Que arbitraje madre mia, han hecho los dos equipios 9 faltas de mierda y 4 amarillas y 1 roja, esta claro que esto era lo que se pedia, menudo futbol se esta quedando...
abonillo2002
Gulugulugu
5.809 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
spiderrrboy escribió:Que arbitraje madre mia, han hecho los dos equipios 9 faltas de mierda y 4 amarillas y 1 roja, esta claro que esto era lo que se pedia, menudo futbol se esta quedando...
La clave hoy está ahí. En el listón que ha puesto el árbitro. Normalmente eso no es roja,pero viendo las amarillas se entiende. En un partido como el de hoy, tranquilo y limpio no se entiende.
GTpro escribió:Simeone justificando una agresión por el tamaño de una persona ?
Argentino tenía que ser.
Lo mejoras aludiendo a la nacionalidad.... Menos mal que no son negros los argentinos sino te llevas un baneo por racista guapo. Pero eol tiene comodín con Ciertas nacionalidades y sus prejuicios
spiderrrboy escribió:Que arbitraje madre mia, han hecho los dos equipios 9 faltas de mierda y 4 amarillas y 1 roja, esta claro que esto era lo que se pedia, menudo futbol se esta quedando...
La clave hoy está ahí. En el listón que ha puesto el árbitro. Normalmente eso no es roja,pero viendo las amarillas se entiende. En un partido como el de hoy, tranquilo y limpio no se entiende.
Por favor, de las amarillas la unica que me parece, la que le hacen a Vini y ya, las demas son una broma, si en esto se ha quedado el futbol, menuda mierda....
Hostia que golazo. Increíblemente el Atlético está siendo más valiente con 10 y con 11, está no me la esperaba de Simeone xD Aún así queda el suficiente tiempo como para que el Madrid remonte, cosa que no espero que pase pero que supongo que pasará.
xavillin escribió:Hostia que golazo. Increíblemente el Atlético está siendo más valiente con 10 y con 11, está no me la esperaba de Simeone xD Aún así queda el suficiente tiempo como para que el Madrid remonte, cosa que no espero que pase pero que supongo que pasará.
Pues eso…1-1, y el 2-1 supongo que no tardará Menudo salto ha pegado el crío