› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FranciscoVG escribió:Vavadi escribió:Vakooficial escribió:Lo de la influencia es que es muy random, como los fuera de juego qué influyen.
Lo de los fuera de juego está claro que es muy subjetivo, pero en un penalti en el que estás esperando a que se mueva el portero para escoger a dónde tirar el penalti (así los tira Bellingham) es obvio que te influye que se adelante antes de tiempo y te deje menos hueco.
Un paso tampoco influye mucho, pero bueno si la norma es asi pues es asi y ya
Lo que si he visto es que antes del disparo ya hay un jugador del valencia dentro del area
Aunque tampoco se si en el caso de que haya tambien alguno del madrid se anularia, esto de las paradiñas al chutar los penaltris es lo que tiene
Remufrasio escribió:Vakooficial escribió:Y esto entonces se quita?
Un/a futbolista podrá estar inscrito/a en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria
El unico precedente que deberia sentar esto es que si un festivo te retrasa las operaciones, es considerado una fuerza mayor, asi que los equipos en situaciones similares podran apurar un poco mas, y ya
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo pagaba 200 millones no por Haaland sino por Ancelotti, al pavo siempre le sale todo bien, ese sí que es un verdadero Ser Superior
Yo creo que no juega al Euromillón porque para él sería demasiado fácil
La verdad es que en esto, te voy a dar la razón.
De hecho, en otras temporadas donde se hacía la polla un lío con las alineaciones , se le empezaron a caer por lesiones. Eso le aclaró todo el panorama, y le salió bien.
Y coño, que es un tío que ha jugado partidos gordos de Champions con Carvajal de central.
Vallejo por momentos.
Que rescatan a Joselu de la nada y le da una final de Champions.
Tiene bastante suerte.
Pero también ,l a mentalidad del equipo no es normal.
Están en un campo donde siempre se pone todo en contra.Se da mal.
Te encuentras con que en 30-35 minutos de la proenta parte ,te paso ael rival por encima corriendo.No te enteras ni de que va la película.
Te vas al descanso 1-0.
Sales en la segunda algo mejor y el rival más cansado.
Te cuesta horrores crear ocasiones.
Te pitan un penalti y lo fallas.Envima se tuvo que mandar repetir por el tipo que entra al área que es el mismo que se queda con el rechace.
Empiezas a crear ocasiones y la fallas.
Cuando por fin metes una ,fuera de juego por nada y menos.
La rato, te explican a tu mejor jugador y te quedas con 10.
Con todo esto, otro equipo no levanta el partido.
Pero estos han seguido creyendo y siendo mejores que el Valencia
Potra porque marca Modric ,pero la jugada que hacen es buenísima.
Luego regalan el segundo gol ,sí, pero es que el Madrid no kara de ir a por ellos y de jugar en campo rival incluso con 10.
Este partido, igual ,por ejemplo, de l Barça lo pierde.
El Madrid siempre ha tenido una mentalidad muy fuerte pero jamás tanta fortuna como hasta ahora, y eso que ha tenido plantillas mejores y jugando infinitamente mejor, sin ir más lejos, el Madrid de Mourihno (sobretodo su segunda temporada) era una auténtica máquina de jugar, para mi a la altura del Barça de Guardiola (obviamente con estilos diferentes)
Pero lo que menciono siempre, en aquella tanta de penaltis contra el Bayern, fallaron CR, Kaka y Sergio Ramos, al año siguiente con Ancelotti, Ramos mete el gol decisivo.
Hoy lo mismo, la expulsión le obliga a sacar a un tio que no tenía mucha pinta de que iba a jugar, pus va y empata.
Creo que es el único en el mundo que podría tirar una tostada de mantequilla al suelo y caería con la mantequilla hacia arriba.
Hereze escribió:A Vinicius ni de coña le van a sancionar 4 partidos, no pueden permitirse que no juegue la Supercopa en Arabia, demasiado dinero en juego
pollazoro escribió:Remufrasio escribió:Vakooficial escribió:Y esto entonces se quita?
Un/a futbolista podrá estar inscrito/a en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria
El unico precedente que deberia sentar esto es que si un festivo te retrasa las operaciones, es considerado una fuerza mayor, asi que los equipos en situaciones similares podran apurar un poco mas, y ya
Pero cómo va a ser caso de fuerza mayor porque en navidades hay días festivos
“En el minuto 79 el jugador (7) De Oliveira Do Nascimento, Vinicius José fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, sin estar el balón en disputa, empleando fuerza no insignificante. Una vez expulsado, dicho jugador tuvo que ser sujetado por miembros de su club y retirado a vestuarios mientras continuaban sus protestas”.
Vavadi escribió:FranciscoVG escribió:Vavadi escribió:
Lo de los fuera de juego está claro que es muy subjetivo, pero en un penalti en el que estás esperando a que se mueva el portero para escoger a dónde tirar el penalti (así los tira Bellingham) es obvio que te influye que se adelante antes de tiempo y te deje menos hueco.
Un paso tampoco influye mucho, pero bueno si la norma es asi pues es asi y ya
Lo que si he visto es que antes del disparo ya hay un jugador del valencia dentro del area
Aunque tampoco se si en el caso de que haya tambien alguno del madrid se anularia, esto de las paradiñas al chutar los penaltris es lo que tiene
Lo de que se adelante, creo recordar que no afecta porque no es el jugador que coge el rechace. Y, si así, no es interpretable.
Pero respecto a lo del portero, dices que "si la norma es así, pues es así". Pues esto dice la norma (según AS). Dime si no es en el caso de hoy, en qué caso se consideraría que influye en el lanzador. Repito: Bellingham está mirando al portero para decidir en el último momento a dónde chutar.
En este caso, hay que acudir al artículo 14.2, donde se dice lo siguiente: "Si el portero comete una infracción y el balón no entrara en la portería o rebotara en el larguero o los postes, únicamente se repetirá el tiro penal si la infracción del guardameta influye claramente en el lanzador". Es decir, todo queda en manos del colegiado, en una decisión subjetiva.
Lo de la paradiña es lamentable que se permita, totalmente de acuerdo. Pero, a día de hoy, se puede hacer así.
pasnake escribió:GaldorAnárion escribió:
@k_nelon Como he celebrado el segundo gol... le está bien empleado, el buen karma. La expulsión a Vini me parece "correcta", pero el no sacarle nada al portero que es el que lo empezó...
es por bellingham, no por los puntos que le saca al Barsa
El Madrid no es tan rastrero para hacer eso como haria el Barsa, Valencia o Atletico
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:Por último, y ya que no ha tenido impacto en el resultado... ¿cómo es posible que adelantarse en el penalti no influya en que Bellingham tenga que ajustar el tiro?
GXY escribió:tambien modificaria la norma para prohibir las "paradiñas" de los delanteros. desde que avances hacia el balon ya no puedes pararte completamente hasta que lo golpees.
Thranduil escribió:Los penaltis deberían ser lo más sencillos posible. Y la carrera del lanzador siempre limpia e ininterrumpida, sin paradinhas o saltos ridículos de ningún tipo.
Ethan_Majere escribió:Yo lo siento, pero como madridista lo de Vinicius me tiene muy quemado ya, es un jugadorazo y no hay debate posible en eso. Pero hace mucho que tiene actitudes, gestos y declaraciones que me parecen totalmente inaceptables para un jugador del Madrid. Y no entiendo que desde el club se permita esto y no le den un toque fuerte de atención. Para mi o le dan un buen toque y cambia radicalmente su actitud, o a venderlo y sacar una pasta gansa por el... pero no quiero un jugador así en mi equipo por bueno que sea.
Ethan_Majere escribió:Yo lo siento, pero como madridista lo de Vinicius me tiene muy quemado ya, es un jugadorazo y no hay debate posible en eso. Pero hace mucho que tiene actitudes, gestos y declaraciones que me parecen totalmente inaceptables para un jugador del Madrid. Y no entiendo que desde el club se permita esto y no le den un toque fuerte de atención. Para mi o le dan un buen toque y cambia radicalmente su actitud, o a venderlo y sacar una pasta gansa por el... pero no quiero un jugador así en mi equipo por bueno que sea.
Tal y como ha podido saber MARCA de fuentes federativas, la sanción al brasileño apunta a dos partidos, al no ser considerado agresión, con el atenuante de provocación
En un primer momento, se habló de un posible castigo de cuatro partidos como mínimo, al considerar la acción de Vinicius como agresión, algo que está tipificado como un castigo entre cuatro y doce partidos, tal y como refleja el artículo 103 dedicado a las agresiones. Por tanto, la sanción mínima a aplicar significaría que Vinicius no podría jugar la Supercopa, algo que en estos momentos parece descartado. La sanción apunta a dos partidos, que serán los siguientes a celebrar en el campeonato de Liga.
thedarkman escribió:La realidad es que entre que le pongan 2 o 4 casi da lo mismo, de hecho, yo preferiría 4 ya que en ese caso, cuentan los 2 de copa y los "posibles" 2 se supercopa y no se perdería ninguno de liga , que para mí son los verdaderamente importantes.
Si "solo" le ponen 2, se pierde los 2 de liga
Shiniori escribió:Para los que quieren a Vini.
¿Es realmente un jugador para el RDM?
Gracias Vini por tus servicios a cambio de un sueldo digno y puedes ir abandonando el club a los árabes anda, personaje...
Y a los que defienden la actitud de este individuo deberíais de recapacitar porque no es normal 😆
pasnake escribió:Shiniori escribió:Para los que quieren a Vini.
¿Es realmente un jugador para el RDM?
Gracias Vini por tus servicios a cambio de un sueldo digno y puedes ir abandonando el club a los árabes anda, personaje...
Y a los que defienden la actitud de este individuo deberíais de recapacitar porque no es normal 😆
yo creo que esta expulsion y la sancion que le van a meter le va a venir bien en un futuro, se contendrá más al protestar y no dejar al equipo en inferioridad como pasó ayer, sabe que está perjudicando al equipo
DaNi_0389 escribió:Ostia, que Vinichu la volvió a liar en Mestalla.
Se le acabara la carrera a Soto atraco? Y al del VAR? Le quitarán la roja?
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Ostia, que Vinichu la volvió a liar en Mestalla.
Según Real Madrid TV, todo el obra de Negreira
Según Marca, el Madrid da por echo de que jugará la Supercopa
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Ostia, que Vinichu la volvió a liar en Mestalla.
thedarkman escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Ostia, que Vinichu la volvió a liar en Mestalla.
Si tuviera que apostar vuestro dinero, apostaría que la juega Olmo y no Vinicius... pálpitos
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Ostia, que Vinichu la volvió a liar en Mestalla.
Encima han tenido la "suerte" de el acta de Soto Grados ha sido muy suave describiendo lo ocurrido, incluso omitiendo cosas.
Hereze escribió:O los dos, lo de la Supercopa es simple interés económico, no les interesa que uno de los jugadores más mediáticos del mundo se quede fuera.
Le sancionarán con 2 partidos o puede que le caigan 4 pero le concedan la cautelar, pero jugar la jugará seguro.
Lo de Olmo pues a los jeques les importa poco
yeong escribió:Hereze escribió:O los dos, lo de la Supercopa es simple interés económico, no les interesa que uno de los jugadores más mediáticos del mundo se quede fuera.
Le sancionarán con 2 partidos o puede que le caigan 4 pero le concedan la cautelar, pero jugar la jugará seguro.
Economico ? Si van a ganar lo mismo
Hereze escribió:yeong escribió:Hereze escribió:O los dos, lo de la Supercopa es simple interés económico, no les interesa que uno de los jugadores más mediáticos del mundo se quede fuera.
Economico ? Si van a ganar lo mismo
Hablo de los jeques, no pagan un pastón para que luego jugadores como Vinicius se queden fuera.
ruls17 escribió:Se sabía que en cuanto vinicius fuera a Mestalla sería expulsado. El chaval no da pa más un ejemplo deportivo para los jóvenes de hoy en día.
Por otro lado, Laporta ya ha conseguido meter la institución en el 1:1, además de estadio nuevo, renovación de la plantilla, etc. Por si alguno no se acuerda que revise la situación hace 4 años del económicamente y deportivamente (con de luuk de jong y un montón de jugadores malísimos en el equipo).
PepeC12 escribió:A ver, para mi lo que hace Vinicius no es agresión, pero es que hay que ser muy tonto para caer en esa provocación, por mi que le caigan 4 partidos y a ver si aprende algo.
Respecto al penalti, para mi está bien no repetirlo, si es verdad que hay un jugador en el área y que el portero se adelanta, pero es que esas paradiñas de Bellingham...
Lo que si me parece muy grave es el primer gol del valencia, para mi hay falta clara no, clarísima a Rodrigo en el inicio de la jugada, debería haber sido anulado.
Este árbitro es el que anulo el gol al pitar en final del partido en un momento absurdo, y ayer hizo otra actuación horrible, no se que hace en primera este tío.
JEREMY escribió:Yo como madridista cada día estoy más cansado de Vinicius, que sí! que es muy bueno...pero su actitud en el campo es muy desagradable, no está a la altura de nuestro Club, y eso no va a cambiar, si llega una oferta estratosférica yo lo vendía porque su ego sigue y sigue creciendo y ha demostrado que no tiene, ni tienen la herramientas suficientes para controlarlo.
Vakooficial escribió:A Vinicius solo se le podría vender a Arabia si lo vendes a algún club europeo luego te va a vacunar y las risas van a ser históricas. Y a Arabia no se va a querer ir. Así que lo mejor es que siga.
thedarkman escribió:JEREMY escribió:Yo como madridista cada día estoy más cansado de Vinicius, que sí! que es muy bueno...pero su actitud en el campo es muy desagradable, no está a la altura de nuestro Club, y eso no va a cambiar, si llega una oferta estratosférica yo lo vendía porque su ego sigue y sigue creciendo y ha demostrado que no tiene, ni tienen la herramientas suficientes para controlarlo.
No sé, y cuando se vaya al Liverpool y en una semi de CL nos vacune con 3 chicharros nos echamos unas risas ...
Le dais demasiada importancia a esto del furgol ... el chaval tiene la cabeza que tiene y fin ... a él el insultan y le increpan en cada partido y él se revuelve y hace lo mismo ... como 5000 jugadores antes han hecho antes que él.
Darle más importancia que eso es absurdo... no sé por que os lo tomáis tan a pecho algunos.
Nunca escuché a los barcelonistas (solo por poner un ejemplo) pedir que vendiese a Stoichkov... era un peazo de jugador y punto.
Vakooficial escribió:A Vinicius solo se le podría vender a Arabia si lo vendes a algún club europeo luego te va a vacunar y las risas van a ser históricas. Y a Arabia no se va a querer ir. Así que lo mejor es que siga.
Torres escribió:Pero los que decís que esta expulsión le va a venir bien lo decís en serio?? Pero si de nuevo es la víctima!!! Es increíble lo de que el Madrid indignado va a recurrir… Acojonante el monstruo que siguen creando de este desequilibrado
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:Según Real Madrid TV, todo el obra de Negreira
Encima han tenido la "suerte" de el acta de Soto Grados ha sido muy suave describiendo lo ocurrido, incluso omitiendo cosas.
Recordemos, a Lewandoski 4 partidos pro tocarse la nariz, y a Flick expuslado porque sí
A ver cuantos partidos le caen al Mandela del fútbol español, a lo mejor hasta le quitan la roja
MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:Pero los que decís que esta expulsión le va a venir bien lo decís en serio?? Pero si de nuevo es la víctima!!! Es increíble lo de que el Madrid indignado va a recurrir… Acojonante el monstruo que siguen creando de este desequilibrado
No te vengas muy arriba, pues claro q va a recurrir. Las rojas las recurren todos los equipos, incluso muchas amarillas.Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:
Recordemos, a Lewandoski 4 partidos pro tocarse la nariz, y a Flick expuslado porque sí
A ver cuantos partidos le caen al Mandela del fútbol español, a lo mejor hasta le quitan la roja
18 prtidos le pusieron a lewandosky, una multa de 100 millones de euros y la retirada del carnet de conducir
thedarkman escribió:Vakooficial escribió:A Vinicius solo se le podría vender a Arabia si lo vendes a algún club europeo luego te va a vacunar y las risas van a ser históricas. Y a Arabia no se va a querer ir. Así que lo mejor es que siga.
Exacto, y mientras nos dé más de lo que nos quita, pues perfecto ...
¿el carácter? que lo aguanten en su casa ...
y los rivales