› Foros › Off-Topic › Miscelánea
t0n3 escribió:hipnodancer escribió:Madre del puto amor hermoso....
https://twitter.com/eurreiztieta/status ... _&ref_url=
Tremendo, hasta los expresidentes reconocen que se pagaba para influir a su favor...
fearandir escribió:El Barcelona como institución debería rezar porque la causa entre en fase de instrucción cuanto antes y que sea lo que tenga que ser.
Veo gente llorando y algunos ya con el ventilador a plena potencia. Les das 2 semanas mas y se lía gorda de verdad.
El consejo nsuperior de deportes ya ha dicho que se va a personar.
La federación callada como meretriz bajo el agua ... Es increíble. Como poco debería dimitir la junta alctual y la cúpula del CTA.
mr.siniestro escribió:Shiniori escribió:Ante la duda de tal escándalo el Barça no debería ni de entrenar cada día salen mas cosas.
Me parece increíble que permitan tanto al Barça y luego los culés llorando porque se piensan que todos van en su contra.
El victimismo es uno de los pilares básicos sobre los que se ha sostenido el FC Barcelona durante cien años. Los otros tres son : Madrid KK, al Madrid le regalan/compra los partidos y el Madrid = Franco.
Con esa cantinela han estado toda su historia, no iban a cambiar ahora.
Buste escribió:t0n3 escribió:
Tremendo, hasta los expresidentes reconocen que se pagaba para influir a su favor...
Hay audios de esto?algo que lo confirme?o lo dice el periodico de inda(ejem floren ejem)?
Lo digo en serio,hay algo que sea real?
Anfitrión escribió:capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.
Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.
Por cierto, criticarán los madridistas esto ?
Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)
En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"
Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.
Cozumel II escribió:"Nos personaremos", y actuaremos "con la mayor contundencia", fueron las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco.
"Un club no paga así por nada al vicepresidente de los árbitros", reconoció el Presidente del CSD.
bacogod escribió:No va a pasar nada
deimos_xp escribió:bacogod escribió:No va a pasar nada
...en España, en Europa es muy posible su sanción.
hipnodancer escribió:@Hereze tu crees que a un presidente le importa una mierda su gobernqbilidad...Barcelona 92 le costó las elecciones al psoe...los quw tenemos cierta edad lo recordamos.el sabía que iba a pasar y? La pasta que se embolsaron lo justifica todo.
Ahora me encanta vuestro cambio de discurso.ahora ya no habláis de inocencia.hablais de quw no os pueden castigar because patata....y la fifa y la uefa ya dijeron que si os encuentran culpables os follan.dadle las vueltas que queráis. El barsa necesita la pasta de Europa...y de la tele y el de la tele caería dramáticamente...eso demuestra la ética que tenéis...ya os importa 3 cojones ser inocentes o no,lo que importa es que no os castiguen...valors y todo eso.
Hereze escribió:hipnodancer escribió:@Hereze tu crees que a un presidente le importa una mierda su gobernqbilidad...Barcelona 92 le costó las elecciones al psoe...los quw tenemos cierta edad lo recordamos.el sabía que iba a pasar y? La pasta que se embolsaron lo justifica todo.
Ahora me encanta vuestro cambio de discurso.ahora ya no habláis de inocencia.hablais de quw no os pueden castigar because patata....y la fifa y la uefa ya dijeron que si os encuentran culpables os follan.dadle las vueltas que queráis. El barsa necesita la pasta de Europa...y de la tele y el de la tele caería dramáticamente...eso demuestra la ética que tenéis...ya os importa 3 cojones ser inocentes o no,lo que importa es que no os castiguen...valors y todo eso.
¿Qué? ¿de dónde has sacado eso? Ahora resultará que los mil y un escándalos de corrupción no les afectaron en nada, te recuerdo además, que después del 92 el PSOE siguió ganando elecciones.
Y en cuanto al último párrafo, te lo has sacado todo de la manga, porque yo no he dicho nada de todo eso, de echo he dicho que si JUDICIALMENTE se demuestra que somos culpables, entonces a la cárcel con los responsables. Es lo que llevo diciendo desde el principio, que sean los jueces los que hagan su trabajo, lo que no voy a hacer, es que lo que estáis haciendo muchos que es pasaros el estado de derecho por vuestros mismísimos ignorando uno de nuestros principales derechos, que es el de la presunción de inocencia.
srkarakol escribió:El Barça ya está en segunda??
teatrodelbueno escribió:Cuando interesa, Aspaña ans roba y jueces corruptos puestos a dedo por L'Estat. Si el interés es diferente, esperemos a lo que digan los jueces y presunción de inocencia, aunque haya todas las evidencias. Es un poco como el tema de Tebas, si les deja chanchullear "malo" porque quiere hundir al Barça en la miseria, y si no les deja chanchullear malo también porque es socio del Madrid.
Qué bien me lo estoy pasando, impagable todo esto.
capo_maldini escribió:Anfitrión escribió:capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.
Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.
Por cierto, criticarán los madridistas esto ?
Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)
En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"
Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.
El madridismo, en su mayoría, nunca ve nada raro en las acciones de Florentino ni del Madrid. También te digo, el Madrid con Iturralde tiene 14 derrotas en 50 partidos, en el fondo entiendo que Florentino esté preocupado (las formas y métodos no las comparto claro).
Si te fijas, esto que dices y defiendes en Florentino, el "Itu por favor no me pites en contra" vía encerrar en una habitación al árbitro, es lo que mismo que parece que argumentaron desde el Barça para pagar a Negreira (el "pagamos para que no nos perjudiquen, para que sean neutrales").
Unos encierran a los árbitros en habitaciones para intentar presionarles, los esperan en el parking, hacen campañas mediáticas y a saber que otras tropelías harán, y otros pagan (de ser cierto, que parece que lo es, es muy lamentable)
Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".
srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".
Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.
Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.
srkarakol escribió:Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos. .
srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".
Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.
Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.
Lee_Chaolan escribió:Dos noticias que se entienden mejor juntas:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... untos.html
"Tebas solo vela por los intereses de la Liga"
"Tebas está haciendo lo que tiene que hacer"
"Tebas no es antibarcelonista".
follinguis1 escribió:No sé pero no me cuadra nada y cuando la Fiscalia ya lo ha demandado es que debe tener algunas pruebas de peso que apoyan su denuncia. Está claro que el Barça se equivoca no se con que intención pero lo que está claro también es que a nadie le pagas 7 millones de euros por que te diga si un arbi corre mas , es más casero,et... eso se lo hago yo por 100 euros a la jornada no me jodas.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:Anfitrión escribió:Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)
El madridismo, en su mayoría, nunca ve nada raro en las acciones de Florentino ni del Madrid. También te digo, el Madrid con Iturralde tiene 14 derrotas en 50 partidos, en el fondo entiendo que Florentino esté preocupado (las formas y métodos no las comparto claro).
Si te fijas, esto que dices y defiendes en Florentino, el "Itu por favor no me pites en contra" vía encerrar en una habitación al árbitro, es lo que mismo que parece que argumentaron desde el Barça para pagar a Negreira (el "pagamos para que no nos perjudiquen, para que sean neutrales").
Unos encierran a los árbitros en habitaciones para intentar presionarles, los esperan en el parking, hacen campañas mediáticas y a saber que otras tropelías harán, y otros pagan (de ser cierto, que parece que lo es, es muy lamentable)
Hay dos matices en lo que intentas ver que es igual:
-No es lo mismo decir que pagar.
-Negreira se está defendiendo y habla de que era para ser justos (no va a decir para favorecer) e Iturralde está ACUSANDO (y ni aún así habla de favorecer) ,y además ,es uno de los grandes beneficiados por Negreira
Creo que se ven las diferencias ,no?
thedarkman escribió:
¿Pero eso es menos grave?
follinguis1 escribió:Pero por eso mismo quizás "supuestamente" siempre lo han hecho. Lo hacen con factura porque asi ¿quien se va a pensar que un club como el Barça es tan gilipollas de usar facturas para dulterar una competicion?
MavericK_OscurO escribió:Otro que vive en Narnia. No se soborna directamente a árbitros. Se paga legalmente (con facturas encubiertas) al numero 2 del CTA para que influya indirectamente en decisiones arbitrales
ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Dos noticias que se entienden mejor juntas:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... untos.html
"Tebas solo vela por los intereses de la Liga"
"Tebas está haciendo lo que tiene que hacer"
"Tebas no es antibarcelonista".
Es un poco fuerte eso eh, el sapo tebas habla de quitar a las personas del var por hacer bien su trabajo al no dejar que roben al barça, esto es de republica bananera, literalmente acaba de amenazar con quitarle el trabajo al arbitro del var que estaba en el partido de san mames
srkarakol escribió:thedarkman escribió:
Muchísimo menos grave que comprar partidos... vamos, de aquí a Lima. Que hay que depurar responsabilidades y sancionar a quien haga falta, correcto. Que el Barça no se ha beneficiado de favores arbitrales, también.
Ashenbach escribió:Yo me pregunto, ¿nadie le dijo al presidente que fuera en ese momento del FCB "señor, creo que si pagamos al vicepresidente del CTA de manera abierta y transparente, la gente va a sospechar de compra de árbitros...tal vez deberíamos hacerlo en B, sin registros y maquillar las cuentas para que entren en otros gastos no relacionados..."? I mean, hasta a mi se me habría ocurrido que, si quieres comprar árbitros, tal vez no deberías dejar rastro alguno de ello, para que, en el peor de los casos, sea tu palabra contra la suya.
thedarkman escribió:srkarakol escribió:thedarkman escribió:
Muchísimo menos grave que comprar partidos... vamos, de aquí a Lima. Que hay que depurar responsabilidades y sancionar a quien haga falta, correcto. Que el Barça no se ha beneficiado de favores arbitrales, también.
Joer illo, pues para mí es mucho peor el tema del dinero, no hablo a nivel judicial por que ni idea , en lo personal, lo deportivo es solo una desilusión, como en la época del ciclismo... en lo económico, me hierve la sangre.
Kuouz escribió:Entonces, según tú, la postura hintelijente en este asunto es dar por bueno que esto es un caso de blanqueo de capitales que han ido tapando de presidente en presidente, y que en caso de salir a la luz la excusa sería que pagaban para que no les perjudicasen. En ese punto estamos?
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Hay dos matices en lo que intentas ver que es igual:
-No es lo mismo decir que pagar.
-Negreira se está defendiendo y habla de que era para ser justos (no va a decir para favorecer) e Iturralde está ACUSANDO (y ni aún así habla de favorecer) ,y además ,es uno de los grandes beneficiados por Negreira
Creo que se ven las diferencias ,no?
Si que veo las diferencias si, desde el principio he reconocido que esto de Negreira huele mal por decirlo suavemente. Y aunque no fuera corrupción, que yo creo que lo es, de ninguna manera puedes hacer negocios con el vicepresidente del comité, es de cajón.
Ahora queda ver si esos pagos fueron directamente a árbitros (que sería el escenario más grave) o se los quedó Negreira y éste ejercía influencias o presiones (que seguiría siendo grave pero no tanto como el primer escenario).
Kuouz escribió:Ashenbach escribió:Yo me pregunto, ¿nadie le dijo al presidente que fuera en ese momento del FCB "señor, creo que si pagamos al vicepresidente del CTA de manera abierta y transparente, la gente va a sospechar de compra de árbitros...tal vez deberíamos hacerlo en B, sin registros y maquillar las cuentas para que entren en otros gastos no relacionados..."? I mean, hasta a mi se me habría ocurrido que, si quieres comprar árbitros, tal vez no deberías dejar rastro alguno de ello, para que, en el peor de los casos, sea tu palabra contra la suya.
Pero qué...? Que no es un presidente el que ha pagado, han sido todos durante los últimos 20 años. Es decir, todos han dado el OK hasta llegar a Laporta que no imagínate lo contento que debía estar con el servicio que cuadriplicó los pagos.
Además que eso de "abierta y transparentemente" cuando no nadie tiene noticia de esos supuestos informes lo veo cogidísimo con pinzas.