[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Expectacular vuelo del belga en casi gol
jouse norris escribió:
Carladeadware escribió:A toda la gente que nos manda a segunda, tranquilos. No va a pasar

Demostrarlo ante el Barcelona y ganaros la permanencia

El Valencia no tiene que demostrar nada [reojillo]

Nos centramos en ganar partidos con los que haya más posibilidades y ya está. A ver si os creéis que pensábamos llevarnos aquí aunque sea 1 punto.
Por cierto, Olmo y Pau van a ser inscritos y el club vuelve al 1:1 POR FIN

Esperemos que terminen las cosas al limite
Bruno Muñoz B escribió:Hostia que bien sabe esta victoria y más con esta acción final, qué bueno.

Espectacular. Y que rabien. Dos penaltis (uno no pitado), Jude falla con el portero adelantado y no se repite, expulsan a Vini (estará contenta mucha gente) y con 10 se remonta tras regalito del defensa. No puede saber mejor.
La de minutos que ha perdido el valencia para nada…
Carladeadware escribió:
k_nelon escribió:
Carladeadware escribió:A toda la gente que nos manda a segunda, tranquilos. No va a pasar

Estoy contigo, esperemos que no se quede solo en segunda [+risas]

La verdad que es bastante contraproducente querer al Valencia en segunda. Por el bien de la liga desde luego que no.

A ver si los moderadores se ponen las pilas.

no te hagas mala sangre, es la emoción del momento.
perder históricos del futbol nunca es bueno y más tal y como está la liga últimamente
Vamoooooosssssss!!!!

Joder, que tres puntos más buenos!! Luego me repaso el hilo porque ha tenido que ser bastante movido jajajajajaja XD
A Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos
A Flick por levantar el brazon 2 partidos

Veremos si a Vinicius por agresion se atreven a meterse varios partidos
Eso sí, sigue siendo una vergüenza haber sufrido contra el peor Valencia que han visto mis ojos, es lamentabilísimo
No entiendo la manía de hacer estas mierdas siempre
Está victoria ha sido el cOlmo para algunos.
kenmaster escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hostia que bien sabe esta victoria y más con esta acción final, qué bueno.

Espectacular. Y que rabien. Dos penaltis (uno no pitado), Jude falla con el portero adelantado y no se repite, expulsan a Vini (estará contenta mucha gente) y con 10 se remonta tras regalito del defensa. No puede saber mejor.
La de minutos que ha perdido el valencia para nada…

Vaya como la de minutos que pierden todos los equipos cuando van ganando, que cosas eh?
Siempre es un placer que le ganen al Valencia, pero siendo sinceros que no bajen. Es de los pocos equipos que estando bien pueden plantar cara, ojalá se recuperen pronto y vuelvan a batallar cómo en la época del Piojo López.

Dicho esto, A Vinicius hay que llevarlo al psicólogo ya, esos arreones de furia están bien cuándo juegas en regional pero aquí chico estás jugando en una de las mejores ligas del planeta, la reacción que tiene es de idiota y ya van muchas de esas. O lo llevan al psicólogo para que le ayude o que hagan caja con él y santas pascuas.

Y de paso que lleven a Mbappé porque de (por nombre) tener la delantera más brutal del planeta parece que tenemos a dos juveniles recién ascendidos.

El francés tiene que espabilar ya, es inoperante.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Pobre Soto Grado, ha sacrificado toda su carrera arbitral para nada, ahora a la nevera y en verano despedido

El Valencia fatal, han regalado el partido en 10 minutos , por algo están donde están xDDD

Supongo que habrá que hacer lo mismo con todos los que se equivocan ¿no? ¿Hacemos lo mismo con el que expulsó a Flick?

Equivocarse y perjudicar al Barça se premia bien, y esperate con los cambios que se están dando en la federación y comités, vamos a tener unos años curiosos los cules en la Liga xD
santousen escribió:Es que es increíble, de la que se libraba siempre.

Encima lloran por una vez que expulsan bien a un tío que por protestas debería haber sido expulsado en la primera parte .

Si gol viene de una falta que hacen clarísima y no pita el árbitro para variar

Que está bien explicado, vale.
Pero para lo otro, que empiecen a expulsar al resto que protesta ,no?
Porque te recuerdo que ,el Madrid es ,con diferencia ,el equipo que más amarillas ha visto por protestas.

Y se libran casi siempre ,porque no se rinden y creen.
Expulsan a Vinicius, Ancelotti se ve obligado a tener que sacar a Modric que es quien empata

¿De verdad que queréis que larguen a este entrenador?

Por cierto, hoy al parecer a algunos ya no les parece bien las pérdidas de tiempo, en otros partidos no lo veían mal.

Y sí, está nuestra Liga como para desear que baje un equipo como el Valencia
Buste escribió:A Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos

4 le van a caer
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Pobre Soto Grado, ha sacrificado toda su carrera arbitral para nada, ahora a la nevera y en verano despedido

El Valencia fatal, han regalado el partido en 10 minutos , por algo están donde están xDDD

Supongo que habrá que hacer lo mismo con todos los que se equivocan ¿no? ¿Hacemos lo mismo con el que expulsó a Flick?

Equivocarse y perjudicar al Barça se premia bien, y esperate con los cambios que se están dando en la federación y comités, vamos a tener unos años curiosos los cules en la Liga xD

Buenos a ver si equilibramos los +30 años de Negreira Nl queráis todo para vosotros ,no?
k_nelon escribió:
Buste escribió:A Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos

4 le van a caer

1 y gracias
k_nelon escribió:
Carladeadware escribió:
k_nelon escribió:Estoy contigo, esperemos que no se quede solo en segunda [+risas]

La verdad que es bastante contraproducente querer al Valencia en segunda. Por el bien de la liga desde luego que no.

A ver si los moderadores se ponen las pilas.

no te hagas mala sangre, es la emoción del momento.
perder históricos del futbol nunca es bueno y más tal y como está la liga últimamente

En verdad me parece que el partido de hoy ha sido muy bueno el que hemos hecho contra el Madrid. Y en la segunda parte nos han ganado en todos los aspectos y Guillamon ha cometido error en los dos goles… es lo que hay. El segundo gol del Madrid es la prueba de porque el Valencia está en puestos de descensos.

Que mala sangre con el palo de Rioja… [mad]
zero_ escribió:Y ahora el chicles sacará pecho de la victoria y todo.

Es para ello, jugando con 10 a salido Modric y a empezado el Madrid a embotellar al Valencia,y el segundo gol llega de la presión en 3/4 de campo y forzando el fallo del rival,ahí está nuestro otro balón de oro(tenemos unos cuantos,y cada partido suele salir uno diferente🤗🤗) y 💥 💥 golazo y para casa con 3 puntos, a mamarla y a la cueva ⚪️⚪️⚪️
2 cosas, que a Vinicius le caigan cuantos más partidos mejor (para el madrid) y el violencia que baue a segunda.

Partido asqueroso, Vini que aprenda a dejar el publico y se dedique a jugar al fútbol.

3 puntos, lideres.
Acabo de ver la acción de Vinicius y creo que tenéis en la plantilla a un chico que, simplemente, no está bien.
Ojalá que aprenda algo Vinicius que estas cosas ya no se las van a perdonar más.
Gilsead escribió:Acabo de ver la acción de Vinicius y creo que tenéis en la plantilla a un chico que, simplemente, no está bien.

Debe ser el jugador con menos IQ de la liga española, como mínimo te descojonas viéndolo
jilk666 escribió:
Gilsead escribió:Acabo de ver la acción de Vinicius y creo que tenéis en la plantilla a un chico que, simplemente, no está bien.

Debe ser el jugador con menos IQ de la liga española, como mínimo te descojonas viéndolo

Lo jodido es que Ancelotti tiene tanta suerte que gracias a un expulsión ha salido Modric que ha empatado
Remufrasio escribió:Equivocarse y perjudicar al Barça se premia bien, y esperate con los cambios que se están dando en la federación y comités, vamos a tener unos años curiosos los cules en la Liga xD

Y encima no os dejan saltaros las normas cuando queráis, es una vergüenza todo.
¿Hoy sí os vale ganar ya sea jugando mal?

Ridículos.
Punto de inflexion para..... Seguir jugando como el culo...
Ancelotti entrenador vitalicio, y cuando se jubile que entrene su yerno, que le de todas las patas de conejo, los treboles y a campeonar...
Aún con robo, victoria. Se ha quedado buena noche con el Valencia más cerca de segunda y el Madrid lideres.

HH!!
hh1 escribió:La espalda? Si le tira de la coleta .

Si tú lo dices...

En cualquier caso, tendría que haberlo expulsado por exagerar después de la agresión, pero en este país por algún motivo eso no se castiga... 🙄
Dereck101 escribió:Ojalá que aprenda algo Vinicius que estas cosas ya no se las van a perdonar más.

No da pa más, pocas neuras y además siempre está desquiciado, es una bomba, una bomba consentida por su entrenador.
Lyserg escribió:Por sus perdidas de tiempo, fingiendo lesiones y por el tontito de Dimitrievski. Prefiero ganar sin jugar a nada, que no ganar fingiendo, perdiendo tiempo y provocando para buscar la roja al rival.

Mira que no tengo nada en contra del Valencia, pero hoy me tocó las narices.

Me siento igual que tú.

A mí el Valencia no me cae mal ni quiero que bajen a Segunda, pero hoy me ha parecido que han tenido un comportamiento desleal.

Por ejemplo, ¿alguien de verdad cree que si el portero no finge un desmayo (carne de meme gif, por cierto) habría pasado algo?

Al final, mira, gracias a irse Vini, que estaba desquiciado, el equipo le echa huevos y hasta mete su sustituto. Y, para rematarla, un jugadón increíble de Rioja se va fuera cuando 9/10 veces el rebote del poste acaba dentro.

¿Karma? No lo sé, pero desde luego, el comportamiento del Valencia no me ha gustado.

Por último, y ya que no ha tenido impacto en el resultado... ¿cómo es posible que adelantarse en el penalti no influya en que Bellingham tenga que ajustar el tiro?

Está más pendiente del jaleo que del juego.
Hay una jugada en la que derriban a Mbappé y él, en vez de seguir la jugada se queda clavado levantando las manos.
Tremendo memo, no me creo que un tío cómo Ancelotti no le diga al zoquete ese que hay que seguir la jugada hasta que pite el puto árbitro.

Desde que se hace los peinados de subnormal que lleva se ha vuelto peor jugador.
Os voy a contar una triste historia:

Me recuerda a la declaración de 5 segundos de la república catalana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carladeadware escribió:Vinicius mandando gestos de segunda al Valencia por Twitter: https://x.com/vinijr/status/1875303712924876807?t=Io9_DkNgdbxbrHu8wO4KnQ&s=08

El símbolo de la victoria [poraki]
Carladeadware escribió:Vinicius mandando gestos de segunda al Valencia por Twitter: https://x.com/vinijr/status/1875303712924876807?t=Io9_DkNgdbxbrHu8wO4KnQ&s=08

Y si lo hubiese hecho, pues como otros tantos.
Después de todo el partido recibiendo insultos ,está en su derecho.

Magnífico.
Ojito este verano con la oferta que pueda venir de Arabia por Vini.... [mad]
un Madrid con la caraja navideña que se queda con 10 y aun así gana el partido. Esta Liga va a ser nuestra [beer]

10/10
¿Veis? Tenéis 0 autocrítica muchos usuarios aquí. Justificáis acciones así porque es el jugador de vuestro equipo. Pero al contrario os molestaría mucho, lo llamaríais injusto y pediríais sanciones.

Es que no tenéis objetividad y es increíble, por eso muchas veces mejor ni citar a los usuarios para abrir debate, resulta imposible tener un debate decente aquí.
JEREMY escribió:Ojito este verano con la oferta que pueda venir de Arabia por Vini.... [mad]

Ni de broma vende a Vinicius, de entrada no creo que el jugador esté por la labora de ir a Arabia. A esos países se va cuando ya no das para mas en Europa.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:

Lo jodido es que Ancelotti tiene tanta suerte que gracias a un expulsión ha salido Modric que ha empatado

Osea que tienes mas ocasiones que el rival, mas posesion, te expulsan a un jugador y fallas un penalti pero ganas y aun asi has tenido suerte xd

Has llegado a un punto que ya no sabes ni lo que dices

Y sigue jajaja como sabe que es intocable la llorona victimista, si le caen menos de 4 partidos es un escándalo
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Debe ser el jugador con menos IQ de la liga española, como mínimo te descojonas viéndolo

Osea que tienes mas ocasiones que el rival, mas posesion, te expulsan a un jugador y fallas un penalti pero ganas y aun asi has tenido suerte xd

Has llegado a un punto que ya no sabes ni lo que dices

Lo que e tú digas pero ¿quién marca el gol del empate y en qué circunstancias sale?

Y sé perfectamente lo que digo gracias
oye, soy yo o el mister del Valencia tiene la voz del Xokas?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió: ¿alguien de verdad cree que si el portero no finge un desmayo (carne de meme gif, por cierto) habría pasado algo?

El debate debería ser por qué no le han sancionado por eso y por qué en este país no se sanciona el flopping como debería.

La roja es de libro con exageración o sin ella.
326665 respuestas