hay que sacar esas malas hierbas.
Hasta que eso no se haga , aquí no te puedes fiar de nada ni de nadie
@wickmanNo es gol legal.Ya se han tirado líenas de otros sitios distintos al VAR.
La segunda afirmación, directamente es falsa
Solo debes tomas estafísticas de saldo arbitral.
Al menos en los últimos 18 años.
La tercera afirmación, ni tú ni yo sabemos si hay mala fe.
Solo sé que hace dos años la imagen del VAR para la jugada en otro frame distinto y marca un fuera de juego a Mariano VS Getafe que era gol y que cuesta una liga.
Ayer ,lo para en otro frame distibto distinto y acierta.
Hay mala fe?No lo sé.
En este caso haya mala o buena fe ,da igual.Acierta.
Solo sé que el tipo que maneja el VAR es un enchufado del denunciado en los tribunales llamado Negreira.
Saca tus conclusiones.Yo no diría tan a la ligera que no hay mala fe con la que está cayendo.