hipnodancer escribió:@srkarakol que investiguen los sobrecostes.punto.ya ves.y si lo cascan,que se lo follen
yo soy del celta y fui el primero cuando los avales en pedir la cabeza de mi presidente en vez de llorar a la liga.eso es lo que os falta a los blancos y a los blaugranas.
No metas al Madrid aquí, porque no pinta nada.
Si hubiese sido el Madrid, te garantizo que los madridistas no actuaríamos como lo hacen los culés.
La afición culé peca de victimista desde sus origenes, y ya les pueden decir lo que sea, aun que sea con pruebas fehacientes, que seguirán erre que erre con culpar al otro.
Si esto que ha pasado en el Barsa pasa en el Madrid, te garantizo que los madridistas pediríamos la cabeza del presidente y querriamos que se aclarase todo. Te hablo al menos de los madridistas de mi entorno.
Yo soy seguidor del Madrid. No de Florentino, ni de CR, ni de Ramos, ni de nadie, solo del Madrid.
Si Florentino comete algún delito, que pague, pero sin miramientos ni condescendencia y si tiene que ir a la cárcel, que vaya.
No me verás a mi ir a la puerta de un juzgado a hacer palmas a un defraudador, como hicieron los culés con Messi. Esto fue vergonzoso, y la campañita del "todos somos Messi" fue de lo más bochornoso que he visto en el fútbol.
La afición el Madrid quiero creer que no es así.
bacogod escribió:yo lo sigo diciendo, es futbol e ya. pondran una multa y todos contentos
Obviamente, le van a rascar un huevo. Por lo menos en España.
Siempre se han ido de rositas.