spiderrrboy escribió:@Vavadi Si si he pensado lo mismo que tu, que patetico, deberian estar prohibidos los click baits tan descarados en un medio de informacion, la virgen, que mal....
@yeong opino igual, de que me vale una liga, cuando los unicos rivales que te la pueden disputar han dimitido en diciembre, y aparte cuando llevamos 3 meses que es un sufrimiento cada partido, si es que ni ganas de ver los partidos, si fuese en otras circunstancias, vale, pero en estas que es por cabezoneria del entrenador, que no prueba a cambiar nada, jugadores, sistema tactico, forma de jugar, y teniendo una plantilla muy buena que ni utiliza, desapego total con este madrid...Jugando con los mismos caretos que llevamos viendo 8 años...
@hh1 Si es un poco por hacer la gracia, de todas formas a Ancelotti se le esta poniendo cara del peor Zidane de sus ultimos dias en el Madrid, donde en rueda de prensa no decia absolotumanente nada y para el todo estaba siempre bien...
Lo del PSG, pienso que nos van a eliminar, pero no creo que hagan el ridiculo, han de ir a marcar, no se van a encerrae atras, en el Bernabeu imagino que empujaran, y saben que este partido marcara la temporada, sera disputado, el tema es que no les da con lo que hay, pero creo que sera un PSG atras y el Madrid con la pelota mareandola sin sentido y a centros de los laterales, y en alguna contra nos vacunaran, pero ridiculo como en Paris, no creo...