GXY escribió:Vavadi escribió:
- portero adelantado antes de que el lanzador golpee
- un jugador dentro del area antes de que el lanzador golpee
el lanzamiento se deberia repetir.
No has estado leyendo los mensajes sobre el tema, ¿verdad?
Si el jugador que entra en el área no coge el rechace (o molesta) no afecta. No hay que repetir. ¿Norma estúpida a cambiar? Sí. Pero con la normativa actual no se debe repetir por esto.
Portero adelantado. Si no tica el balón y no influye en el fallo del jugador, no se debe repetir. Lo que he expresado, y estamos debatiendo, es que sí influye, porque Bellingham está mirando al portero para ver hacia donde se mueve, y le hace ajustar el tiro. Si no influye en este caso, ¿en cuál sí?
Thranduil escribió:Nos quejamos de la ventaja que se da a los porteros cuando se adelantan ¿cuánto, medio metro, un metro, dos? pero al lanzador del penalti le dejamos parar, ponerse a dar saltitos y hacer todo tipo de gesticulaciones y amagos con el cuerpo, como si eso no supusiese una ventaja para el mismo.
Es ridículo y un sin sentido.
Creo que todos estamos de acuerdo en lo de las paradiñas.
Pero es que, aunque sean vergonzosas, a día de hoy, son legales.
Lo del portero, si influye en el lanzador, aunque no la toque, NO está permitido con la normativa actual.
No estamos discutiendo si las reglas actuales son justas o no, sino que, con la regla actual, el penalti se debería haber repetido salvo que se considere que a Bellingham no le influyó que el portero le achicara el espacio.
TasserTwo escribió:Creo que, aún siendo aficionado del Madrid, uno tenga ojos para ver que no hay nada y que Vinicius golpea. También hay que decir que no con la fuerza suficiente como para que se caiga el portero, que exagera claramente. Pero la agresión existe, es innecesaria y la roja clara.
Supongo que sabes que para que sea agresión tiene que haber fuerza excesiva. ¿
Alguien cree realmente que hubo fuerza excesiva y que eso es una agresión?
Me parecería bien que le metan cuatro partidos por gilipollas. Y creo que alguien en el Madrid le tiene que dar un toque muy serio. Ya estamos todos hasta los cojones de su actitud y del mal ejemplo que da. Pero una cosa no quita la otra. Ayer el VAR propuso su expulsión porque era Vinicius y sus antecedentes cantan.
Pero, si de verdad alguien considera eso una agresión, creo que nos hemos vuelto locos.