@hh1 @sanray @capo_maldini A mi lo que me jode es el sin sentido, yo soy un enamorado de la presión alta, yo no creo en esas milongas de la edad de los jugadores, o se trabaja muy bien o se trabaja muy mal, o quieres o no quieres hacerla, yo juego al futbol, estoy en 2 ligas amateur, en una presionamos arriba y en otra replegamos más, pues corro bastante más en el segundo equipo y lo paso bastante peor, porque en el primero recupero más arriba y recorro menos campo, aparte que al recuperar más tenemos mucho más la pelota, con lo que corres menos, menos esfuerzos...
Pero lo que me jode es el sin sentido de a 10 días de jugarte el pase a Champions ponerte ahora a trabajar la presión alta cuando no lo has hecho en toda la temporada, que llegaste en Agosto y has tenido 7 putos meses para trabajarla, con los jugadores frescos y que pillen confianza y que ahora les salga sola esa presión, que en el partido de la Supercopa estuviste vacilando sobre lo maravilloso que era el bloque bajo y salir a la contra, cuando algunos de aquí dijimos que un Barca mediocre forzaron la prórroga y a punto de darnos un disgusto, que esa no era forma de jugar de un equipo como el Madrid, el contraataque debe ser un recurso más en determinados momentos pero nunca DEBE SER EL RECURSO en un equipo como el Madrid...
Pero ahora como ya Vini ya no corre como antes ni desborda como antes, Benzema con sus problemas musculares, Modric en un estado bajo,... Ahora ya no te sirve el bloque bajo, ya no te va a valer pelotazo arriba para Vini y que con Benzema se invente algo, ahhhh amigo, ahora quieres jugar a ser entrenador, en Marzo casi, a buena hora....