[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Jhonny_palillo escribió:
josele25 escribió:Ala por dar nueve 9 minutos por si sonaba la flauta.

Que no frenen, el Madrid va a salir a tumba abierta.

Tienen para hacer sangre

Si, tienen en la mano un resultado histórico.
cBS escribió:Qué mafias el calvo este presidente de la federación. Dice que va a renovar en Arabia, me cago en todo. Están todos podridos

Es una vergüenza jugar esto allí, los dineros mandan.
raphina , el cabron está en todos los lados y no para ,vaya temporada esta haciendo.
El equipo estaba funcando con Cebollas y sin Rodrygo y ahora vuelve a lo de siempre
Vinicius y jude esos que dicen que son los mejores hoy nada no? xDDDD
Nunca he estado tan caliente como esta noche porque es que esta vez ya no había excusa, no existía el factor sorpresa, era enfrentarte al mismo examen con las mismas preguntas de la otra vez y ¿sales así al partido? qué se vayan todos a la puta mierda, ya no aguanto más.
cBS escribió:@lacenayaesta balde en el gol mandando callar a los haters [chulito] por cierto buen centro de Koundé en el gol de cabeza, eso por lo que dije ayer en el hilo de fichajes [360º]

Bueno, yo los primeros 20 minutos estaba rajando para mis adentros de los dos ;p
Por eso es mejor esperarse a reposar el partido para abrir la boca.
Derex escribió:
BennBeckman escribió:Chumino es el jugador más malo que he visto en mi puta vida.
No vale una peseta ni de central ni de centrocampista, ni de nada. Que pufo dios mío, y solo por 100 millones [facepalm]

De centrocampista al menos las cagadas no cuestan goles. La culpa no es de el, es del que lo pone teniendo un central de verdad, pero como no le gusta porque no es de la pandi pues a joderse.

De centrocampista es igual de malo y le recuerdo varias gordas que nos han costado goles.
Es malisimo el hijo de puta.
Ancelotti saldrá a defender. Visto lo visto un 1-4 es un buen resultado para él. Saldrá a rueda de prensa, soltará su típico nos ha faltado eneryía y que tiene identificado el problema y ala, a seguir comiendo chicles.
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:Si el Real de Madrid no sale con la pájara con la que a veces sale esto debería de ser un entrenamiento.

Con la que tienen en can Barça liada y lo mal que están tanto en ataque como en defensa debería de ser un paseito.

Eso si, ya me imagino a Laporta presionando lo más grande a sus jugadores incluso diciendo algo así como "aunque tengáis que hacer trampas como hacemos constantemente y si tenéis que usar algún que otro recurso que no necesito saber ya sabéis chicos a por todas como sea"

La verdad no me sorprendería lo más mínimo 😆

Jajajajajajajajaj pues sí que está siendo un entrenamiento, sois una banda

Ese no aparece hoy por aquí, se estará dando un "paseíto" [qmparto]
xavillin escribió:@rolento Han atendido por una torcedura de tobillo de Mbappé y posteriormente a Iñigo Martínez (este si que ha tenido que ser cambiado)

Y ahora es cuando se me llevan los demonios de teniendo un equipo que puede jugar así, hayamos tirado un % importante de posibilidades de ganar la liga con esos nefastos noviembre y diciembre.

También es "culpa" del Madrid, el estilo de juego le viene muy bien al Barça, les dejan tocar tranquilos pero a la vez les dan huecos al ser el Madrid un equipo que tiende al ataque y a hacer mal la vuelta a defensa. Y presionando mal encima, el barsa te hace lo que le da la gana.

La mayoría de equipos españoles contra Barça o Madrid se encierran y si tienen una en 90 minutos les vale. Y contra estos equipos, es normal, que a veces no entre la pelota.

Lo que está claro, es que la Superliga tiene sentido cuando ves como son estos partidos, con muchos goles y muy divertidos
A ver si les meten 8 y tiran a Ancelotti, es la única manera creo que lo tiren

El Madrid no puede seguir con este entrenador hasta 2026 jugando así.
Estaba clarisimo lo que iba a pasar, era cuestion de tiempo, llega un momento que el portero o los delanteros no te van a salvar el partido, es insultante que un jugador como choemeni este en el madrid, pero bueno, si con lucas hemos aguantado mas de diez años, para que estas basuras de jugadores los echen del club, es necesario noches como la de hoy.
Ancelotti ha estado en una encrucijada en este partido.

1- Por un lado repetir alineación para demostrar que llevaba razón con su planteamiento en la goleada del partido anterior.
2- Por otro lado hacer un planteamiento decente por simple superviviencia. Ya ni siquiera mirando por el bien del madrid, sino por el mismo.

Pues ha ganado la opción 1. A los entrenadores que están a punto de jubilarse les da igual lo que les pueda ensuciar la reputación, y si su orgullo.
BennBeckman escribió:
Derex escribió:
BennBeckman escribió:Chumino es el jugador más malo que he visto en mi puta vida.
No vale una peseta ni de central ni de centrocampista, ni de nada. Que pufo dios mío, y solo por 100 millones [facepalm]

De centrocampista al menos las cagadas no cuestan goles. La culpa no es de el, es del que lo pone teniendo un central de verdad, pero como no le gusta porque no es de la pandi pues a joderse.

De centrocampista es igual de malo y le recuerdo varias gordas que nos han costado goles.
Es malisimo el hijo de puta.

Es malisimo de cojones, y ponerlo de central es un suicidio. Su sitio es el banquillo casi siempre.

Y 4-3-3 de mierda se acabo, porque no tiene laterales para defender una mierda.
espero que en la 2a parte no hagan el monguer, que el madrid es facil que use lazaro+ y te revive en 5 min
Camavinga es tan torpe.... ratataaaa
Con estas tremendas cagadas se justifica por qué es banca
Yo creo que ni esto les hará abrir los ojos sobre la necesidad de fichar en la linea defensiva, eso sí, estos esperpentos contra el Bar¢a,y en Arabia de forma internacional , y con Florentino en el palco, a Ancelotti le cuestan el puesto a final de temporada.
Bueno no cantemos victoria a ver cómo empieza la segunda parte porque un gol del Madrid y se meten en el partido.
Derex escribió:
cBS escribió:Qué mafias el calvo este presidente de la federación. Dice que va a renovar en Arabia, me cago en todo. Están todos podridos

Es una vergüenza jugar esto allí, los dineros mandan.

Encima es que a estos ni les interesa el fútbol, esos estadios gigantes los usan una vez cada año a full capacidad. Son más de hacer tocamientos a aficionadas extranjerss y esas cosas. Y nosotros vendiéndonos allí, un asco
Que envidia me da lapoorta, se va a montar una fiesta histórica.
Shiniori escribió:Si el Real de Madrid no sale con la pájara con la que a veces sale esto debería de ser un entrenamiento.

Con la que tienen en can Barça liada y lo mal que están tanto en ataque como en defensa debería de ser un paseito.

Eso si, ya me imagino a Laporta presionando lo más grande a sus jugadores incluso diciendo algo así como "aunque tengáis que hacer trampas como hacemos constantemente y si tenéis que usar algún que otro recurso que no necesito saber ya sabéis chicos a por todas como sea"

La verdad no me sorprendería lo más mínimo 😆

está siendo totalmente un entrenamiento, un paseíto.

mira que me la pela cualquiera de los dos equipos, yo no soy de ninguno, pero hay cada comentario aquí que vaya telita.
y chuameni sigue en el campo [facepalm]
Que este barca en rebajas le haya metido al madrid 8 goles en 2 partidos, es para flipar...
Yo tengo curiosidad por ver cómo van a afrontar la segunda mitad con semejante papeleta, me creo que Caguetto mete a los niños para señalarlos en la derrota.
Le perdonan la expulsión y lo cambian ahora en el descanso, anda que se veía de lejos esto
dembequé escribió:Bueno no cantemos victoria a ver cómo empieza la segunda parte porque un gol del Madrid y se meten en el partido.

con el madrid ni ganando de 3 puedes estar tranquilo, te la puede liar en un momento
Yo os voy a ser sincero, lo he quitado. Es una verguenza. Ni de coña se remonta. un 1-3 era factible, un 1-4 imposible.
Al italiano no lo sacan ni a tiros. Floren está rata y no va a gastar un duro ahora en echarlo.

Seguirá porque el Madrid va líder en liga y vivo en las demás competiciones. De momento.
Galon_2000 escribió:Al italiano no lo sacan ni a tiros. Floren está rata y no va a gastar un duro ahora en echarlo.

Seguirá porque el Madrid va líder en liga y vivo en las demás competiciones. De momento.

Joder. Floren está dormidísimo ultimamente, está obsesionado con su guerra personal en el fútbol
Ancelotti no ve que el equipo no juega a nada, no esta trabajado. Balonazos a Mbappé y a Vinícius es un recurso, pero no puede jugar así todo el partido, te encierras y balonazos a esos dos los 90 minutos.

No ve que Lucas, Mendy y Tchouaméni no están para jugar de titular. Hay canteranos que sin ser top lo pueden hacer mejor que ellos.
Muy bien Gavi yendo fuerte para que no se duerman sus compañeros
k_nelon escribió:y chuameni sigue en el campo [facepalm]

Cada vez que veo a ese inutil en un 11 titular, es arrancar con desventaja.
El RM ha hecho demasiado con jugar con 10 y remar contracorriente.
spiderrrboy escribió:Que este barca en rebajas le haya metido al madrid 8 goles en 2 partidos, es para flipar...

Y porque está Courtois sino este Barça que "falla como una escopeta de feria" llegaría a los dos dígitos.

EL QUINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOHOHOHOOOOOOOOO
1Saludo
Qué bueno es Vinicius, el cabrón... si no fuera tan gilipollas.

Oh mama... quinto del barsa!
jojojojojojojojojojojojo
Que metan 10 por favor
Y LA MANITAAAAA VAMOOOO
Galon_2000 escribió:Al italiano no lo sacan ni a tiros. Floren está rata y no va a gastar un duro ahora en echarlo.

no creo que floper se marque un bartolo cuando tiro a valverde por perder la supercopa xd
Puto raphinha. De verdad que lo amo...
También parte de culpa la tiene la afición. El juego de este equipo es para comérselos a pitos y pañoladas. Pero no. Llegará partido el Bernabéu, pondrán del himno Campo de Estrellas, ganaremos al Leganés de turno y nos daremos golpes en el pecho.
que palizaaa
raphina balón de oro
Vakooficial escribió:Que metan 10 por favor

Tienen opciones XD XD
Grandes nuestros hermanos ayudándonos a echar al chicles [beer]
329393 respuestas