[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Gilsead escribió:Acabo de ver la acción de Vinicius y creo que tenéis en la plantilla a un chico que, simplemente, no está bien.

Debe ser el jugador con menos IQ de la liga española, como mínimo te descojonas viéndolo

Lo jodido es que Ancelotti tiene tanta suerte que gracias a un expulsión ha salido Modric que ha empatado

Estaba to estudiao. In Anchocholotti we trust

Imagen
Vinicius se ha comportado mal. Pero para mí era roja y doble amarilla al portero.

Respecto al Valencia, su afición es la que es, solo tenéis que ver videos de los insultos y todo lo que han dicho a todos los jugadores. Insultos racistas insultos a familiares de todo.... Al final el Karma llega y con suerte esa afición será castigada una temporada.

Por cierto, Ancelotti ha dicho que va a recurrir la roja, está loco.

Yo no creo que haya sido suerte, en la 2° parte ha jugado bastante bien el Madrid incluso con uno menos.
Vakooficial escribió:Vinicius se ha comportado mal. Pero para mí era roja y doble amarilla al portero.

Respecto al Valencia, su afición es la que es, solo tenéis que ver videos de los insultos y todo lo que han dicho a todos los jugadores. Insultos racistas insultos a familiares de todo.... Al final el Karma llega y con suerte esa afición será castigada una temporada.

Yo no creo que haya sido suerte, en la 2° parte ha jugado bastante bien el Madrid incluso con uno menos.

Podéis ganar y ser igual de humildes. En vez de meterte con la afición del Valencia. ¿No hubo en el Bernabéu cantos racistas hacia Lamine?
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Debe ser el jugador con menos IQ de la liga española, como mínimo te descojonas viéndolo

Lo jodido es que Ancelotti tiene tanta suerte que gracias a un expulsión ha salido Modric que ha empatado

Imagen

Yo pagaba 200 millones no por Haaland sino por Ancelotti, al pavo siempre le sale todo bien, ese sí que es un verdadero Ser Superior

Yo creo que no juega al Euromillón porque para él sería demasiado fácil
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Lo jodido es que Ancelotti tiene tanta suerte que gracias a un expulsión ha salido Modric que ha empatado

Osea que tienes mas ocasiones que el rival, mas posesion, te expulsan a un jugador y fallas un penalti pero ganas y aun asi has tenido suerte xd

Has llegado a un punto que ya no sabes ni lo que dices

Lo que e tú digas pero ¿quién marca el gol del empate y en qué circunstancias sale?

Y sé perfectamente lo que digo gracias

Bueno claro si te centras en lo que te interesa y lo demas te haces el loco claro xd

Vamos que si el madrid hubiese tenido 200 ocasiones y 99% de posesion y el que sale del banquillo es el que marca el gol de la victoria en el min 90 tambien habría tenido suerte

Hereze por favor...
k_nelon escribió:el mismo portero

Imagen

Tiene potencial para ser un excelente actor. [fumeta]
Carladeadware escribió:
Vakooficial escribió:Vinicius se ha comportado mal. Pero para mí era roja y doble amarilla al portero.

Podéis ganar y ser igual de humildes. En vez de meterte con la afición del Valencia. ¿No hubo en el Bernabéu cantos racistas hacia Lamine?

El Real Madrid colaboro con Laliga y fueron identificados. Si tienen que identificar o sancionar a la afición del Valencia no queda ni un 10%. La cantidad de racistadas e insultos que se escucha es una locura, en serio.

Imagen

@k_nelon Como he celebrado el segundo gol... le está bien empleado, el buen karma. La expulsión a Vini me parece "correcta", pero el no sacarle nada al portero que es el que lo empezó...

Imagen

Penalti del negro
Lucas Vázquez se salva un poco, pero lo de Mendy y Tchouaméni es lamentable, no juegan a nada, pasan desapercibidos durante todo el partido.

El Real Madrid tiene que fichar 1 central y 2 laterales. No puede jugar con 8 jugadores en el terreno de juego, los otros 3 no aportan nada.
Dereck101 escribió:

Imagen

Ya tenía historial en el Rayo. Y es un portero que me gusta, ojo, aunque hoy ha cometido muchos errores en salida de balón.
Es una jugada (la de hoy, no la del gif que es un chiste) que hace diez años era amarilla para cada uno y jueguen. El fútbol moderno es lo que tiene. Lo peor es que a muchos les encanta y lo defienden.
Vinicius es como benjamin button, cuanto mas años tiene mas niño se vuelve
Thranduil escribió:
Vavadi escribió: ¿alguien de verdad cree que si el portero no finge un desmayo (carne de meme gif, por cierto) habría pasado algo?

El debate debería ser por qué no le han sancionado por eso y por qué en este país no se sanciona el flopping como debería.

La roja es de libro con exageración o sin ella.

Es roja porque se considera agresión. Si el portero no simula eso queda en nada, y lo sabes. Como mucho amarilla.

Sí, la acción de Vini es igual de estúpida, no cambia. Pero si el portero no finge no lo expulsan.
kenmaster escribió:
Dereck101 escribió:

Imagen

Ya tenía historial en el Rayo. Y es un portero que me gusta, ojo, aunque hoy ha cometido muchos errores en salida de balón.
Es una jugada (la de hoy, no la del gif que es un chiste) que hace diez años era amarilla para cada uno y jueguen. El fútbol moderno es lo que tiene. Lo peor es que a muchos les encanta y lo defienden.

Dependerá d esi beneficia y perjudica a tu equipo o a su principal rival, hoy hay unos cuantos aquí quejándose de las pérdidas de tiempo del Valencia, pero no veían problemas cuando Las Palmas o el Leganés perdieron una burrada de tiempo frente al Barça
Ni Vinicius ni Mbappé, el alma del Real Madrid es Bellingham, lo que se me viene a la cabeza para definir a este tío es grandeza. Ya lleva 7 goles y 4 asistencias en sus últimos 8 partidos de liga. Como hemos echado de menos a este Bellingham.
Si no me equivoco el próximo partido es contra las Palmas en casa, así que vinicius que se tranquilice, se corte el pelo y se pinte las uñas si quiere. A no ser q le metan 17 partidos como a lewandoskys o 75 como a flicks.

Y Mbappe a la izquierda, que pasa mucho tiempo perdido peleandose con los centrales sin ton ni son de delantero. No vale para eso.

La pareja de centrales tienen que ser rudiger y asencio, nada de experimentos. Mendy si juega hay q decirle q no pase de mediocampo, que se traba con vinicius y se lian, total, tampoco hace ningun centro al area ni al desmarque.

Bellingham me tiene enamorao, se come el campo entero siempre que juega, aparece por todos lados. Si algún día llegamos a la regla 1:1 yo lo ficharía para más de 4 meses.
Me lo he pasado mejor leyendo los comentarios del foro que viendo el partido, el fanatismo de algunos no tiene límites,
y lo siento por los que estaban desesperados por celebrar el pinchazo, con suerte mañana podéis celebrar que podéis inscribir a un jugador.

Llamar "agresión" a lo de Vini es un insulto a la inteligencia.
Me alegro de que lo expulsen pero por subnormal y desquiciado, no por agresión.
Al final el portero consiguió lo que quería: provoca, hace teatro y expulsan al rival. Bien el VAR ahí premiando su actuación.
LaLiga ya ha confirmado oficialmente al club blaugrana que han entrado en la regla del 1-1 del límite salarial tras la presentación de todos los documentos de la venta de los palcos VIP y consultarán a los servicios jurídicos de la Federación sobre la reinscripción de Olmo y Pau Víctor. La decisión puede llegar en las próximas horas.
Como molan las Adidas Signature JB

Imagen
He leído tantas cosas sobre el partido que al final sólo me quedo con lo importante: la victoria.
Sea injusta o no la expulsión de vini, me gustaría que alguien del club le diera un buen repaso y una buena colleja como pedrea.
A Vinicius ni de coña le van a sancionar 4 partidos, no pueden permitirse que no juegue la Supercopa en Arabia, demasiado dinero en juego
GaldorAnárion escribió:

Imagen

@k_nelon Como he celebrado el segundo gol... le está bien empleado, el buen karma. La expulsión a Vini me parece "correcta", pero el no sacarle nada al portero que es el que lo empezó...

es por bellingham, no por los puntos que le saca al Barsa

El Madrid no es tan rastrero para hacer eso como haria el Barsa, Valencia o Atletico
Deberán los clubes quitar la norma de que no se puedan re inscribir jugadores, si no esto causa un precedente. Si no es imposible.

@Hereze disculpe mi ignorancia pero la roja a Vinicius a que competiciones afecta?
Vakooficial escribió:Deberán los clubes quitar la norma de que no se puedan re inscribir jugadores, si no esto causa un precedente. Si no es imposible.

@Hereze disculpe mi ignorancia pero la roja a Vinicius a que competiciones afecta?

Liga, Copa y Supercopa
Hereze escribió:
LaLiga ya ha confirmado oficialmente al club blaugrana que han entrado en la regla del 1-1 del límite salarial tras la presentación de todos los documentos de la venta de los palcos VIP y consultarán a los servicios jurídicos de la Federación sobre la reinscripción de Olmo y Pau Víctor. La decisión puede llegar en las próximas horas.

Imagen
Lo del portero es karma en estado puro, finge para que expulsen a un rival y el que le empata es el que no tenía pinta de jugar hoy nada si no es por la expulsión
. [qmparto] [qmparto]

PD: Entiendo que a Vini menos de 5 partidos no le deberían caer, por violento.... darle tres puñaladas con saña al portero no es para menos.
Y esto entonces se quita?

Un/a futbolista podrá estar inscrito/a en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria
Vavadi escribió:Si el portero no simula eso queda en nada,

Dale las vueltas que quieras, para mi no hay debate.

O sí que lo hay, o mejor dicho debería, pero no es el que planteáis. Ya lo he puesto en mis últimos mensajes.

La cagada no ha sido echar a Vinichu, ha sido no echar también al portero.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Sí todo mentira ya lo sabemos.

Para vosotros era un win-win, sino entrábamos en la regla eran risas, si lo hacíamos es que era mentira y nos han hecho un favor
Por cierto el penalty tuvo que ser repetido

Un portero que se adelanta SIEMPRE va a influir en la jugada porque está tapando mas portería y obligando al lanzador a tener que ajustar más.
Hereze escribió:A Vinicius ni de coña le van a sancionar 4 partidos, no pueden permitirse que no juegue la Supercopa en Arabia, demasiado dinero en juego

Pues no sabría que decirte, lo mismo son 4 y alguno mas porque acabo de ver un video donde se encara con el árbitro al sacarle la roja y si no llega a ser por Rüdiger, llega la sangre al río.

De todas maneras y caiga lo que caiga, soy Floper y pido una cautelar de estas para que cumpla la sanción en liga.
Hereze escribió:

Imagen
Sobre lo que decía antes:

¿Cómo puede ser que se considere que no tiene influencia sobre el tirador el hecho de que el portero se haya adelantado?

Faulkner escribió:
Hereze escribió:A Vinicius ni de coña le van a sancionar 4 partidos, no pueden permitirse que no juegue la Supercopa en Arabia, demasiado dinero en juego

Pues no sabría que decirte, lo mismo son 4 y alguno mas porque acabo de ver un video donde se encara con el árbitro al sacarle la roja y si no llega a ser por Rüdiger, llega la sangre al río.

De todas maneras y caiga lo que caiga, soy Floper y pido una cautelar de estas para que cumpla la sanción en liga.

Yo estoy seguro que la Supercopa la juega, puede ser lo que tú dices, que le metan 4 partidos o más de sanción, el Madrid recurra y le concedan la cautelar para que juegue la Supercopa.

Ahora deben de estar los jeques llamando por teléfono

@MavericK_OscurO ya ves, es otra mentira mas, ¿quién va a querer comprar un palco que no sea en el Bernabeu?

Eso lo sabemos todos...

Para que te metan 4 partidos tienes que hacer esto...

Eso y jugar en el Athletic Club...
Vavadi escribió:Sobre lo que decía antes:

¿Cómo puede ser que se considere que no tiene influencia sobre el tirador el hecho de que el portero se haya adelantado?

Porque la norma deja esa elección (repetirlo o no) a criterio del arbitro, y ya sabemos hacia donde miran los árbitros cuando se trata del Madrid.

Hereze escribió:@MavericK_OscurO ya ves, es otra mentira mas, ¿quién va a querer comprar un palco que no sea en el Bernabeu?

@Ruido_bernabeu
Vavadi escribió:Sobre lo que decía antes:

Porque la norma deja esa elección (repetirlo o no) a criterio del arbitro, y ya sabemos hacia donde miran los árbitros cuando se trata del Madrid.

Hereze escribió:@MavericK_OscurO ya ves, es otra mentira mas, ¿quién va a querer comprar un palco que no sea en el Bernabeu?

@Ruido_bernabeu

ahí la has dado, mis diez XD XD XD
Lo de la influencia es que es muy random, como los fuera de juego qué influyen.
Vakooficial escribió:Lo de la influencia es que es muy random, como los fuera de juego qué influyen.

Lo de los fuera de juego está claro que es muy subjetivo, pero en un penalti en el que estás esperando a que se mueva el portero para escoger a dónde tirar el penalti (así los tira Bellingham) es obvio que te influye que se adelante antes de tiempo y te deje menos hueco.
Vavadi escribió:
Vakooficial escribió:Lo de la influencia es que es muy random, como los fuera de juego qué influyen.

Lo de los fuera de juego está claro que es muy subjetivo, pero en un penalti en el que estás esperando a que se mueva el portero para escoger a dónde tirar el penalti (así los tira Bellingham) es obvio que te influye que se adelante antes de tiempo y te deje menos hueco.

Un paso tampoco influye mucho, pero bueno si la norma es asi pues es asi y ya

Lo que si he visto es que antes del disparo ya hay un jugador del valencia dentro del area

Imagen

Aunque tampoco se si en el caso de que haya tambien alguno del madrid se anularia, esto de las paradiñas al chutar los penaltris es lo que tiene

Imagen

Hahahaha

HH!!
Vakooficial escribió:Y esto entonces se quita?

Un/a futbolista podrá estar inscrito/a en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria

El unico precedente que deberia sentar esto es que si un festivo te retrasa las operaciones, es considerado una fuerza mayor, asi que los equipos en situaciones similares podran apurar un poco mas, y ya

El Barcelona envió toda la documentación, LaLiga al parecer queria ver esa pasta ingresada, la pasta ha llegado hoy por los festivos, por lo que la petición al estar hecha dentro de plazo se acepta

Probablemente el laberinto sea mas complicado pero creo que el resumen es ese
Hereze escribió:
Hereze escribió:Lo jodido es que Ancelotti tiene tanta suerte que gracias a un expulsión ha salido Modric que ha empatado

Imagen

Yo pagaba 200 millones no por Haaland sino por Ancelotti, al pavo siempre le sale todo bien, ese sí que es un verdadero Ser Superior

La verdad es que en esto, te voy a dar la razón.
De hecho, en otras temporadas donde se hacía la polla un lío con las alineaciones , se le empezaron a caer por lesiones. Eso le aclaró todo el panorama, y le salió bien.

Y coño, que es un tío que ha jugado partidos gordos de Champions con Carvajal de central.
Vallejo por momentos.
Que rescatan a Joselu de la nada y le da una final de Champions.

Tiene bastante suerte.
Pero también ,l a mentalidad del equipo no es normal.

Están en un campo donde siempre se pone todo en contra.Se da mal.
Te encuentras con que en 30-35 minutos de la proenta parte ,te paso ael rival por encima corriendo.No te enteras ni de que va la película.

Te vas al descanso 1-0.

Sales en la segunda algo mejor y el rival más cansado.
Te cuesta horrores crear ocasiones.
Te pitan un penalti y lo fallas.Envima se tuvo que mandar repetir por el tipo que entra al área que es el mismo que se queda con el rechace.

Empiezas a crear ocasiones y la fallas.
Cuando por fin metes una ,fuera de juego por nada y menos.

La rato, te explican a tu mejor jugador y te quedas con 10.

Con todo esto, otro equipo no levanta el partido.
Pero estos han seguido creyendo y siendo mejores que el Valencia
Potra porque marca Modric ,pero la jugada que hacen es buenísima.
Luego regalan el segundo gol ,sí, pero es que el Madrid no kara de ir a por ellos y de jugar en campo rival incluso con 10.

Este partido, igual ,por ejemplo, de l Barça lo pierde.
FranciscoVG escribió:esto de las paradiñas al chutar los penaltris es lo que tiene

Yo no puedo con eso. [facepalm]

Los penaltis deberían ser lo más sencillos posible. Y la carrera del lanzador siempre limpia e ininterrumpida, sin paradinhas o saltos ridículos de ningún tipo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:

Imagen

La verdad es que en esto, te voy a dar la razón.
De hecho, en otras temporadas donde se hacía la polla un lío con las alineaciones , se le empezaron a caer por lesiones. Eso le aclaró todo el panorama, y le salió bien.

Y coño, que es un tío que ha jugado partidos gordos de Champions con Carvajal de central.
Vallejo por momentos.
Que rescatan a Joselu de la nada y le da una final de Champions.

Tiene bastante suerte.
Pero también ,l a mentalidad del equipo no es normal.

Están en un campo donde siempre se pone todo en contra.Se da mal.
Te encuentras con que en 30-35 minutos de la proenta parte ,te paso ael rival por encima corriendo.No te enteras ni de que va la película.

Te vas al descanso 1-0.

Sales en la segunda algo mejor y el rival más cansado.
Te cuesta horrores crear ocasiones.
Te pitan un penalti y lo fallas.Envima se tuvo que mandar repetir por el tipo que entra al área que es el mismo que se queda con el rechace.

Empiezas a crear ocasiones y la fallas.
Cuando por fin metes una ,fuera de juego por nada y menos.

La rato, te explican a tu mejor jugador y te quedas con 10.

Con todo esto, otro equipo no levanta el partido.
Pero estos han seguido creyendo y siendo mejores que el Valencia
Potra porque marca Modric ,pero la jugada que hacen es buenísima.
Luego regalan el segundo gol ,sí, pero es que el Madrid no kara de ir a por ellos y de jugar en campo rival incluso con 10.

Este partido, igual ,por ejemplo, de l Barça lo pierde.

El Madrid siempre ha tenido una mentalidad muy fuerte pero jamás tanta fortuna como hasta ahora, y eso que ha tenido plantillas mejores y jugando infinitamente mejor, sin ir más lejos, el Madrid de Mourihno (sobretodo su segunda temporada) era una auténtica máquina de jugar, para mi a la altura del Barça de Guardiola (obviamente con estilos diferentes)

Pero lo que menciono siempre, en aquella tanta de penaltis contra el Bayern, fallaron CR, Kaka y Sergio Ramos, al año siguiente con Ancelotti, Ramos mete el gol decisivo.

Hoy lo mismo, la expulsión le obliga a sacar a un tio que no tenía mucha pinta de que iba a jugar, pus va y empata.

Creo que es el único en el mundo que podría tirar una tostada de mantequilla al suelo y caería con la mantequilla hacia arriba.
Remufrasio escribió:
Vakooficial escribió:Y esto entonces se quita?

El unico precedente que deberia sentar esto es que si un festivo te retrasa las operaciones, es considerado una fuerza mayor, asi que los equipos en situaciones similares podran apurar un poco mas, y ya

El Barcelona envió toda la documentación, LaLiga al parecer queria ver esa pasta ingresada, la pasta ha llegado hoy por los festivos, por lo que la petición al estar hecha dentro de plazo se acepta

Probablemente el laberinto sea mas complicado pero creo que el resumen es ese

Pero en 4 meses tienes tiempo de sobra. Para eso que quiten todas las normas e ya. Que cada club haga lo que quiera. Me resulta surrealista que los clubes voten normas que les perjudican.
326662 respuestas