[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Es que es increíble, es que ha hecho falta antes y no se la han pitado, ahora sacan amarilla a los del Valencia jaja

Es expulsión clarísima , la primera vez que tienen huevos con él, y la está liando
No si un empujón es lo mismo que una ostia en la cara madre mía el nivel de foro JJAAJJJAJAJAJJJA
lo han vuelto a hacer en Valencia, el VAR otra vez sin enseñarlo todo

y antes de que nadie diga nada es roja a Vini
veo que han expulsado a vini , que ha hecho, romperle la tibia a alguien? o le ha tocado hoy el premio despues de haber comprado tantas papeletas anteriormente?
Que arbitraje más asqueroso.
Que vergüenza de arbitraje, y pa el portero no hay otra amarilla? Vergonzoso.
Que vergüenza, como siempre el que provoca sale indemne. Que ascazo.
Ya era hora de que lo expulsaran ...
Menudo teatro de Dinitrevski jajajjaajajajajja

Una acción que debería haber terminado con amarilla a los 2, acaba en roja con la vergüenza de liga que tenemos.
que lo vendan a este chico, sera muy bueno, pero no esta bien de la cabeza, no se puede consentir que cada dos por tres este metido en alguna
Crea un precedente bastante peligroso el árbitro con esta roja, ahora cualquier cosa parecida de los que juegan fuertecito va a ser mirada con lupa.

Dicho esto, Vini tiene que tener mas luces y aunque el portero te de primero, no la cagues y des la foto.
k_nelon escribió:lo han vuelto a hacer en Valencia, el VAR otra vez sin enseñarlo todo

Sí se lo han puesto. Primero han puesto la agresión y tras eso han vuelto a poner la jugada entera con ambas acciones incluidas.
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:Esto no puede ser roja en la puta vida, lo de hoy ha sido una encerrona de las gordas, es una puta vergüenza.

Desde luego que ,si no hace nada ,que no sé para que cojones hace nada , no es roja.

Si hace sel imbécil cuando no toca ,pues te puede pasar esto..
espero que le den un toque por esto.

Que yo estoy de acuerdo en que le ponen a parir ,que no tiene culpa y contesta y tal.
Pero a veces le sobran estas flipadas que le dan.

Yo no creo que sea roja ,pero se la come ,por tonto
Pues si que ha costado expulsar a Vinicius.
Miniviciao@ escribió:Que vergüenza de arbitraje, y pa el portero no hay otra amarilla? Vergonzoso.

si el VAR no lo se lo ha enseñado al árbitro, le ponían la jugada justo cuando el portero encoje las manos [qmparto] [qmparto]
El portero hace mucho cuento,pero si eres imbecil y te la juegas así te la comes.
Es un verdadero escándalo pero bueno nada sorprende, hace casi un año aquí mismo le robaron un gol a Bellingham cuando el árbitro pitó el final del partido cuando el balón estaba en el aire a punto de entrar en la portería. Sinvergüenzas.
nachobarro escribió:Menudo teatro de Dinitrevski jajajjaajajajajja

Una acción que debería haber terminado con amarilla a los 2, acaba en roja con la vergüenza de liga que tenemos.

A ver si hay suerte y juega en segunda el año que viene.
Debieron expulsar a los dos. Empieza el portero tirando de la trenza.
Primero en el penalti se adelanta el portero, ahora una expulsión a Viní cuando tenia que haber expulsado al portero también. [qmparto]

Perdiendo tiempo cada dos por tres el Valencia.
Faulkner escribió:Crea un precedente bastante peligroso el árbitro con esta roja, ahora cualquier cosa parecida de los que juegan fuertecito va a ser mirada con lupa.

Dicho esto, Vini tiene que tener mas luces y aunque el portero te de primero, no la cagues y des la foto.

El precedente es que a Vinicius ya tuvo que ser expulsado infinidad de veces durante los últimos años y donde siempre salía impune

Insultando a los árbitros a la cara para empezar y que estos nunca le expulsaran por miedo a al Madrid
Ya vale la carta blanca al del equipo de siempre. a la caseta campeón
Jugamos de vergüenza, nadie quiere a este entrenador, somos pateticos y los súper líderes nos sacan un punto? Me lo explica alguien …
GOOOOOOOL HIJOS DE PUTAAAA
OSTIAAAAAAA
k_nelon escribió:
Imagen

Y que quieres que le saquen roja al portero tb por tocarle la espalda? A la próxima que Vini no agreda y listo.

Lyserg escribió:Primero en el penalti se adelanta el portero, ahora una expulsión a Viní cuando tenia que haber expulsado al portero también. [qmparto]

Roja al portero [qmparto]
k_nelon escribió:lo han vuelto a hacer en Valencia, el VAR otra vez sin enseñarlo todo

Tranquilo que mañana los amiguitos del comité se ponen manos a la obra y se la van a quitar
IvanQ escribió:Pues si que ha costado expulsar a Vinicius.

Casi tanto como que no hagas un nuevo no ja ,y me respondas a la pregunta de que si el Barça puso el aval antes del 1 de Enero.

Porque ,como dices ,que lo ha hecho todo a RAJATABLA...
joder golllllllllllllll de Modricccc

Imagen
Que se joda el valencianismo A SEGUNDA
Hay que remontar esta mierda, lamentable el Valencia.
k_nelon escribió:
Imagen

han cortado la mejor parte... el desmayo del portero

Si sustituimos los actores españoles por futbolistas, arrasamos en los Oscars
nachobarro escribió:Menudo teatro de Dinitrevski jajajjaajajajajja

¿Teatro? Como el 99% de las veces que pasan estás cosas [qmparto]
La liga española es un meme, y luego queremos que la liga española se pague igual que la inglesa, donde se lucha más y se hace mucho menos teatro
Gol del Madrid, tras faltón que han hecho y amarilla perdonada al inglés por piscina
Un señor … Gol y ni aspavientos ni hostias…. Lo mismo que el de las coletas
IvanQ escribió:Y que quieres que le saquen roja al portero tb por tocarle la espalda? A la próxima que Vini no agreda y listo.

justo antes de ir al VAR le había sacado amarilla al portero por engancharse por uno del Madrid
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Y que quieres que le saquen roja al portero tb por tocarle la espalda? A la próxima que Vini no agreda y listo.

Lyserg escribió:Primero en el penalti se adelanta el portero, ahora una expulsión a Viní cuando tenia que haber expulsado al portero también. [qmparto]

Era su segunda amarilla, ve el partido anda.
Al menos es una mejora, no regalarle los 3 puntos a estos!
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pues si que ha costado expulsar a Vinicius.

Casi tanto como que no hagas un nuevo no ja ,y me respondas a la pregunta de que si el Barça puso el aval antes del 1 de Enero.

Porque ,como dices ,que lo ha hecho todo a RAJATABLA...

Deja de dar la tabarra y lee lo que te escriben.

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Y que quieres que le saquen roja al portero tb por tocarle la espalda? A la próxima que Vini no agreda y listo.

justo antes de ir al VAR le había sacado amarilla al portero por engancharse por uno del Madrid

Y que con eso? Tocarle la espalda a Vini no es ni amarilla ni nada y vine le pega un manotazo en la cara, que aprenda a controlarse.

Lyserg escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Era su segunda amarilla, ve el partido anda.

Amarilla por tocarle la espalda [qmparto]
Mínimo 10 minutos no?
Ahora vendrán los lloros por el l descuento...

@Lyserg
No hagamos lo mismo que hacen los culés cegados forofos que hay por aquí.

Vamos a decir las cosas como son.

Primero , el penalti no se repite por la norma .Si el portero no toca balón, da igual que se adelante.
Es absurdo ,porque influye ,pero es así..
Por lo que ahí, no hay robo alguno.

En la expulsión ,se la busca por tonto.
Ese tirón de pelo, que es un tiro con, no puede ser expulsión.
Lo de Vini es más fuerte y cantoso ,y te puedes llevar la roja por gilipollas.

Ahora ,que también podría haber venido un poco en consideración que le provocan y le tiran del pelo .
Pero si le sacan roja ,puede ser perfectamente .

No lloremos por un robo que no es.
La roja es de libro. Lo raro es que haya tenido cojones de echarlo.

Lo del portero a mi no me parece nada, le toca la espalda y le dice que se levante. Ahí para mi no hay nada punible.

El tema es luego de la agresión, tendría que haberlo amonestado con amarilla por fingir, pero ya sabemos que en este país eso no se castiga... Al menos no siempre... 🙄
9 de añadido, igualito que a nosotros que fueron 3
Miniviciao@ escribió:Que vergüenza de arbitraje, y pa el portero no hay otra amarilla? Vergonzoso.

Hombre, esperabas menos 🤣

HH!!
k_nelon escribió:
Imagen

Pide a gritos un chopeo con IA con la cara de Modric.
Thranduil escribió:La roja es de libro. Lo raro es que haya tenido cojones de echarlo.

Lo del portero a mi no me parece nada, le toca la espalda y le dice que se levante. Ahí para mi no hay nada punible.

El tema es luego de la agresión, tendría que haberlo amonestado con amarilla por fingir, pero ya sabemos que en este país eso no se castiga... Al menos no siempre... 🙄

Mañana tienes multiópticas abierto.
La espalda? Si le tira de la coleta .
Ahora ,eso no es más que amarilla y a correr.
Lo de Vini sí lo veo roja.
A SEGUNDAAAA EL VALENCIAAAAA
GOLLLL DE BELLINGHAM
326669 respuestas