Y Ausensio renovacion, enesimo partido que se le da de titular y no hace absolutamente nada, eso si luego sus goles cuando entra en partidos resueltos cuentan igual para la wikipedia,...
Y todavia algunos quereis que se quede, como no molesta, cuando tienes que tirar de el porque te falla peña, es la nada mas absoluta, no quiero un tio asi ni en pintura en mi equipo...
@xavillin de traca?? No vistes los partidos?? Que tenia el atletico que no tenia el liverpool??? Yo te digo, defensa, de hecho, fue mas o menos valiente y tuvieron ocasiones los dos equipos pero en cuanto se puso con 10, se acabo el partido y el Madrid, el atletico puso bloque bajo, buenas defensas, ayudas, solidarios, sin fallos groseros en la salida ni concediendo huecos, ha creado menos peligro con uno mas que en el resto de partido.... Todo lo contrario al Liverpool...
@rilk1977 si en la primera parte ha propuesto mas el atletico que el Madrid, dista mucho de los cerrojazos que ponia aqui el Cholo, teniendo la pelota y con posesiones largas, ya con 10 si te parece se van al ataque...