[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Si con esto no largan a Ancelotti y a Tchoumeani, es que Flo está viejo de cojones.

Partidazo del Barça, equipazo y lamine yamal no tiene techo. En fin, vamos a ver si se puede hacer algo en la segunda, pero veo que nos hacen algo histórico hoy
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le ha salido rana al árbitro lo de los 9 minutos.

No han añadido 9 minutos para favorecer al madrid.

Es al barcelona a quien benefician. No te olvides.
Ya me había bajado a fumar y me he perdido el cuarto, pero... [jaja]
Tchouameni, Lucas y Camavinga deberían ir fuera en el descanso. Ahora, a quién metes? No hay plan B. Las mejores opciones son un chaval sin experiencia, un jubilado y un desahuciado y eso cambiando de posición a gente haciendo inventos raros. Lo que tiene una mala planificación de plantilla.

Bueno, el cuarto XD ya da igual lo que saque. La mejor opción es ponerse a pasarse el balón en tu campo para dejar pasar los minutos sin que te metan más. Es irremontable, intentarlo es solo aumentar el ridículo. Mejor posesión inerte del 99%, aburrir a las ovejas y pa casa con 4 mejor que con 7.
Espero ver el puto comunicado del imbecil de florentino echando a Ancellotti.
Es insoportable esto
alguien me resume la 1a parte? porque ni me acordaba del partido y me salta el 1-4 al coger el movil xd
Ancelotti: Mamma mia, el musical XD XD
No vayáis a bajar el ritmo en la segunda parte, no me seáis cabrones y salveis al inútil del banquillo y al inútil del palco.
¿Hasta cuando vamos a tener que sufrir a este entrenador?
Qué putisima vergüenza de partido está haciendo el Madrid, sin desmerecer un ápice al Barcelona.

Increíble que se estén jugando un título de esta manera.
La bronca de Ancelotti en los vestuarios tiene q ser monumental.

Si el Bcn ha perdonado, pues me huele ahora remontada del Madrid.

El gil manzano dejadle, el si que es un clasico contra el Bcn lo q le perjudica, y lo hace descarado [hallow]
Que puta vergüenza Ancelotti como tiene el equipo desde el inicio posicionado, y esto del cuarto la jugada ensayada del corner [qmparto] [qmparto]
Lucas Vázquez es terrible pa el equipo pero Florentino sigue sin fichar.
Vinicius está en un estado lamentable, y la alienación es un error salir sin Modric y Ceballos en el campo.
A mi ya me han echado en la primera parte, no me voy a quedar a ver que nos marquen 7, con este posicionamiento y jugadores que no son los idóneos pa este partido, es muy posible que nos marquen 7 lo menos viendo los 4 de la primera parte .
Como provoca vinicius mandando callar...oh wait!

Me alegro que las cagadas vengan de chumino y rodrygo. Disfruta lo titularisimo cejas, disfrútalo mucho. A ver si hay suerte y hacen alguna mas.
Shiniori escribió:Si el Real de Madrid no sale con la pájara con la que a veces sale esto debería de ser un entrenamiento.

XD XD XD
ziu escribió:La bronca de Ancelotti en los vestuarios tiene q ser monumental.

Si el Bcn ha perdonado, pues me huele ahora remontada del Madrid.

El gil manzano dejadle, el si que es un clasico contra el Bcn lo q le perjudica, y lo hace descarado [hallow]

Ancellotti no hará un putísima mierda.
Es un blando
Lo más bestia es que creo que el resultado encima se antoja corto.

Ahora bien, de la manera que a veces el Barça se cae en las segundas partes, no me fío. En cualquier caso si esto acaba así, lo más importante sería el subidón moral y ese “hemos vuelto” más que la copa en sí.
Espero que aunque se pierda este título y por goleada. Carletto saque una conclusión ya de una vez. Y es que no puede jugar Tchoumeni de central. Hace falta que juegue Fran García porque Mendy solo sabe defender y necesitamos dos jugadores por banda defendiendo y atacando.

Y más o menos con eso podemos escapar. Luego que en el ataque estén finos Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

Pero es que solo hay que fijarse en el Barsa, atacando con dos por cada banda, doblándose y ganándole la espalda a los laterales del Madrid. Más claro imposible.
Este entrenador es que es la hostia.

Te meten 4 hace un par de meses y sales con el mismo planteamiento, pues ahí tiene otros 4..
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Y el barca lo de siempre, fallando como una escopeta de feria y marcandole vada vez que le llegan, es imposible que este equipo gane nada...

Pues parece que van entrando.
1Saludo

[qmparto]
reyhh23 escribió:Si con esto no largan a Ancelotti y a Tchoumeani, es que Flo está viejo de cojones.

Pues ahora que lo mencionas han enseñado una imagen por la tele y me ha dado esa sensación, lo he visto muy mayor.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Si el Real de Madrid no sale con la pájara con la que a veces sale esto debería de ser un entrenamiento.

XD XD XD

La flor de Ancelotti está ausente XD XD
Ala por dar nueve 9 minutos por si sonaba la flauta.

Que no frenen, el Madrid va a salir a tumba abierta.
no nos vengamos arriba, que es el Madrid, que es capaz de todo. Lastima de la posible expulsion, pero bueno.
Buena 1a parte, no esta mal para no tener posibilidades y tener imposible ganar....
Madre de dios que follada al Real De Madrid, incomparable el nivel de uno a otro
Chumino es el jugador más malo que he visto en mi puta vida.
No vale una peseta ni de central ni de centrocampista, ni de nada. Que pufo dios mío, y solo por 100 millones [facepalm]
Que una banda como el barsa te meta 4 en la primera parte y no hagan nada, ni un puto cambio.

Y por dios, que fichen un lateral y un central.

El Madrid ha sido incapaz de hacer jugadas en el centro del campo por una presión irrisoria del barsa,con que poco les han anulado.

El Madrid ha tenido 4 jugadores prácticamente inoperante, pero no por culpa del barsa, no, es por culpa del planteamiento del Madrid y la nula capacidad de ancelotti para leer el partido
Ojala un 1-8 y mañana comunicado de Ancelotti fuera.
juan66bcn escribió:a por la manita y copa para Barcelona

Me sabría a poco la manita

Es un día para hacer la goleada mas grande de la historia de los clásicos.

Espero que no bajen la intensidad pero viendo lo que ha hecho Flick,no creo que lo hagan.

Y que no den pájaras en defensa claro, que nos conocemos.
reyhh23 escribió:Este entrenador es que es la hostia.

Te meten 4 hace un par de meses y sales con el mismo planteamiento, pues ahí tiene otros 4..

Espérate al partido de vuelta y lo enmarcamos.
josele25 escribió:Ala por dar nueve 9 minutos por si sonaba la flauta.

Que no frenen, el Madrid va a salir a tumba abierta.

Tienen para hacer sangre
rolento escribió:alguien me resume la 1a parte? porque ni me acordaba del partido y me salta el 1-4 al coger el movil xd

https://www.sofascore.com/es/football/m ... na/rgbsEgb

La posesión en el 25 o así ha llegado a 80-20 para el barça. A la que el Madrid ha intentado salir de la cueva,el barça le ha hecho un roto.
Qué mafias el calvo este presidente de la federación. Dice que va a renovar en Arabia, me cago en todo. Están todos podridos
Enhorabuena cules, vaya baño, no hay mas, me da hoy rememoramos el 2-6. Que puta verguenza damos, si no hoy no cae la cabeza de ancelotti es que yo ya no entiendo una puta mierda de esto, sonrojante es poco
Hereze escribió:

XD XD XD

Jojojo Retratada épica
Lars_ur escribió:Que una banda como el barsa te meta 4 en la primera parte y no hagan nada, ni un puto cambio.

¿Perdón? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:
reyhh23 escribió:Si con esto no largan a Ancelotti y a Tchoumeani, es que Flo está viejo de cojones.

Pues ahora que lo mencionas han enseñado una imagen por la tele y me ha dado esa sensación, lo he visto muy mayor.

He pensado lo mismo al verlo, estoy por meterle en la necroporra 2025.
1Saludo
lacenayaesta escribió:
rolento escribió:alguien me resume la 1a parte? porque ni me acordaba del partido y me salta el 1-4 al coger el movil xd

https://www.sofascore.com/es/football/m ... na/rgbsEgb

La posesión en el 25 o así ha llegado a 80-20 para el barça. A la que el Madrid ha intentado salir de la cueva,el barça le ha hecho un roto.

que coño ha pasado para añadir 10 min?
BennBeckman escribió:Chumino es el jugador más malo que he visto en mi puta vida.
No vale una peseta ni de central ni de centrocampista, ni de nada. Que pufo dios mío, y solo por 100 millones [facepalm]

De centrocampista al menos las cagadas no cuestan goles. La culpa no es de el, es del que lo pone teniendo un central de verdad, pero como no le gusta porque no es de la pandi pues a joderse.
cBS escribió:Qué mafias el calvo este presidente de la federación. Dice que va a renovar en Arabia, me cago en todo. Están todos podridos

Cuando lo entrevisten al final del partido, está con heridas de piedra [carcajad] [carcajad]
@lacenayaesta balde en el gol mandando callar a los haters [chulito] por cierto buen centro de Koundé en el gol de cabeza, eso por lo que dije ayer en el hilo de fichajes [360º]
er_piltrafilla escribió:no nos vengamos arriba, que es el Madrid, que es capaz de todo. Lastima de la posible expulsion, pero bueno.
Buena 1a parte, no esta mal para no tener posibilidades y tener imposible ganar....

Mejor que no hubiese expulsión

Si es así y ya están algunos diciendo que es demerito del Madrid en vez de que el Barcelona le está dando por todos los agujeros,imagina los lloros si fuese con uno menos.
Ancelotti como de costumbre, con los calzoncillos cagados contra el Barcelona. No falla a su cita con la vergüenza.

Con la que tienen en can Barça liada y lo mal que están tanto en ataque como en defensa debería de ser un paseito.

Eso si, ya me imagino a Laporta presionando lo más grande a sus jugadores incluso diciendo algo así como "aunque tengáis que hacer trampas como hacemos constantemente y si tenéis que usar algún que otro recurso que no necesito saber ya sabéis chicos a por todas como sea"

La verdad no me sorprendería lo más mínimo 😆

Jajajajajajajajaj pues sí que está siendo un entrenamiento, sois una banda
@rolento Han atendido por una torcedura de tobillo de Mbappé y posteriormente a Iñigo Martínez (este si que ha tenido que ser cambiado)

Y ahora es cuando se me llevan los demonios de teniendo un equipo que puede jugar así, hayamos tirado un % importante de posibilidades de ganar la liga con esos nefastos noviembre y diciembre.
Alguien ha visto a Mendy defender el ultimo gol?

Es que es horroroso.

Saca a Asencio y Brahim ya por dios.
Galon_2000 escribió:Ancelotti como de costumbre, con los calzoncillos cagados contra el Barcelona. No falla a su cita con la vergüenza.

Ya se los compró al Cholo XD XD
spiderrrboy escribió:Rodrygo renovacion ya

Junto con chupón Vini
329387 respuestas