› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.
DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.
El Barça confirma la lesión de Frenkie de Jong
Tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.
A las bajas de Dembélé y Pedri, se le han sumado, en las últimas horas, las de Araujo, Christensen y Frenkie de Jong.
DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.
A las bajas de Dembélé y Pedri, se le han sumado, en las últimas horas, las de Araujo, Christensen y Frenkie de Jong.
eRiKaXPiReNCe escribió:DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.
Como caigan un par más aviso a mi abuela.
Esperpentétrico. Me huelo que vamos a terminar pifiando esta Liga.
Torres escribió:LaLiga borra a Gavi del Barça
No aparece ya como jugador de la primera plantilla
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html
Espérate que no nos denuncie alguno por alineación indebida
Memphis: “Necesito cierto tipo de entrenamiento para estar en un estado físico óptimo. Eso no siempre salió bien en el Barcelona, pero sí en el Atlético.
Entrenamos muy duro y el tipo de entrenamiento me conviene. Explosivo. Mucho trabajo frente a la portería. Mi cuerpo necesita esos entrenamientos y eso no siempre era así en el FC Barcelona, así que me encontré con lesiones"
Guy escribió:Sin Frenkie, Ronald, Christensen, Pedri y Dembele. y si nos ganan los azucarillos tendran el descaro de decir que este es el verdadero nivel. @teatrodelbueno @zeoroh
Gygax91 escribió:Ojito que la semana que viene puede ser un +15 .
El Valladolid juega contra el Madrid y de juega la vida , el Barca juega contra un Elche ya desahuciado
Hereze escribió:DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.
Pues lo llevamos claro, como nos eliminen aún el Marca y el AS tendrán huevos de decir que es una machada sólo al alcance del Madrid.
pebol escribió:El Madrid es tan capaz de ganar al Barcelona con su 11 de gala como de perder contra el Barcelona B, esta gente es así. Dan pena contra Mallorcas y luego te meten 5 en Anfield, pues lo mismo.
Yo cuanto más bajas veo que va a tener el Barcelona más claro que veo nos ganan.
spiderrrboy escribió:
Es increíble que Ancelotti llorase como lloró y dejase entrever que la competición estaba adulterada por esta jugada, y lo más increíble es que siga en el cargo después de eso, imagino que es tan elegante y buena persona que después de ver este video, saldrá en la próxima rueda de prensa pidiendo perdón al futbol español...
Faulkner escribió:Lo que trajo luz al asunto fué el video de Nacho Tellado que una vez mas, analizó la jugada correctamente y se veía fuera de juego por poco, no por 2 metros como he leído por aquí.
IvanQ escribió:Faulkner escribió:Lo que trajo luz al asunto fué el video de Nacho Tellado que una vez mas, analizó la jugada correctamente y se veía fuera de juego por poco, no por 2 metros como he leído por aquí.
Ni 2 metros ni por poco
Yo a ojo veo unos 30-40 cm ahí.
Faulkner escribió:IvanQ escribió:Faulkner escribió:Lo que trajo luz al asunto fué el video de Nacho Tellado que una vez mas, analizó la jugada correctamente y se veía fuera de juego por poco, no por 2 metros como he leído por aquí.
Ni 2 metros ni por poco
Ese margen sería el correcto si (55cm es cada cuadro pequeño). En moivimiento no parece fuera de juego porque como dije anteriormente, Ausencio se salía hacia atrás y había un jugador del barsa que lo rompía. Si ambos hubieran ido en el mismo sentido, hubiera cantado (en directo).
Gygax91 escribió:Si ya ganaron en la ida sin Pedri Lewandoski y Dembele no se por que no van a ganar, el Madrid no juega a nada , se vio en la Supercopa , ida de copa y liga donde Ter Stegen apenas tuvo trabajo .
Solo en Champions tienen flor
Cozumel II escribió:Tanto hablar de que el contrato de Gavi se acaba el 30 de Junio y nadie recuerda que el de Araujo también termina al final de esta temporada dado que la prolongación hasta 2.026 tampoco está inscrita en la Liga.
spiderrrboy escribió:Faulkner escribió:IvanQ escribió:Ni 2 metros ni por poco
Ese margen sería el correcto si (55cm es cada cuadro pequeño). En moivimiento no parece fuera de juego porque como dije anteriormente, Ausencio se salía hacia atrás y había un jugador del barsa que lo rompía. Si ambos hubieran ido en el mismo sentido, hubiera cantado (en directo).
El tema es que ha habido miles de fueras de juego donde en directo y según que repeticiones parece o no parece fuera de juego, somos nuevos en esto del futbol?? Pero el VAR tiene miles de tomas desde varios ángulos donde trazan líneas en varias de esas, y se aseguran de que haya o no fuera de juego, dudar de eso??? Me parece que si dudas de eso tienes que dejar de ver futbol...
Cozumel II escribió:Tanto hablar de que el contrato de Gavi se acaba el 30 de Junio y nadie recuerda que el de Araujo también termina al final de esta temporada dado que la prolongación hasta 2.026 tampoco está inscrita en la Liga.
Buste escribió:Cozumel II escribió:Tanto hablar de que el contrato de Gavi se acaba el 30 de Junio y nadie recuerda que el de Araujo también termina al final de esta temporada dado que la prolongación hasta 2.026 tampoco está inscrita en la Liga.
No hay problema,para ganaros aun nos da con Romuerto y Kessie,no te preocupes
Torres escribió:@Cozumel II chico vaya amargura llevas siempre. Yo cuando salgo del campo del Alavés y alguien me ve con la camiseta y me pregunta “qué habéis hecho??” Le contesto “hemos ganado”
No veo el problema y menos la rallada que te pegas con la tontería
Faulkner escribió:spiderrrboy escribió:Faulkner escribió:
El tema es que ha habido miles de fueras de juego donde en directo y según que repeticiones parece o no parece fuera de juego, somos nuevos en esto del futbol?? Pero el VAR tiene miles de tomas desde varios ángulos donde trazan líneas en varias de esas, y se aseguran de que haya o no fuera de juego, dudar de eso??? Me parece que si dudas de eso tienes que dejar de ver futbol...
Pues para tener varias tomas desde varios ángulos, en el fuera de juego que estamos comentando no escogen la correcta y el análisis parece que lo ha hecho el mismo que hacía los famosos informes. Luego ves a una persona que ni come ni vive del VAR haciendo un análisis en 5 minutos en su portátil que le pega 1k vueltas a lo que te ponen el la liga (y encima acierta sin problema).
Luego ya cada uno es libre de poder dudar de la honorabilidad de X árbitro, pongo un ejemplo. Hace ya unos días salió Iturralde soltanto que Floper entró en el cuarto de los árbitros a decirle algo (en un partido que el Madrid sacó la escoba). Días mas tarde, le hacen un polígrafo al mismo Iturralde sobre su amor al Madrid y en la segunda pregunta, la pongo textual: ¿Conoces a algún árbitro o auxiliar claramente antimadridista y haya estado pitando al Madrid? Responde que no, le dicen que miente y el hdp se ríe.
Video en cuestión:
Luego ves el acta del partido que menciono y algo tan grave no sale reflejado en el acta:
¿Qué conclusión puede tener un aficionado del fútbol con árbitros así? Pues eso.
capo_maldini escribió:Faulkner escribió:spiderrrboy escribió:
Pues para tener varias tomas desde varios ángulos, en el fuera de juego que estamos comentando no escogen la correcta y el análisis parece que lo ha hecho el mismo que hacía los famosos informes. Luego ves a una persona que ni come ni vive del VAR haciendo un análisis en 5 minutos en su portátil que le pega 1k vueltas a lo que te ponen el la liga (y encima acierta sin problema).
Luego ya cada uno es libre de poder dudar de la honorabilidad de X árbitro, pongo un ejemplo. Hace ya unos días salió Iturralde soltanto que Floper entró en el cuarto de los árbitros a decirle algo (en un partido que el Madrid sacó la escoba). Días mas tarde, le hacen un polígrafo al mismo Iturralde sobre su amor al Madrid y en la segunda pregunta, la pongo textual: ¿Conoces a algún árbitro o auxiliar claramente antimadridista y haya estado pitando al Madrid? Responde que no, le dicen que miente y el hdp se ríe.
Video en cuestión:
Luego ves el acta del partido que menciono y algo tan grave no sale reflejado en el acta:
¿Qué conclusión puede tener un aficionado del fútbol con árbitros así? Pues eso.
Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.
Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.
Cozumel II escribió:Torres escribió:@Cozumel II chico vaya amargura llevas siempre. Yo cuando salgo del campo del Alavés y alguien me ve con la camiseta y me pregunta “qué habéis hecho??” Le contesto “hemos ganado”
Me parece un comportamiento muy infantil, sobre todo cuando se emplea para hacerse valer frente a los demás.
Porque por mucho que lleves la camiseta, tú, hacer, no has hecho nada que te eleve a una posición en la que puedas burlarte de los aficionados del otro equipo.
Como ya comenté antes, cuando yo salgo a entrenar con mi camiseta de la maratón de Dubai, podría llegar a sentirme orgulloso, porque esa camiseta me la gané yo cruzando la meta.
Y no se me pasa por la cabeza sentirme más ni mejor que nadie.
Pero sentirte mejor que los aficionados de otro equipo por una camiseta que has comprado en una tienda es un comportamiento absurdo e, insisto, muy infantil.
Faulkner escribió:capo_maldini escribió:Faulkner escribió:
Video en cuestión:
Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.
Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.
Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.
Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.
Cozumel II escribió:Torres escribió:@Cozumel II chico vaya amargura llevas siempre. Yo cuando salgo del campo del Alavés y alguien me ve con la camiseta y me pregunta “qué habéis hecho??” Le contesto “hemos ganado”
Me parece un comportamiento muy infantil, sobre todo cuando se emplea para hacerse valer frente a los demás.
Porque por mucho que lleves la camiseta, tú, hacer, no has hecho nada que te eleve a una posición en la que puedas burlarte de los aficionados del otro equipo.
Como ya comenté antes, cuando yo salgo a entrenar con mi camiseta de la maratón de Dubai, podría llegar a sentirme orgulloso, porque esa camiseta me la gané yo cruzando la meta.
Y no se me pasa por la cabeza sentirme más ni mejor que nadie.
Pero sentirte mejor que los aficionados de otro equipo por una camiseta que has comprado en una tienda es un comportamiento absurdo e, insisto, muy infantil.
EnekoDeep escribió:Hereze escribió:EnekoDeep escribió:
Bueno , más vais a llorar vosotros cuando os manden al infierno. Lo que no sé es si creareis vuestro hilo en segunda , o si seguireis invadiendo los que no os toca , como el hilo de la Champions cuando jugáis Europa League. Que ya van dos años seguidos .
Que sí, que sí... y escribiremos donde nos dejen los moderadores no donde tú quieras
¿Sabes que en el hilo de la Champions ya se hablaba de la EL mucho antes de qu eel BArça jugara en ella? ¿Te quejaste alguna vez? No verdad, pues eso.
Si me quejé , pero tranquilo que en Febrero del año que viene , si os permite la Uefa jugar sus competiciones , haré una queja más formal cuando volvais al segundo trofeo continental.
Lee_Chaolan escribió:El heconomista a palmos se va a lista. Tanto odio y tanta prepotencia absurda no puede ser buena. Que tengas buena vida, si puedes
capo_maldini escribió:Faulkner escribió:capo_maldini escribió:
Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.
Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.
Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.
Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Faulkner escribió:
Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.
Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).
Eso ya lo juzgará el Juez. Porque supongo que tanto Iturralde como muchos de vosotros habreis denunciado esas gravisimas afirmaciones no??
De momento Florentino es inocente hasta que lo demuestre un juez.
Faulkner escribió:capo_maldini escribió:Faulkner escribió:
Video en cuestión:
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Faulkner escribió:
Eso ya lo juzgará el Juez. Porque supongo que tanto Iturralde como muchos de vosotros habreis denunciado esas gravisimas afirmaciones no??
De momento Florentino es inocente hasta que lo demuestre un juez.
capo_maldini escribió:Faulkner escribió:capo_maldini escribió: