[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Vakooficial escribió:Yo os voy a ser sincero, lo he quitado. Es una verguenza. Ni de coña se remonta. un 1-3 era factible, un 1-4 imposible.

Imaginate un 1-5

Como no Tchouameni en la foto
Rodrygo al palo y Raphina marca el 5-1, ojo que podemos estar ante algo histórico.
Forexfox escribió:También parte de culpa la tiene la afición. El juego de este equipo es para comérselos a pitos y pañoladas. Pero no. Llegará partido el Bernabéu, pondrán del himno Campo de Estrellas, ganaremos al Leganés de turno y nos daremos golpes en el pecho.

A 2meni ya lo han pitado.
No me lo puedo creer, menudo abuso xD
¿Rapihnia era ese que volvía a ser un jugador del montón?
Arrodillense ante el Dios Raphinha.
Que pase de Casado, va perfecto macho

Joder, Que alguien le diga a Chumeni que en el campo propio no hay FDJ
No no, Tchoameni de la polla es bueno como central jajjajajjajajjaja venga no me jodas
rudiger ya la va a liar
A este ritmo lo del Bayern ,- Barcelona va a ser corto.
Vamosssssssss!!!!!
Maldito Tchuoameni de mierda, que perro ascazo
Thranduil escribió:Pero ¿a alguien le sorprende lo que estamos viendo?

🙄👆🏻
La supercopa me importaba un carajo pero está pasando a ser mi competición favorita XD
No os lo creeréis, pero como me lo estoy pasando con las cagadas de chumino y compañía [carcajad] [carcajad]

Cejassss mas chiclessssss
Rudiger no acaba el partido, ya no le da la cabeza para disimular con los jajas.
Cada oportunidad del Madrid es medio gol del Barça...
spiderrrboy escribió:No no, Tchoameni de la polla es bueno como central jajjajajjajajjaja venga no me jodas

El chicles......
zero_ escribió:A este ritmo lo del Bayern ,- Barcelona va a ser corto.

Tendría que tener el FCB a Guler, cedido, y que metiese dos [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:No os lo creeréis, pero como me lo estoy pasando con las cagadas de chumino y compañía [carcajad] [carcajad]

Y pone a Asencio de LD :o
No, ya no hagas cambios.
No lo va a echar esta noche pero Florentino hoy tiene claro que Carletto no sigue el año que viene.

Es lamentable que en el descanso no quite a uno de los 4 de arriba y meta a otro centrocampista. No se entera de nada, nunca es que haya sido gran entrenador en lo táctico pero es indignante ver decisiones como las de hoy.

Se acabó la era Carletto. Gane o no gane títulos, este no sigue el año que viene.
Dios, en lo que me fui a duchar ya le cayó otro gol. 5-1 [mad]

Lo dicho, esto va para histórico. 8-1 fácil.
Vakooficial escribió:
Derex escribió:No os lo creeréis, pero como me lo estoy pasando con las cagadas de chumino y compañía [carcajad] [carcajad]

jjjajaja Tchouameni tiene que tener un primo influyente o algo
El baño que nos están pegando es para que Florentino salga en escoba 🧹 volando a Nunca Jamás a lo Wicked [qmparto] .
Ya empieza a meter a los críos, que previsible es [qmparto]

Qué lastima que no pueda salvar a los 11 del sonrojo, sino lo hacía.
PreFteRioR escribió:Menudo BAÑO

Sin anestesia
Ahora quita a chumino de central?
Vakooficial escribió:

Valverde, si hace eso voy a Madrid y le escondo los chicles [qmparto]
Siempre dicen que hay noches mágicas en desierto de Arabia.
Venga Asencio, a ver si ahora tienes huevos para hacer esos gestitos
Maximum_Attack83 escribió:Menuda follada

Le está sacando las almorranas a lo salvaje XD XD
Rudiger podría estar ya expulsado
Cuando el barcelona tiene a tiro la goleada, no se reprimen.

Cuando el madrid tiene a tiro la goleada, bajan los brazos.
No cambia Tchuoameni.....
Ancelloti ya solo por eso, merece que lo echen a la putísima calle
Vakooficial escribió:
Forexfox escribió:También parte de culpa la tiene la afición. El juego de este equipo es para comérselos a pitos y pañoladas. Pero no. Llegará partido el Bernabéu, pondrán del himno Campo de Estrellas, ganaremos al Leganés de turno y nos daremos golpes en el pecho.

A 2meni ya lo han pitado.

No basta. El equipo no se te cae así por un solo tío.
k_nelon escribió:Ahora quita a chumino de central?

Asencio sale de LD
Parece que estoy viendo Superman, porque el Barcelona va volando.

A por el 1-8 [qmparto]

Rüdiger el asesino a lo suyo
Tchouameni es así de malo o simplemente no está jugando donde debe?
Porque si no recuerdo mal el colega costó 80 kilos.
Es tan vergonzoso que con unos mínimos tácticos eres capaz de sujetar mejor un partido, pero ha sido error tras error.
Hereze escribió:Venga Asencio, a ver si ahora tienes huevos para hacer esos gestitos

Está, por ahí, Maffeo [carcajad] [carcajad]
Hasta aquí hemos llegado, Ancelotti no puede seguir. El culpable, Florentino. El RM necesita centrales, laterales y un creador y se encapricha con Mbappé.
329416 respuestas