› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad
DarkMessiah escribió:MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad
Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.
Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.
A ver si el Domingo mete Lewah hattrick
DarkMessiah escribió:MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad
Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.
Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.
Hereze escribió:Pues nada, toca aguantarse y felicitar a Tebas, ya está más cerca de cumplir con su sueño húmedo
MavericK_OscurO escribió:DarkMessiah escribió:MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad
Si claro, es una confabulación judeo masónica para borrar al barsa de los libros de historia.
A gavi no lo va a fichar nadie. Tiene contrato con el primer equipo que para eso le renovaron. Pero estaban usando un subterfugio alegal para no tener que declarar su ficha este año. Una norma que se modificó por parte de la liga el año pasado precisamente para evitar lo ocurrido, y aún así, el Barcelona intentó pasarselo por wl forro.
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.
Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.
Por cierto, criticarán los madridistas esto ?
Anfitrión escribió:capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.
Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.
Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)
En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"
Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.
Torres escribió:MavericK_OscurO escribió:DarkMessiah escribió:
Si claro, es una confabulación judeo masónica para borrar al barsa de los libros de historia.
A gavi no lo va a fichar nadie. Tiene contrato con el primer equipo que para eso le renovaron. Pero estaban usando un subterfugio alegal para no tener que declarar su ficha este año. Una norma que se modificó por parte de la liga el año pasado precisamente para evitar lo ocurrido, y aún así, el Barcelona intentó pasarselo por wl forro.
La movida no fue que Tebas decía que no lo podían inscribir este año porque el año que viene iban a sobrepasar el límite salarial??
La verdad que yo ya no sé qué pensar de todo... Da un poco por el rasca... Menos mal que yo soy del Alavés
Los clubes que hayan vendido activos tienen que presentar un plan de tesorería que permita inscribir nuevos jugadores no sólo de forma inmediata, sino también para las dos temporadas siguientes.
Hereze escribió:Pues nada, toca aguantarse y felicitar a Tebas, ya está más cerca de cumplir con su sueño húmedo
hh1 escribió:Anfitrión escribió:capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.
Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)
En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"
Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.
Pero no entres al trato.
Es un "y tú mas " de manual.
Ahora que ellos están pringados hasta las trancas ,tratan de buscar lo que sea para decir que el Madrid también.
Encima Iturralden ,nada sospechoso este hombre y que tuvo de jefes a quienes tuvo.
Todo credibilidad.
Y repito: aunque fuese cierto...que nos quieren decir o qué intentar decir?
Porque no es más que una posible pataleta de un presidente .De ahí a comprar y tener corrupto todo el sistema arbitral, va un trecho.
Pero ey...y el Madrid más ..
Espera,que dentro de nada ,volvemos a los banderines y a los pines.
Eso sí, de la nueva chapuza de Laporta . ..
Gavi la temporada que tiene ,tiene que ser inscrito, igual que Araujo, como nuevo fichaje, con todo lo que ello supone.
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase
Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran
Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase
Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran
Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar
adri079 escribió:DarkMessiah escribió:MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad
Os pasasteis de listos
Las trampas de las palancas que os dejo hacer Tebas tenían un precio, hacerle caso. Pero vuestro ego y vanidad os nublo la vista.
thedarkman escribió:Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Dios, harán películas sobre la epopeya que le tocó vivir al Barcelona.
Lástima que ya no esté Berlanga.
Hereze escribió:adri079 escribió:DarkMessiah escribió:
Os pasasteis de listos
Las trampas de las palancas que os dejo hacer Tebas tenían un precio, hacerle caso. Pero vuestro ego y vanidad os nublo la vista.
Exactamente ¿qué ley nos sáltanos con las palancas?
thedarkman escribió:Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hereze escribió:thedarkman escribió:Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Estarán lejos de aquellas del Madrid contra UNICEF
Cozumel II escribió:Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Si no entendéis que ingresando 6 no puedes gastar 10, entonces hace falta llamar a un logopeda, porque hasta un parvulito lo comprende.
DarkMessiah escribió:Me voy a hacer del Athletic hostias, que el estadio desde fuera pinta bien guapo.
Eskerrik asko, oso ondo, egunon.
DarkMessiah escribió:Kaixo
Faulkner escribió:hh1 escribió:Anfitrión escribió:Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)
Pero no entres al trato.
Es un "y tú mas " de manual.
Ahora que ellos están pringados hasta las trancas ,tratan de buscar lo que sea para decir que el Madrid también.
Encima Iturralden ,nada sospechoso este hombre y que tuvo de jefes a quienes tuvo.
Todo credibilidad.
Y repito: aunque fuese cierto...que nos quieren decir o qué intentar decir?
Porque no es más que una posible pataleta de un presidente .De ahí a comprar y tener corrupto todo el sistema arbitral, va un trecho.
Pero ey...y el Madrid más ..
Espera,que dentro de nada ,volvemos a los banderines y a los pines.
Eso sí, de la nueva chapuza de Laporta . ..
Gavi la temporada que tiene ,tiene que ser inscrito, igual que Araujo, como nuevo fichaje, con todo lo que ello supone.
La verdad es que solo las expresiones corporales y como explica el "suceso", da poca credibilidad pero analicemos lo que dice:
"Floper entró en la sala de árbitros y me dijo que a ver si le pitaba al Madrid igual que al Barsa". De haber sido así (a ver si sale el informe que dice al final, el que envió al CTA), que se hubiera sancionado a Floper (si hay algún tipo de sanción) y a otra cosa.
Que se intente hacer una analogía de este con toda la mierda que está cayendo por otros sitios es de tener muy pocas miras. Y la casualidad que es justo después que el Madrid anuncie que se personará en el juicio .
Mc Mardigan escribió:DarkMessiah escribió:Kaixo
Algo más? Ya saca todo el repertorio y lo mismo nos lo pensamos
TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??
MavericK_OscurO escribió:Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Tebas lo que lleva viendo estos ultimos años es que en el Barce de Lona no hay nadie al mando con 2 dedos de frente.
Que los dirigentes están arruinando al club, y ninguneando a los socios y trata por todos los medios de que reconduzacan la situación, pero con gente forafa como vosotros que veis la paja en el ojo ajeno poco hay que hacer.
Bastante ha hecho Tebas ya echandoos una mano con el escandalo de Negreira diciendo que la liga no iba a mover ficha y que los presuntos delitos estaban prescritos.
Y hablando de Negreira, la fiscalía acusa a los anteriores presidentes del club, pero no acusa a Laporta únicamente porqué los delitos han prescrito, pero no he leido aún a ningun culé de bien (si eso existe), hablar de la vergüenza que tiene q ser tener un presidente que se libra únicamente por haber prescrito los delitos.
TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??
Es que no me cabe en la cabeza. Seguro que hay gente culé que sí es crítica con su club, pero será que no les gusta decir su opinión o hacer ruido, mientras que los que son lo contrario parece que no paran de hablar
Yo creo que a muchos les cuesta tragar todo lo que está pasando, que su club actualmente se ha ensuciado a unos niveles que no podían pensar. Y para no ver la realidad o, cómo eso les debe de doler bastante, culpan a todos y a todo, menos a ellos mismos, en un intento de haber si aciertan a algo.
Joder, no es una crítica o un insulto lo mío... Pero coño, es que a mi parecer no es ni racional los comentarios en defensa de su club que llevo viendo los últimos días por este y otros foros. Y cuanto más cosas salen a la luz de todo este caso, más se encrudecen las excusas de algunos.
No pasa nada por mirarse uno dentro y admitir que hay cosas en tu club que se han hecho mal, creo yo
srkarakol escribió:TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
No se qué hilo lees tú... todos los culés de este hilo queremos que se dilucide lo que ha pasado. Lo que pasa es que lo que decimos muchos es que esto, evidentemente, es un escándalo... pero un escándalo económico, no deportivo. Lo que defendemos muchos (al menos yo) es que no se ha comprado a ningún árbitro. Que ha habido chanchullos ilegales y reparto de billetes?? Por supuesto, hay que ser muy tonto para negarlo, pero que tengo claro que no se ha comprado a ningún árbitro, también.
TijeMando escribió:@srkarakol
Hombre, sinceramente... aquí hay algunos culés que creo yo que se les ha ido un poco la cabeza buscando culpables y fantasmas en lugares y personas ajenos a su club o que pertenecen a otras entidades.
De todas formas, ya en mi primer comentario, me parece que ya mencioné que no aludía sólo a este hilo, si no a otros foros que consulto. Aunque reconozco que EOL es practicamente el unico que escribo.
Un saludo