spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 @sanray @capo_maldini A mi lo que me jode es el sin sentido, yo soy un enamorado de la presión alta, yo no creo en esas milongas de la edad de los jugadores, o se trabaja muy bien o se trabaja muy mal, o quieres o no quieres hacerla, yo juego al futbol, estoy en 2 ligas amateur, en una presionamos arriba y en otra replegamos más, pues corro bastante más en el segundo equipo y lo paso bastante peor, porque en el primero recupero más arriba y recorro menos campo, aparte que al recuperar más tenemos mucho más la pelota, con lo que corres menos, menos esfuerzos...
Pero lo que me jode es el sin sentido de a 10 días de jugarte el pase a Champions ponerte ahora a trabajar la presión alta cuando no lo has hecho en toda la temporada, que llegaste en Agosto y has tenido 7 putos meses para trabajarla, con los jugadores frescos y que pillen confianza y que ahora les salga sola esa presión, que en el partido de la Supercopa estuviste vacilando sobre lo maravilloso que era el bloque bajo y salir a la contra, cuando algunos de aquí dijimos que un Barca mediocre forzaron la prórroga y a punto de darnos un disgusto, que esa no era forma de jugar de un equipo como el Madrid, el contraataque debe ser un recurso más en determinados momentos pero nunca DEBE SER EL RECURSO en un equipo como el Madrid...
Pero ahora como ya Vini ya no corre como antes ni desborda como antes, Benzema con sus problemas musculares, Modric en un estado bajo,... Ahora ya no te sirve el bloque bajo, ya no te va a valer pelotazo arriba para Vini y que con Benzema se invente algo, ahhhh amigo, ahora quieres jugar a ser entrenador, en Marzo casi, a buena hora....
Es que no te tienes que creer todo lo que diga Carletto.
Ni presionan,ni van a presionar jamás.
No vaa hacer nada de eso.
Solo vale dar descanso a ciertos jugadores ,una preparación específica para ellos y meter lago de físico en el medio.
No hay más.
Pero eso no va a pasar.Solo hay que ver ya lo que hizo en el partido siguiente al del PSG....En la misma línea.
Cuanto antes asumamos que el PSG nos manda a casita ,mejor.
A mí me jode porque es el PSG.Me jode porque estoy seguro de que cuando salió el sorteo,éramos mejores que ellos.Me jode no poder eliminarles con un Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Pero por lo demás...qué más da?
El Madrid NO aspiraba a ganar la Champions.Ni en su mejor momento de la temporada ha tenido nivel para ello.
Era equipo para ciertos y ya con suerte ,semis.No hay para más.
Lo único a lo que podíamos aspirar era a la liga ,y esa es la que tenemos que ganar sí o sí.
Aunque pasáramos el cruce con el PSG, es bastante nhirdar para morir.En cuanto llegue otro pez gordo , a casa.
Solo los forofos podrían pensar que este equipo podía ganar la Champions.
Bueno, los forofos y algunos culés que se creen que aún tenemos jugadores super determinantes en el equipo.
Yo ya debatía con varios que no hay mimbres.Con esto que tenemos ,o haces un equipo que juegue como un puto reloj o las individualidades no te van a dar una Champions.Y así va a ser.
Antes se podía jugar de culo, pero tenías a CR.Tenís a un Ramos top.A un Marcelo top.A un Modric top.A un Casemiro top.Incluso alguna vez,a un Bale top.
Ahora tenemos a un Benzemá con 34 palos y un Vini fundido,que ni siquiera estando a nivel top,da para ganar a estos ewuipazos jugando mal.
Es lo que hay.
Sí estoy de acuerdo en que no nos da para ganar la champions, pero una cosa es eso, y otra cosa es hacer el ridiculo como se hizo en Paris, de no tirar ni un tiro a puerta en 94 minutos y jugando como un equipo pequeño, encerrado atras, o que cualquier equipo, sea el que sea, tengas que ganar apurado y jugando a nada...
El madrid tiene mucha mejor plantilla de la que esta demostrando, casi todos los jugadores son peores de lo que eran, o bien porque a unos los tiene marginados y no juegan nunca, o porque a otros los tiene fundidos por jugar todo...
Para mi Ancelotti debe salir en verano, no puede ser de otra manera, por mucha liga que gane, hasta jugando con el filial la hubiera ganado...
Joder es que el as pone como posible alineacion esta para mañana, es que no cambia nunca nada..
Es que es para echarse a llorar, lo vere porque soy muy madridista, pero ganas pocas la verdad...
En eso estoy de acuerdo.Ancelotti no puede seguir ni ganando la liga.
La liga ,si la gana ,como está ocurriendo estos años ,la gana por ser el menos malo.
Otra liga de las que yo llamo baratas.
Lo que està claro es que la plantilla no da más sde sí.Esto lo sabemos hace ,como poco, 3 años.
Te puedes traer al mejor entrenador del mundo que con esto no da para la Champions.
Es la realidad.
Ahora ,un entrenador ya a este nivel ,mejora o empeora lo que no da ,y en este momento ,Ancelotti lo empeora claramente .Así como hasta principios de Enero lo estaba mejorando.
Los ha machacado ,se empeña en nulas rotaciones ,en dejar fuera a jugadores válidos al menos para las rotaciones (Camavinga ,Ceballos,Blanco,M.Gutiérrez...)
Es que pone a Marcelo antes que a Gutiérrez.Es para flipar.Un chaval de la cantera con una calidad brutal,un físico que nos hace falta.Dale minutos coño.
Claro que se va a equivocar ,es que es lo normal.Con Camavinga pasa lo mismo.
Pero ambos tienen grandes condiciones .
Pero él de los suyos no se baja.No se baja porque sabe que con eso asegura la liga y cree que con eso salva el puesto.Está muy equivocado.
Como el PSG en el Bernabéu nos haga un roto,da igual que gane la liga que va fuera .
Y sí...jode porque sigo pensando que en Diciembre ,sin el equipo fundido,éramos mejor equipo que el PSG.
Si ponemos a ambos equipos en su mejor momento ,creo que el Madrid es mejor.Pero no ha medido bien y nos estamos cruzando con ellos en el peor momento de la temporada De ahí la imagen paupérrima.
Ya no rotó a penas frente al Alavés.Tampoco probó nada nuevo para el partido del PSG.
Esperemos que frente al Rayo sí cambie algo y dé descanso a los que lo necesitan.
Por supuesto,no lo hará ,porque lo que él busca es asegurar la liga y no se fía del resto de la plantilla.
Te puede cambiar a 1 pero no a 4.
Kroos,Vinicius ,Casemiro y Modric ,deberían seguir un plan recuperación específico en estas semanas.
Jugar como mucho minutos residuales.
Bebezemá,Carvajal y Mendy ,los 3 fuera de forma ,jugar y rodarase.
Y mientras , ir probando con Valverde,Blanco,Camavinga,Gutiérrez y Ceballos.
Pero es mucho pedir ...
@pollazoroAhí está.Ya dudo que las haga.Un jugador puede.Es lo que hizo con Kroos el otro día.Ahora puede que sea Modric y ya.
@xavillinEl problema es que muchos culés siguen viendo al Messi estratosférico de antaño.
De hecho, cuando estaba en el Barça, daba signos de decadencia ,y seguían erre que erre.
Que era muy bueno, sí.Pero ya no era ese bicharraco descomunal..
Daba para equipos medios y bajos de la liga ,y punto Pero para los gordos de la liga o bichos europeos,nanai.
Pues algunos siguen viendo un juegos muy top,y está ya lejos de eso No deja de ser un buen jugador del montón sin más.
De hecho, por estadísticas ,tiene a más de 100 jugadores solo en la liga española por delante de él.Se dice pronto.
Esa es la temporada de Leo Messi y esa es la realidad de Leo Messi.
Y ojo, que con CR ocurre lo mismo.Que muchos están con que si volviese la Madrid ...Pero vamos a ver señores ,que CR es la sombra de lo que fue.
Miramos sus números y más de 60 tíos con mejores números que él.
No están ninguno de los dos ni entre los 30 mejores del mundo .Su tiempo ya pasó.
Es como cuando algunos culés querían a Neymar en el Barça de vuelta
.
Ya algunos decíamos que ojalá, porque vaya oufaci entre falta de profesionalidad ,cumple de la hermana y lesiones.Ahí lo tenemos ,que no ha hecho absolutamente nada desde hace tiempo y lleva una temporada paupérrima entre mal rendimiento y lesiones.
@srkarakolLa clave la tienes en que la prensa extranjera NO habla de Haaland al Barça ,sino de Haaland al Madrid .
Haaland está muy cerca del Madrid.Si nada se tuerce ...
El jugador quiere ,el padre quiere ,el Dortmund quiere...No lo digo yo, lo dice toooooda la prensa extranjera.
Que hasta ya se habla de acuerdo con el padre y con el Dortmund acuerdo preferencial.
Que cuando el Madrid rechaza a Vlahovic por 75 kilos,es por algo
No creo yo que se deje escapar a ese jugadorazo sin tener cerca otra cosa.Es para matar a Floren.
Solo falta que la tontería de Haaland 2023 no sea real y no lo esté diciendo de verdad el Madrid .Si es así, la cagada es apoteósica y nos lo van a levantar.
Lo del Barça te lo sigo diciendo : puro humo para vender ilusión.
Las posibilidades de que acabe de en el Barça son mínimas y se tendrían que dar un cúmulo de cosas raras de que se den
Para empezar ,si no hay CVC ,no hay Haaland.Eso de primeras.
Luego ,se tiene que dar que el jugador vea mejor proyecto el del Barça que el de otros.Cosa difícil.
Que los otros equipos no pujen lo que tienen que pujar por él o se retiren.
Es que lo veo tan tan tan complicado