› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:@GXY Mira los jugadores que han venido, tu crees que Zidane no pidió a Hazard, que estaba enamorado de él, o a Mendy, o en su día a Kovacic, o a Militao en su día, el Madrid ha fichado a muchos jugadores no mediáticos que yo si creo que los ha pedido el entrenador o director deportivo, para que va a querer Florentino a Mendy??? Y con Mou recuerdo también que fichó a bastantes jugadores no mediáticos...
No sé, me cuesta creer que en un equipo serio el entrenador no pinte nada, ahora parece que es así, pero no siempre ha sido así...
spiderrrboy escribió:Esto es una broma no? Ojito al artículo en primera página de AS.com....La Liga, clave para el futuro de Asensio y Ceballos
Con el campeonato liguero prácticamente resuelto, los dos jugadores se antojan clave para las otras dos competiciones en las que el equipo blanco sigue vivo.
Ausensio y Ceballos claves, la madre que me parió, pero que cojones le ha pasado a mi Madrid...
srkarakol escribió:@hh1 Sinceramente creo que os han hecho muy flaco favor las CL que habéis ganado. Ahora mismo estáis:
Segundos en Liga
En semis de Copa
En cuartos de CL
Habéis ganado el mundialito de clubes.
Habéis ganado la supercopa de Europa
Aunque os eliminemos en copa (no está nada claro) y os elimie el Chelsea (tampoco lo veo claro) habréis hecho una buena temporada.
Lo siento pero estoy ya hasta el pirri de culés y madridistas con el cuento de que si un año no se gana nada es un desastre... un poquito de relax que no se pude ganar todo siempre.
srkarakol escribió:@hh1 Sinceramente creo que os han hecho muy flaco favor las CL que habéis ganado. Ahora mismo estáis:
Segundos en Liga
En semis de Copa
En cuartos de CL
Aunque os eliminemos en copa (no está nada claro) y os elimie el Chelsea (tampoco lo veo claro) habréis hecho una buena temporada.
Lo siento pero estoy ya hasta el pirri de culés y madridistas con el cuento de que si un año no se gana nada es un desastre... un poquito de relax que no se pude ganar todo siempre.
PepeC12 escribió:Con la temporada que hizo Benzema no se justificaba fichar un delantero.
Este año es distinto, aunque me da que no se va fichar nada igualmente.
Te pones a mirar el mercado y para mi salvo haland no hay nada que mejore lo que tienes.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:@hh1 Sinceramente creo que os han hecho muy flaco favor las CL que habéis ganado. Ahora mismo estáis:
Segundos en Liga
En semis de Copa
En cuartos de CL
Yo soy de tu opinión.
El Real Madrid ha cubierto esta temporada un cupo mínimo de objetivos, tal y como detallas.
En caso de llegar a semifinales de Champions, no hay ninguna razón para volverse locos, sino para estar incluso satisfechos.
Y eso que fui y sigo siendo el primero al que le gustaría que el Madrid hubiera tenido el mismo interés, apetito y profesionalidad que ha tenido la plantilla del Barcelona en la Liga.
Se podría haber perdido igual, porque el Barcelona ha sido muy regular y será justo ganador, pero los jugadores del Madrid se dejaron perder puntos absurdos por falta de intensidad y eso es imperdonable.
La evolución de los clubes tienen que verse con una perspectiva de largo plazo, no puedes pretender ganar siempre todo y a todos.
Y especialmente con una perspectiva de sostenibilidad, por ser segundos un año no vas a gastarte lo que no tienes y a cambiar todo el cuerpo técnico y a media plantilla.
Al Madrid le hacen falta los mismos tres fichajes para el próximo año tanto si hubiera ganado Liga como si no, tal y como ha sido el caso y tanto si gana la Champions como si se queda en cuartos.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:@hh1 Sinceramente creo que os han hecho muy flaco favor las CL que habéis ganado. Ahora mismo estáis:
Segundos en Liga
En semis de Copa
En cuartos de CL
Yo soy de tu opinión.
El Real Madrid ha cubierto esta temporada un cupo mínimo de objetivos, tal y como detallas.
En caso de llegar a semifinales de Champions, no hay ninguna razón para volverse locos, sino para estar incluso satisfechos.
Y eso que fui y sigo siendo el primero al que le gustaría que el Madrid hubiera tenido el mismo interés, apetito y profesionalidad que ha tenido la plantilla del Barcelona en la Liga.
Se podría haber perdido igual, porque el Barcelona ha sido muy regular y será justo ganador, pero los jugadores del Madrid se dejaron perder puntos absurdos por falta de intensidad y eso es imperdonable.
La evolución de los clubes tienen que verse con una perspectiva de largo plazo, no puedes pretender ganar siempre todo y a todos.
Y especialmente con una perspectiva de sostenibilidad, por ser segundos un año no vas a gastarte lo que no tienes y a cambiar todo el cuerpo técnico y a media plantilla.
Al Madrid le hacen falta los mismos tres fichajes para el próximo año tanto si hubiera ganado Liga como si no, tal y como ha sido el caso y tanto si gana la Champions como si se queda en cuartos.
Totalmente de acuerdo... algún día teníamos que coincidir.
@spiderrrboy Y qué haces?? Fichas a Klopp?? claro... está en el Liverpool porque no hay nada mas esperando una llamada del Madrid... lo mismo con Halaand, se fue al City porque no había otra cosa mientras Flo se decide a llamarlo... no se... a quién traes?? Ya hemos visto este año pasado que los jugadores se han ido a otros equipos... crees que ha sido así porque el Madrid no ha querido fichar a nadie??
SVA escribió:El día que Tito Floren deje el cargo (o muera estando en él) el Madrid económicamente lo va a notar, no quizás como el Barça actual con las palancas y demás historias que ya veremos en qué acaba pero se va a notar su mano. Se le podrá echar en cara muchas cosas a nivel fichajes o en empeñarse en que jugase tal o cual, que ciertamente se ha equivocado varias veces por empecinarse, pero en temas de pasta no se le puede discutir nada y al final el futbol actualmente es dinero, para retener jugadores buenos y para traer otros.
Y menos mal que está dejando bien atado todo el tema de la explotación del estadio y tal, no veo yo a un Ramón Calderón (o cualquier otro) al nivel de Floren.
spiderrrboy escribió:@srkarakol Está claro que por ti que siga Ancelotti muchos años jajajajaja total sólo van 10-2 en goles a favor del Barca en los Barca-Madrid con Araujo de lateral, sigamos con el italiano un año más, igual el año que viene puede ser un 15 a 3...
PepeC12 escribió:Con la temporada que hizo Benzema no se justificaba fichar un delantero.
Te pones a mirar el mercado y para mi salvo haland no hay nada que mejore lo que tienes.
Cozumel II escribió:SVA escribió:El día que Tito Floren deje el cargo (o muera estando en él) el Madrid económicamente lo va a notar, no quizás como el Barça actual con las palancas y demás historias que ya veremos en qué acaba pero se va a notar su mano. Se le podrá echar en cara muchas cosas a nivel fichajes o en empeñarse en que jugase tal o cual, que ciertamente se ha equivocado varias veces por empecinarse, pero en temas de pasta no se le puede discutir nada y al final el futbol actualmente es dinero, para retener jugadores buenos y para traer otros.
Y menos mal que está dejando bien atado todo el tema de la explotación del estadio y tal, no veo yo a un Ramón Calderón (o cualquier otro) al nivel de Floren.
Florentino Pérez es el Santiago Bernabéu del Siglo XXI.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:Con la temporada que hizo Benzema no se justificaba fichar un delantero.
Aunque hubiese hecho una temporada tres veces mejor, estaba mas que justificado desde el momento en que confías el 9 de tu equipo a un tipo de 35 años
srkarakol escribió:@spiderrrboy @hh1 yo creo que, a veces, se nos olvida que hay mas equipos en el mundo... tanto para fichajes como para títulos. Nos hemos acostumbrado a que llevamos desde la del Madrid de la 97/98, 12 títulos entre Madrid y Barça, 8 de ellos del Madrid y 5 de las últimas 9... Además los 10 o 12 años de CR vs Messi y todos los jugadores que han venido sintiéndose atraidos por todo esto que comento... Pero es que eso no es lo normal.
Hemos normalizado la auténtica Barbaridad que eso supone... pero claro, es que con la tontería son mas de 20 años de dominio, hay gente que no ha vivido otra cosa. Ahora, pues tenemos que aceptar que los grandes jugadores se los llevan otros y que hay rachas de 5, 10 o 15 años en los que si no se gana una CL no pasa nada, mientras que se pelee... y a día de hoy, el Madrid la está peleando.
En fin, creo que muchos o vais a llevar una hostia de realidad muy gorda en los próximos años.
Segundos en Liga
En semis de Copa
En cuartos de CL
Cozumel II escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:Con la temporada que hizo Benzema no se justificaba fichar un delantero.
Aunque hubiese hecho una temporada tres veces mejor, estaba mas que justificado desde el momento en que confías el 9 de tu equipo a un tipo de 35 años
Haaland no iba a venir para estar sentado en el banquillo y el Madrid no iba a sentar al Balón de Oro que le acababa de dar Liga y Champions.
La situación para el año que viene es diferente, si Benzema acepta un papel secundario, puedes traer a Kane y que te sirva tres años hasta ver si Endrick de 2.024 a 2.026 se convierte en el jugador que promete.
Pero el año pasado era imposible plantearlo.
Segundos en Liga
En semis de Copa
En cuartos de CL
spiderrrboy escribió:@srkarakol Está claro que por ti que siga Ancelotti muchos años jajajajaja total sólo van 10-2 en goles a favor del Barca en los Barca-Madrid con Araujo de lateral, sigamos con el italiano un año más, igual el año que viene puede ser un 15 a 3...
Amiquemeregistren escribió:El madridista es muy poco agradecido, olvida muy pronto y tiene poca paciencia. El madridista medio es así y la directiva del club también para bien o para mal. Por ejemplo un entrenador que no se clasificase para octavos en la Champions al día siguiente estaría en la calle. Y si el Madrid gana títulos es siempre a pesar del entrenador o por demérito del rival, pero si los pierde es culpa del entrenador.
Hay muchos madridistas así, a los que parece que les da coraje ser del Madrid. Se quejan con la boca grande y celebran con la boca pequeña.
A Zidane se le criticaba igual, a Mourinho lo mismo y a Baúl se le criticará cuando llegue. Nunca estamos contentos.
Hereze escribió:La función del un presidente es pensar a medio y largo plazo no a corto
GXY escribió:Hereze escribió:La función del un presidente es pensar a medio y largo plazo no a corto
Y lo está haciendo. El táper va a quedar espectacular.
Del día del Liverpool.
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:El madridista es muy poco agradecido, olvida muy pronto y tiene poca paciencia. El madridista medio es así y la directiva del club también para bien o para mal. Por ejemplo un entrenador que no se clasificase para octavos en la Champions al día siguiente estaría en la calle. Y si el Madrid gana títulos es siempre a pesar del entrenador o por demérito del rival, pero si los pierde es culpa del entrenador.
Hay muchos madridistas así, a los que parece que les da coraje ser del Madrid. Se quejan con la boca grande y celebran con la boca pequeña.
A Zidane se le criticaba igual, a Mourinho lo mismo y a Baúl se le criticará cuando llegue. Nunca estamos contentos.
Yo en la epoca de Mou o de Zidane era mas fanatico del Madrid que Shinori, que ya es decir, menos mal que no conoci este hilo por aquel entonces, hasta el punto de ir a ver una final de champions y gastarme mucha pasta, pero mucha, e ir a todas las celebraciones en cibeles de todas las champions, todas mis camisetas son de esa epoca, con este Madrid no puedo, no todo son resultados, hay actitudes que no paso, no pagaria ni 10 euros por ver a estos inutiles que han transformado a mi Madrid...
Ademas de estar en las malas tambien, y a muerte con el Madrid, en la epoca de juan de ramos, luxenburgo,.... Los hubiera criticado pero no tenia esta desconexion que tengo ahora con el equipo que no la habia tenido en mi vida...
Dwyane escribió:Por que recibe tanto hate Carleto?
Cuando ganaba bien que os lo poneis de perfil fumando el puro o bailando con Vinicius.
Segundos en Liga
En semis de Copa
En cuartos de CL
spiderrrboy escribió:
Yo en la época de Mou o de Zidane era mas fanatico del Madrid que Shinori, que ya es decir, menos mal que no conoci este hilo por aquel entonces, hasta el punto de ir a ver una final de champions y gastarme mucha pasta, pero mucha, e ir a todas las celebraciones en cibeles de todas las champions, todas mis camisetas son de esa epoca, con este Madrid no puedo, no todo son resultados, hay actitudes que no paso, no pagaria ni 10 euros por ver a estos inutiles que han transformado a mi Madrid...
Ademas de estar en las malas tambien, y a muerte con el Madrid, en la epoca de juan de ramos, luxenburgo,.... Los hubiera criticado pero no tenia esta desconexion que tengo ahora con el equipo que no la habia tenido en mi vida...
@hh1 pues si no te dan lo que pides y necesita al equipo, te piras y que venga otro con webos y amor propio, que se plante hasta que le traigan lo que pida, que este tio es culpable, ha confiado ciegamente en rodrygo, 4 goles en liga, en ausensio, hasta dijo que Hazard iba a ser muy importante e iba a jugar mucho mas que el año pasado, pero que cojones??? Se ha reido del madridismo...
Si no tiene a nadie es por su culpa...
ionesteraX escribió:@srkarakol Es que la temporada del madrid está siendo muy buena, mejor que la pasada como ya dije hace tiempo, la variable que cambia de una a otra es el barça, que de ser noveno pasa a tener record de puntos y por lo tanto destrozar al madrid, al final la temporada del madrid se mide por lo bien o mal que lo haga el barça, como suele pasar cuando solo compiten uno contra el otro.
Por cierto, sigue la campañita para lavar cerebros sigue viento en popa:
1- El arbitro se equivoca a favor del Madrid
2- El VAR rectifica el error del arbitro y hace justicia
3- Todos los medios salen a decir estas lindeces, aquí la SER con el despreciable de carreño a la cabeza : "El futbol sentencia al VAR" "El VAR lo emborrona todo" "Las lineas siembran la duda" "El VAR es una mierda, no vale y es una chapuza" etc...
https://twitter.com/ellarguero/status/1 ... _yk7stAAAA
ionesteraX escribió:@srkarakol Es que la temporada del madrid está siendo muy buena, mejor que la pasada como ya dije hace tiempo, la variable que cambia de una a otra es el barça, que de ser noveno pasa a tener record de puntos y por lo tanto destrozar al madrid, al final la temporada del madrid se mide por lo bien o mal que lo haga el barça, como suele pasar cuando solo compiten uno contra el otro.
3- Todos los medios salen a decir estas lindeces, aquí la SER con el despreciable de carreño a la cabeza : "El futbol sentencia al VAR" "El VAR lo emborrona todo" "Las lineas siembran la duda" "El VAR es una mierda, no vale y es una chapuza" etc...
srkarakol escribió:Lo siento pero estoy ya hasta el pirri de culés y madridistas con el cuento de que si un año no se gana nada es un desastre... un poquito de relax que no se pude ganar todo siempre.
DaniGonmoda escribió:con la de millonazos que mueve el fútbol
Lo siento, no me he podido contener...
Homer J.Simpson escribió:Me hace gracia leer eso de que el Madrid no ha competido la liga... cuando si veis la puntuación, está casi igual que el año pasado cuando la ganó. La diferencia es que este año el Barça tiene un nivel estratosférico a ritmo de récord histórico. El Madrid no tira la liga, es el Barça el que se la gana.
Homer J.Simpson escribió:Hay que ser muy hooligan o ver mucho chiringuito y RMtelevisión para decir que el choque de el empujón de Gavi a Cebollas es roja..
Por supuesto que el VAR no interviene, porque solo lo hace con las rojas , y eso como muchísimo es amarilla. Igual que la amarilla a Nacho que era la segunda y su expulsión (mucho antes de todo eso) y que curiosamente, nadie dice nada. O el pisotón en el tendón de Aquiles que tampoco intervino el VAR y que según la regla, es roja directa.
Homer J.Simpson escribió:Hay que ser muy hooligan o ver mucho chiringuito y RMtelevisión para decir que el choque de el empujón de Gavi a Cebollas es roja..
Por supuesto que el VAR no interviene, porque solo lo hace con las rojas , y eso como muchísimo es amarilla. Igual que la amarilla a Nacho que era la segunda y su expulsión (mucho antes de todo eso) y que curiosamente, nadie dice nada. O el pisotón en el tendón de Aquiles que tampoco intervino el VAR y que según la regla, es roja directa.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Lo siento pero estoy ya hasta el pirri de culés y madridistas con el cuento de que si un año no se gana nada es un desastre... un poquito de relax que no se pude ganar todo siempre.
Viendo el nivel del resto de competidores del Barça y el Madrid en la Liga no ganar nada es un desastre para esos dos equipos, si esto fuera la Premier te compro tu argumentario pero no lo es, aqui la Liga y la Copa la ganan cada año el Madrid o el Barça con alguno que se cuela raramente para ganar algun título.
Así que no estoy de acuerdo, no ganar un título para estos dos equipos es un desastre de temporada y hay que asumiarlo así.
medran_27 escribió:Con balón en juego es amarilla o incluso solo falta. Sin balón en juego es agresión, por lo tanto roja. Hay que ser muy hooligan o escuhar mucho RAC1 y BarçaTV para decir que el choque de el empujón de Gavi a Ceballos es amarilla...
DaniGonmoda escribió:ionesteraX escribió:@srkarakol Es que la temporada del madrid está siendo muy buena, mejor que la pasada como ya dije hace tiempo, la variable que cambia de una a otra es el barça, que de ser noveno pasa a tener record de puntos y por lo tanto destrozar al madrid, al final la temporada del madrid se mide por lo bien o mal que lo haga el barça, como suele pasar cuando solo compiten uno contra el otro.
Habiendo oido lo que ha dicho Carreño en ese tweet, la verdad es que tiene razón.
El VAR es super cutre, y con la de millonazos que mueve el fútbol no se entiende cómo puede ser que tengamos una herramienta tan mal llevada.