[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Bhaaaa si es que si lo iba a ver iba a pitarlo, puto Var de mierda que se carga el futboll!!!!
Yo quiero que haya penaltis
No ha habido paradinha. Y Camavinga con una de las suyas, siempre la caga, mierda puta.
Lo más hevy es que aún tenga que ir a mirarselo al Var cuando esta delante y le pide a Gavi que se levante [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Lewangoooolskiiiii :)
1Saludo

El viejoven [carcajad] [carcajad]

Los 40 son los nuevos 25
1Saludo
El empate lo fabricó Lamine y lo finalizó Lamine.

La -de momento- remontada la fabricó Camavinga y la concretó Lewandowski. [+risas]
Gilsead escribió:Y lo nervioso que me ponen siempre los "saltitos" de Lewandowski.

Pero como los lanza [toctoc] [toctoc]
Gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
1-3333333333333333333
GOOOOOOOOOOLLLL DO RAPHINHAAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :)
1Saludo
hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 Como que no puede ser penalti tío? Si le pega un planchazo clarísimo.

No va ni con fuerza.No cae Gavi por eso precisamente.
Te lo pitan ,te lo comes p,oeque darle ,le da.

Pero vamos ..

Gavi se tira y exagera pero eso es independiente de que es una falta como una catedral.
Bueno, pues me voy a dormir
Jojojojo que golazoooo
Un grande este entrenador … con un barsa que es el peor en 10 años… menudo baño
gooooooooooooooool EL TERCERO!!!
Goooooool!!!!

Rafa!
Merecido.
El Madrid juega a nada.Parec que no tieneni ganas.

Dos por lo que ya se sabía ,los laterales..Uno Mendy, y como no, la espalda de Lucas.

Siempre dije que con esta defensa ,es imposible ganar una Champions .
Por favor quiten a Tchoumeni y saquen a Asencio de una vez.
Vaya pase de Kounde, el 99% del gol es suyo
Lo de Chumino y Lucas Vázquez es un suplicio, pero no se fichara a nadie por que no hace falta...
Ostia podían dejar más solo a raphinha xDDDD
Vamoooooois
Toca hacer sangre, que en la segunda parte esto se puede hacer largo.
grande mi chumino y LV
Vini andando, no presionando una pena.
La asistenta de Kounde es una maravilla
hh1 escribió:Merecido.
El Madrid juega a nada.Parec que no tieneni ganas.

Dos por lo que ya se sabía ,los laterales..Uno Mendy, y como no, la espalda de Lucas.

Siempre dije que con esta defensa ,es imposible ganar una Champions .

Te lo dije amigo, este equipo es un cadáver, sólo gana por destellos y por falta de calidad del rival, cuando se enfrenta a un equipo compacto no sabe que hacer.
Joder, lo de Lucas Vásquez cerrando con la mirada es de traca
Cuando el equipo está así es increíble. Qué maquina de atacar, sin miedo, a por todas, salga cara o cruz, valientes.
Y después llegará la Champions, el Barça tendrá el día tonto en X eliminatoria y el Madrid levantará la 16 o quedará cerca de hacerlo. [facepalm]
spiderrrboy escribió:Y el barca lo de siempre, fallando como una escopeta de feria y marcandole vada vez que le llegan, es imposible que este equipo gane nada...

Pues parece que van entrando.
1Saludo
A la mierda, ridículo siempre contra estos trileros. Yo no puedo más con este equipo, con esta defensa no puedes competir al más alto nivel. De hecho no se ha ganado a nadie con cara y ojos.
el loco de rudiger haciendo el ganso
A la desesperada …. Guardiola te queremos
zero_ escribió:Caguetto nos vuelve a regalar otro planteamiento de ensueño.

Quédate Carletto, forever!

Y rodygo con el, titular indiscutible.

Vaya tela cafuscas. Y chumino que no es central la que acaba de hacer. Cejas eres buenísimo como gestor, pero como entrenador, no vales una mierda.
1-3 pero que no se acomoden
santousen escribió:Joder, lo de Lucas Vásquez cerrando con la mirada es de traca

La baja de Carvajal es igual de importante que la de Kroos. Van a costar títulos este año.
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 Como que no puede ser penalti tío? Si le pega un planchazo clarísimo.

No va ni con fuerza.No cae Gavi por eso precisamente.
Te lo pitan ,te lo comes p,oeque darle ,le da.

Pero vamos ..

Gavi se tira y exagera pero eso es independiente de que es una falta como una catedral.

No todo contacto es falta , y menos,penalti

Pero que sí,que es pitable.
Pero vamos...
INCUBUS escribió:Por favor quiten a Tchoumeni y saquen a Asencio de una vez.

+1000000000000000000000000000
Que puto asco ver a Tchuoameni sin ganas de marcar, sin ganas de jugar.
No soporto la displiscencia de este cabron!!
Faltón de Rudiger que no pita XD
LV es un puro coladero
Jhonny_palillo escribió:1-3 pero que no se acomoden

Un 1-3 es un buen resultado pero a la vez muy engañoso
Bien Rudiger llamando directamente a las asistencias en cuanto cae Lewandoski
mira esperaba un paquete de amazon hoy, y ya como conozco al que me lo reparte ya sabia que no me lo entregaria hoy por el futbol ( que me ponia a las 5 que le quedaba una parada y luego le veo parado donde los durums que hay cerca de su zona y ya ha desaparecido jajajaja) xd espero que disfute de esos 3 golitos que se lleva su equipo del alma, que es fanatico a muerte ajajajaja el karma existe
329382 respuestas