Y lo de que no es culpa del entrenador, me cago en la puta, va a ser culpa mía entonces, el entrenador es el principal culpable, en un equipo serio quien planifica la plantilla junto al director deportivo es el entrenador, quien cojones va a hacer si no?? Florentino con 80 años, que eso pasaba hace 15-20 años y así nos fue en la época de los Luxemburgos y compañía, pero que va a planificar Florentino con 80 años, tendrá algún capricho puntual pero ya, la plantilla la tienen que hacer el entrenador y director deportivo, Ancelotti y José Angel Sanchez...
El entrenador es el máximo culpable repitiendo mil veces que la plantilla estaba cerrada, que estaba contento con lo que tenía, que no necesita otro delantero, que Hazard va a jugar mucho más y va a ser más importante que la temporada pasada (WTF¡¡¡¡¡¡¡), es su puta culpa, también es su culpa confiar en jugadores como Rodrygo, Ausensio, Ceballos bien pero no creo que de el salto nunca para ser un nuevo Modric (juega muy atrás y no arriesga nunca), Benzema sabiendo que tiene ya 35 años, Modric y Kroos que ya tienen muchos años, Carvajal que está pésimo, Mendy que no aporta (o juega mal o se lesiona), Valverde que el año pasado estuvo muy por encima de su nivel, si lleva 4 o 5 años en el Madrid, nadie vio que su nivel no es el del año pasado??? .... y así un largo etc....
Hay que reconocer que esta plantilla no tiene calidad, que cuando la pelota pasa por Modric todo mejora, pero ya tiene 35-36 años y no puede influir tanto en el juego, Benzema está fatal, y sin esos dos a tope no se crea juego, no hay calidad, todo son arreones de Vini, ves al City jugar y presionar y parece que juegan a otro deporte, cualquiera te mejora la jugada, aquí al revés, la pelota va sucia todo el rato, nadie mejora nada, hasta que le cae a Vini y hace su jugada de siempre, él contra el mundo...
Y la culpa la tiene el entrenador que vende que todo está fenomenal y no le hace falta nadie, y ya como entremos en el plano táctico es para llorar, es nulo, no sabe planificar nada, se ríe en rueda de prensa de cambiar de banda a Vinicius cuando lleva 4 clásicos chocándose una y otra vez con Araujo, 10 a 2 lleva de goles Barca-Madrid a favor del Barca con Araujo de lateral, esto el no lo ve? Lo tengo que ver yo?? Después la presión ni sabe lo que es, no muerde, cuando la hace es un despelote, cada uno a su bola, el equipo en los primeros 20 minutos fue una verguenza como se hundía en dos líneas de 4 casi en área propia, Raphinha que es más malo que la carne de perro, lo hicimos balón de oro, con sus centros laterales, porque esperábamos en propia área, nadie encimaba....
Que Xavi le ha dado un baño táctico en los 3 últimos clásicos, un Xavi imberbe que acaba de empezar, y no va a ser culpa del entrenador??? Venga coño, y ya la gestión de la plantilla es para mandarlo a Italia hoy mismo, jugadores defenestrados totalmente, cuando en el Barca juegan hasta Ferrán y Ansu Fati, de quien cojones es culpa de tener todos los jugadores enchufados y a tope?? Va a ser mía??? es su puto trabajo...