Y el Madrid no ha jugado del todo mal, estos partidos así de ida y vuelta le encantan, aún así no dominamos a nadie, ni en el campo de un Rayo Vallecano, aquí recuerdo yo a CR7 pasearse con 2 o 3 goles...
Porque el Rayo en las contras son muy malos porque si no.... Encerrados en nuestra área Y calienta Rodrygo encima..... Joder pero que he hecho para merecer esto Que vergüenza damos Porque tenemos a Courtuos
El equipo así y 70 min y no hace más cambios, que verguenza de entrenador, joder que estas viendo a Vinicius que no se va de nadie, HAZ ALGO MIERDELOTTI Y sacó a Valverde por la amarilla de Casemiro, si no ni eso
Y ahora saca a rodrygo, pero que coño hace este tio, a rodrygo en serio, cuando lo que hace falta es medios con piernas, que saque a ceballos y camavinga, para que rodrygo?? Para jugar igual....
@Senegio ha salvado el partido el belga, ya le pueden dar el trofeo de la liga si la ganamos para que se la lleve a su casa @GTpro yo firmo si la gana el sevilla, si es el barca ni de coña
spiderrrboy escribió:El equipo así y 70 min y no hace más cambios, que verguenza de entrenador, joder que estas viendo a Vinicius que no se va de nadie, HAZ ALGO MIERDELOTTI Y sacó a Valverde por la amarilla de Casemiro, si no ni eso
Lo se, pero déjate, 3 puntos y que acabe la temporada cuanto antes, estoy aburrido de no ver gente nueva en el Madrid ni fichajes, que esto acabe cuanto antes, lleva el equipo mas de 5 años sin renovarse.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.760 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 26/02/2022 - 20:20:42 por spiderrrboy.
spiderrrboy escribió:El equipo así y 70 min y no hace más cambios, que verguenza de entrenador, joder que estas viendo a Vinicius que no se va de nadie, HAZ ALGO MIERDELOTTI Y sacó a Valverde por la amarilla de Casemiro, si no ni eso
Vinicius te saluda.
Vinicius no ha hecho absolutamente nada, el gol es de benzema.... No ha jugado hoy Vinicius, si hubiese estado mi primo, hubiera hecho lo mismo con ese pase a 2 metros solo a benzema Ha hecho un partido lamentable, como lleva asi 3 meses...
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.126 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
Vinicius te saluda.
Vinicius no ha hecho absolutamente nada, el gol es de benzema.... No ha jugado hoy Vinicius, si hubiese estado mi primo, hubiera hecho lo mismo con ese pase a 2 metros solo a benzema Ha hecho un partido lamentable, como lleva asi 3 meses...
Cierto, el que ha hecho el ultimo pase, frente al portero, dejándolo vencido en el suelo, ha sido Hazard. Te pido disculpas...
El Madrid tan soporifero como cuando Zidane se fue de este equipo aburrido perdido. Estos ganan la liga pq los planetas los tienen alineados pero vamos... que esta plantilla esta fundida en un 90%.
@Ismsanmar Que no le des mas vueltas, el gol es de benzema que ha hecho ese pase entre lineas entre 4 del rayo, y vuelvo a decirlo, ya se marque un hat trick de aqui al final, en mayuscula, VINICIUS HA HECHO UN PARTIDO LAMENTABLE,.... Y deberiamos ser mas exigentes joder, que somos el puto Madrid... De todas maneras, Vini esta como todo el equipo, fatal, es el peor madrid que yo recuerdo desde hace mucho tiempo, el rayo te ha tirado 19 tiros....