Buenas, perdonad por el off topic pero os quiero hacer una pregunta a los eruditos del fútbol.
Llevo sin seguir el fútbol mas o menos desde el 2015 que le perdí el gusto y estas semanas he estado viendo con algunos colegas que siguen siendo bastante forofos del Madrid unos cuantos partidos de liga (entre ellos el clásico), de champions y recientemente los dos de la selección clasificatorios.
Decidme si es real o soy un viejuner nostálgico pero, no estan los jugadores en calidad a años luz de aquellos super depor, madrid de los galácticos, barça de Ronaldinho, eto'o, giuly, Man Ud. de Van nistelroy, Milan de Gatusso, Inter de Recoba y toda esa época? Es que vamos, del clásico me pareció el nivelde ambos equipos de puto chiste y de la selección solo conocía a busquets. Igual es que estoy demasiado actualizado en los chavales nuevos pero en general he notado que no hay la misma pasión e intensidad de hace 15-20 años.
Eso si, he notado que los jugadores técnica y físicamente son casi todos muy parecidos. Se nota que la alimentación y el tema del gimnasio y entrenamiento se ha pulido mucho pero me quedo de calle con la época dorada que os comento. Los 6 o 7 partidos que he visto me han matado de aburrimiento, literalmente.
Saludos.