[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

thafestco escribió:No soy entrenador, pero lo de Lucas Vázquez defendiendo con la mirada es digna de defensa del celta

Está buscando a los españoles [carcajad] [carcajad]
Y ahora se inventa la falta de Casado jajaja

No tiene vergüenza,
Insisto, no me parece ninguna marcianada decir que Courtois es de los mejores porteros de la historia.
Y le saca la amarilla a Iñigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo árbitro.
bueeeeno, el caraminga al carrer, puto gil-lipollas y las amarillas para cuando subnormal? puta lastima de trencilla.
No hay defensa y no se entrena la defensa.
No lo estoy pudiendo ver pero veo que estamos perdonando…, a ver si no terminamos jodiendola como hacemos siempre que desperdiciamos ocasiones…
Sin Courtois, ya irían 6 [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:Insisto, no me parece ninguna marcianada decir que Courtois es de los mejores porteros de la historia.

Top 5 sin duda

Lo de este árbitro es escandaloso.
Goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOL HAHAHAHAHAAAAAAAAAAA
1Saludo
Hjajajajj me tengo que reír … como trabajan el córner
Jajajajjaa hasta Balde marcando
Carlo tendremos un plan no?

Hay plan ?
JOJOJOJOJOJO menudo meneo
Menudo atropello está siendo el partido hasta el momento.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL CUARTO!!!
Hereze escribió:Hasta que marque el Madrid

No, no hasta que marque el barcelona. Esta frase si que es real para el barcelona.
Menuda asistencia de Rodrigo.... [beer]
Vamos!!!!! Otros 4 en la segunda!
Madre mía tú, la liada con el tiempo de descuento.
jouse norris escribió:Carlo tendremos un plan no?

Hay plan ?

Que se largue
a lo Madrid....vamossss..
Increible... como tirar un corner en el ultimo segundo del final de la primera parte...
kechua escribió:Hjajajajj me tengo que reír … como trabajan el córner

20 segundos ,que lo normal es que no te deje ni hacer jugada ,y saca en corto [+risas]

Y si no es por Courtois van 7
Ostia que un corner tuyo acabe en gol del rival...
ya no sé si llorar o reírme [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le ha salido rana al árbitro lo de los 9 minutos.
a por la manita y copa para Barcelona
El Barcelona haciéndole al Madrid un gol al estilo Real Madrid.
4-1

Menudo baño.

Carletto espabila. Que si lo estamos viendo todos tú también.

Vaya cagada de córner. No solo estamos cagándola en defensa, sino también haciendo regalos XD

O pasa un milago y maquillan el resultado, porque el Madrid no gana ni empata esto ni locos. O nos caen 8. Cuidado.
NO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL, ESTO ES INJUSTIFICABLE

Cero excusas, a tomar por culo todos, malditos inútiles
Hostia eso si que no me lo esperaba. Es literalmente el gol que me espero que marque el Madrid, de hecho el 1-0 ha sido algo así….

Pues esto PINTA BIEN eh
[looco] [looco] [looco] VAMOOOOOSSSSSSS!!!
Jajajaja toma, baño Árabe!! [qmparto]
Rodrygo renovacion ya
Me cago en la puta madre del que ha sacado este mierda de gilicorner, es de justicia divina que esto haya acabado en gol del Barça. Es la primera y última vez que celebro un gol del Barça contra el Real Madrid.
Cualquier madridista de bien hoy va con el Barça a muerte. No basta con una derrota, hace falta una humillación histórica para echar al italiano.
La culpa es del pucherazo CSD y que juegue ilegalmente Dani Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ¿a alguien le sorprende lo que estamos viendo? 🙄
329384 respuestas