[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Miedo me da el planteamiento del chicles hoy
kechua escribió:Miedo me da el planteamiento del chicles hoy

Ningún planteamiento.
Vakooficial escribió:

Ningún planteamiento.

[qmparto]
Cómo Sceny lo haga bien, que se despida Peña de jugar [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:

Me parece el mejor 11 para hoy
Chesny el otro día lo hizo de lujo y Olmo para la segunda parte ya que Gavi seguramente no juegue los 90 minutos
kechua escribió:
Vakooficial escribió:

Ningún planteamiento.

[qmparto]

Planteamiento de Ancelotti:
-Perder en la 1º parte.
-5 atacantes por la izquierda.
-Pase a Vinicius y que invente.
-Courtois paradones.
-Remontar
-Cambios en el 91
Apesta a repaso táctico de Flick a chiclelotti mientras el italiano mira al cielo buscando inspiración divina.
Luego el italiano saldrá a decir que el Madrid jugó bien, que merecíamos más, bla, bla, bla...
La única ventaja que tiene el italiano sobre el alemán (y no es moco de pavo), es la increíble suerte que tiene.
Podéis guardar este post.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Es verdad, confía mucho en sentarlo en la grada [+risas] [+risas]
jilk666 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Sinceramente no os da vergüenza jugar con ese 11? Sin nadie de la casa ni de tu país (Sin contar el lastre de lucas vazquez porque no tienes a nadie más)

Di que sí:

Imagen

P.D, La de Cafucas me la guardo, que no sería la primera vez que,,,
Killer D3vil escribió:Apesta a repaso táctico de Flick a chiclelotti mientras el italiano mira al cielo buscando inspiración divina.
Luego el italiano saldrá a decir que el Madrid jugó bien, que merecíamos más, bla, bla, bla...
La única ventaja que tiene el italiano sobre el alemán (y no es moco de pavo), es la increíble suerte que tiene.

Y que tiene jugadores muy buenos.
0 sorpresas con el 11 de Ancelotti, hoy tenia que ser titular Asencio.....demasiado previsible
k_nelon escribió:
Imagen

Cómo ha envejecido Rambo [carcajad] [carcajad]
Vakooficial escribió:
Killer D3vil escribió:Apesta a repaso táctico de Flick a chiclelotti mientras el italiano mira al cielo buscando inspiración divina.

Y que tiene jugadores muy buenos.

Que son los que ganan los partidos, porque en lo que es en el plano táctico, el italiano es un cero: siempre juegan los mismos y los cambios, igual.
Al italiano los títulos le importan cero. Su única preocupación es que no se le revolucione el gallinero.
¡Oh capitán, mi capitán!

k_nelon escribió:¡Oh capitán, mi capitán!

Ha durado poco la nueva era.

Se creía intocable [toctoc] [toctoc]

Si es su deseo que traiga una buena oferta y que se marche.

Cero dramas.
Chicles aguantará cual mercenario …. Será el próximo fichaje para la próxima peli

joder, no se ve capaz de competir con un crio de 17 tacos? pues nada, que traiga un maletin con 60M y lo dejamos salir
Los jugadores no entienden que los club los hacen grandes, no ellos a los clubs
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Venga como siempre tienes razón, igual que en el caso Negreira, tú ya tienes tu opinión y aunque salga Tebas reconociendo que el Barça lo entregó todo a tiempo te lo creerías

Una cosa ¿si el juez rechaza el recurso de la Liga seguirás pensando lo mismo?

Eeem.
Que no lo digo ,que lo pone el documento.

No es que tenga razón, es que es la realidad.
Ahora ,si estáis ,como siempre ,en un mundo paralelo..

Na ,lo de Negreira fue una obra benéfica previa a lo de UNICEF ,para salvar de la pobreza a los árbitros .
Muy buena gente ,y nosotros condenándolo.
Ya nos vale.

Vuelvo a preguntar, ¿y si el juez rechaza el recurso de la Liga? y si el CSD acepta el recurso del Barça, la Liga lo recurre y la justicia lo rechaza, ¿seguirás diciendo lo mismo?

Y si la Liga en vez de decir que los documentos no llegaron a tiempo, hubiera dicho que sí ¿te la hubieras creído o ya no?

Si lo rechaza ,es lo que hay.
Sehuiré diciendo lo mismo, mientras que obviamente , no saquen un papelito corroborando que el Barça dio todo en plazo.

Como onmbviamente ,eso no existe , pues....

Te vuelvo a decir ,que con la decisión que tomen ,me limpio el culo.Asi de claro.
Más cuando hay política de por medio.

Cuando saquen un papel corroborando que , efectivamente ,el Barça lo mandó en plazo ,.diré que lleváis razón.

Mientras ,no hay , absolutamente nada que os la dé ,por mucho que repitas lo mismo 10 páginas.

@IvanQ
Vamos a verlo.
Si es muy fácil..
Si eso entró en plazo ,que lo demuestren ,y que la liga y los clubes s vayan a pastar.
Es muy muy sencillo.
Hoy veremos el magnífico estudio que y análisis que ha hecho del partido cuando los mismos salgan a caminar y a dar melonazos desde la defensa.

Ansioso por ver la mega táctica del chicles, seguro que hoy no le vuelven a humillar desde los banquillos.
El muerto de Araújo lo más salientable hecho estos años, es marcarse el meme de la nueva era por ganar un súper chupito.

[qmparto]

Que se largue... Pero que traiga 60/70 kilos fijos. Si no a mamar grada como un campeón. Hay que ser papafrita para montar esto antes de una final.

Es para fumigarlo con Salfuman.
Si yo fuese el Barcelona habría aceptado los 35 kilos de la Juve sin pensarlo un segundo.
Con 35 kilos no fichas ahora ni a un Eric Garcia de la vida XD
zero_ escribió:Hoy veremos el magnífico estudio que y análisis que ha hecho del partido cuando los mismos salgan a caminar y a dar melonazos desde la defensa.

Ansioso por ver la mega táctica del chicles, seguro que hoy no le vuelven a humillar desde los banquillos.

Jajaja.
Eso ya lo dejamos todos.

A mí.me.preocupa el estado de Bellingham
Lo abrasa a minutos y no lo cambia.Estana tocado hace 70 horas.
Es imposible que esté al 100%.

Y es vital por como está ,y porque hoy se necesita para sus llegadas de segunda linea y para la ayuda defensiva por dentro ,cuando Pedri ,Casadó y compañía ,toquen la bola y no la olamos con nuestra maravillosa presión.

Y luego, nuestros laterales son para echarse a temblar.

Anda que me he equivocado
dembequé escribió:Con 35 kilos no fichas ahora ni a un Eric Garcia de la vida XD

https://www.transfermarkt.es/jonathan-t ... ler/196357
Pues ya está aquí la final del trofeo de la galleta
hh1 escribió:@IvanQ
Vamos a verlo.
Si es muy fácil..
Si eso entró en plazo ,que lo demuestren ,y que la liga y los clubes s vayan a pastar.
Es muy muy sencillo.

Aunque lo hagan vais a decir igualmente que les ayudan así que realmente da igual.
FranciscoVG escribió:Pues ya está aquí la final del trofeo de la galleta

Sí, pero desde que se hace en Arabia ,mola bastante más que la antigua.
Las cosas ,como son.
hh1 escribió:
zero_ escribió:Hoy veremos el magnífico estudio que y análisis que ha hecho del partido cuando los mismos salgan a caminar y a dar melonazos desde la defensa.

Jajaja.
Eso ya lo dejamos todos.

A mí.me.preocupa el estado de Bellingham
Lo abrasa a minutos y no lo cambia.Estana tocado hace 70 horas.
Es imposible que esté al 100%.

Y es vital por como está ,y porque hoy se necesita para sus llegadas de segunda linea y para la ayuda defensiva por dentro ,cuando Pedri ,Casadó y compañía ,toquen la bola y no la olamos con nuestra maravillosa presión.

Yo ya me espero la derrota, mientras ellos siempre van al 200% contra nosotros, los nuestros parece que sólo van a hacer acto de presencia, como el que se presenta al tanatorio del fallecido de un colega.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Vamos a verlo.
Si es muy fácil..
Es muy muy sencillo.

Aunque lo hagan vais a decir igualmente que les ayudan así que realmente da igual.

Yo no soy homo vosotros.
Papelito diciendo que se entrega a tiempo.Ya está.
Es sencillo.

Mientras ,no me creo nada.

@zero_
Que negativo.
Si hasta el 0-4 ,el Madrid llevaba ganados del tirón los últimos 4-5 clásicos.

Yo confío en el l Madrid.Cteo que si ambos equipos están al 100% ,debería ser para el Madrid.
Es increíble que ya ni una final se pueda ver en abierto
estos arabes saben montar un buen espectaculo de drones [flipa]
Pues esto empieza ya. Es un chupito…. Pero todos queremos ganarlo
Que pereza otro clásico, y pilota gil manzano, al menos vamos a divertirnos XD
kechua escribió:Pues esto empieza ya. Es un chupito…. Pero todos queremos ganarlo

Típico torneo que si ganas pues vale pero si pierden de linchan
Hereze escribió:Es increíble que ya ni una final se pueda ver en abierto

y más un trofeo de España cuando debería ser algo más abierto aun, hasta donde se ha llegado solo por pasta.
Derex escribió:Que pereza otro clásico, y pilota gil manzano, al menos vamos a divertirnos XD

A ver los finales como los pita [carcajad] [carcajad]
Fea es la Supercopa.
Trumpeteer escribió:Saluditos Tebas

Imagen

LV es el que desentona [carcajad] [carcajad]
Los Árabes con quién van?
Hereze escribió:Es increíble que ya ni una final se pueda ver en abierto

Y más está de chichinabo

Paradón de Courtois y primer regalito
Venga empiezan los milagros

Jugar con ese portero debería de estar penado, es como jugar con dos mas
Empieza pronto Courtois [toctoc] [toctoc]