Cozumel II escribió:Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase
Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran
Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar
Si no entendéis que ingresando 6 no puedes gastar 10, entonces hace falta llamar a un logopeda, porque hasta un parvulito lo comprende.
A lo mejor al logopeda tienes que ir tu y Tebas, porque cuando entraban 6 y salian 50 con Barto no le paró los pies
TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??
Es que no me cabe en la cabeza. Seguro que hay gente culé que sí es crítica con su club, pero será que no les gusta decir su opinión o hacer ruido, mientras que los que son lo contrario parece que no paran de hablar
Yo creo que a muchos les cuesta tragar todo lo que está pasando, que su club actualmente se ha ensuciado a unos niveles que no podían pensar. Y para no ver la realidad o, cómo eso les debe de doler bastante, culpan a todos y a todo, menos a ellos mismos, en un intento de haber si aciertan a algo.
Joder, no es una crítica o un insulto lo mío... Pero coño, es que a mi parecer no es ni racional los comentarios en defensa de su club que llevo viendo los últimos días por este y otros foros. Y cuanto más cosas salen a la luz de todo este caso, más se encrudecen las excusas de algunos.
No pasa nada por mirarse uno dentro y admitir que hay cosas en tu club que se han hecho mal, creo yo
Pues igual que la mayor masa madridista que lo que le encanta hacer es echar las culpas a otros de sus derrotas. Además, si quieres nos ponemos a rajar con ustedes todo el día del Barça, le echamos mierda y queremos que lo desciendan a segunda y desaparezca, no te jode...
Y digo más, hasta que la justicia saque su sentencia y sea en contra de la entidad blaugrana, yo y todos los hinchas culés tenemos el derecho de defender lo que creamos correcto, vamos... por ti voy a ponerme yo a criticar al equipo del que soy desde que tengo memoria. Que haya juicio, que se testifique y que se dicte sentencia, y entonces cuando salga hablaré y criticaré al club y presidentes, mientras tanto lo defenderé de las acusaciones que no me cuadren y no echaré mierda de las que me parezcan creibles o con bases sólidas, y punto. Vaya, tengo ese derecho no? Al igual que tu lo tienes para decir que no te cabe en la cabeza.