hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Según él, lo reflejó en el acta.
No dice eso, dice que lo pone en cocimiento del CTA, no que lo ponga en el acta.
Cierto...
Hay un informe en el CTA.
Que salga.
Igual que las explicaciones e Laporta,Con las ganas que tiene ,no sé a qué espera.
@spiderrrboySí, pero peor queda si el Barça no recibe castigo.
A ver quién es el guapo que vende los derechos de una liga en la que no se castiga a los tramposos.
Sinceramente, no sois conscientes de la realidad, a los que compran los derechos les da igual la ética, les importan las audiencias y las suscripciones, y una liga sin el Barca y con el nivel de los demás equipos, con un Madrid a 15 puntos del segundo a mitad de liga, no la ve nadie, hay que ser realistas, el año que viene esto se apagará y será como si no hubiese pasado nada, par de cánticos en los campos y se acabó, cuando haya alguna jugada polémica a favor del Barca se recordará pero ya está...
Es la triste realidad de este país, aquí enciendes la TV y cada día noticias de políticos robando y no les pasa nada, somos expertos en mirar hacía otro lado y en olvidarnos rápido de las cosas...
Creo que le van a meter una sanción económica bastante grande, ejemplarizante o como se diga, y se quedará ahí, saldrá Laporta a dar explicaciones y a decir que ellos en ningún momento contrataron a ese para favorecerse sino para recibir informes de como arbitran, nadie se lo creerá ni ellos mismos, pero ahí se quedará....
Es lo que pienso, que igual me equivoco y le echan cojones, pero en este país no lo veo...