› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:A mi que Tebas intente defender la posición del organismo que representa me parece normal. Al final con esta cautelar, que se verá en 3 meses si procedía o no, la imagen de la liga y la federación ha quedado tocado. Eso es así independientemente de lo que pensemos del personaje y de la actuación de la liga al respecto.
Ahora, otra cosa es seguir con la broma de que Tebas y la liga favorecen al Barça. Igual en un universo alternativo pero desde luego no en este.
@ziu Según la liga y la federación porque ese dinero llegó tarde, el 3 de Enero. Veremos quién tiene razón.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:¿Tienes a la Liga no? han certificado que el Barça está en la norma del 1:1 ¿o eso no vale? ¿sigue siendo Tebas culé?
@PepeC12 ¿vosotros conocéis los contratos que firma el Madrid?
Sí sí.
Fuera de plazo pero ahí está.
Ahora ,que luego cobren todo lo que dicen ,ya es otra historia,verdad?
No, si te parece no cobrarán nada
Precisamente los retrasos se han debido a que esta vez Tebas ha exigido los certificados de pago, así que no sé que más quieres, ¿acaso Flroentino te enseña los recibos del dinero ingresado?
xavillin escribió:A mi que Tebas intente defender la posición del organismo que representa me parece normal. Al final con esta cautelar, que se verá en 3 meses si procedía o no, la imagen de la liga y la federación ha quedado tocado. Eso es así independientemente de lo que pensemos del personaje y de la actuación de la liga al respecto.
Ahora, otra cosa es seguir con la broma de que Tebas y la liga favorecen al Barça. Igual en un universo alternativo pero desde luego no en este.
@ziu Según la liga y la federación porque ese dinero llegó tarde, el 3 de Enero. Veremos quién tiene razón.
ziu escribió:Pero es una salvajada.
Las leyes de no poder fichar si no hay ingresos el tienen el objetivo de sanear la economía, si el Barcelona ya ha tenido ingresos y se han perdido 3 días de papeleos q tbn la liga tiene su culpa , es de locos perjudicar de esta forma económicamente al barça, cuando estás leyes están hechas para sanear los clubs.
Yo cada vez pienso q es un mecanismo de control para que el Barcelona no se refuerce y no pueda competir bien, soporta será criticable , pero el plan Renove de estos años ha sido espectacular , y nadie se esperaba estás palancas.
Vakooficial escribió:Jamás pensé que jugadores como el Panda o Iliax Moriba resucitaran en el Celta de Vigo.
ziu escribió:Pero es una salvajada.
Las leyes de no poder fichar si no hay ingresos el tienen el objetivo de sanear la economía, si el Barcelona ya ha tenido ingresos y se han perdido 3 días de papeleos q tbn la liga tiene su culpa , es de locos perjudicar de esta forma económicamente al barça, cuando estás leyes están hechas para sanear los clubs.
Yo cada vez pienso q es un mecanismo de control para que el Barcelona no se refuerce y no pueda competir bien, laporta será criticable , pero el plan Renove de estos años ha sido espectacular , y nadie se esperaba estás palancas.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:¿Tienes a la Liga no? han certificado que el Barça está en la norma del 1:1 ¿o eso no vale? ¿sigue siendo Tebas culé?
@PepeC12 ¿vosotros conocéis los contratos que firma el Madrid?
Sí sí.
Fuera de plazo pero ahí está.
Ahora ,que luego cobren todo lo que dicen ,ya es otra historia,verdad?
No, si te parece no cobrarán nada
Precisamente los retrasos se han debido a que esta vez Tebas ha exigido los certificados de pago, así que no sé que más quieres, ¿acaso Flroentino te enseña los recibos del dinero ingresado?
FranciscoVG escribió:xavillin escribió:A mi que Tebas intente defender la posición del organismo que representa me parece normal. Al final con esta cautelar, que se verá en 3 meses si procedía o no, la imagen de la liga y la federación ha quedado tocado. Eso es así independientemente de lo que pensemos del personaje y de la actuación de la liga al respecto.
Y lo de que el barsa diga siempre la verdad es de un universo alternativo tambien, por que de este desde luego que no
Es que muchos dais por sentado cosas no demostradas que el barsa filtro, como que le dio todo lo que la liga pedía antes del 31 ¿pruebas de eso?
Los posibles escenarios son:
-El barsa no entrego una mierda y llego tarde
-El barsa entrego una parte pero no todo lo que se le pedía
-El barsa lo entrego todo pero la liga se lo negó
Llegados a este punto, me podeis explicar que carajos hace la liga negando al barsa algo que se puede demostrar y que serias tu el que queda mal, la opcion mas coherente de todas esas es que el barsa no entrego todo lo que se le pedia antes de finalizar el año, por eso tanta gente duda y es normal
xavillin escribió:@Hereze Si esto fuera así (que de serlo me parece que no nos enteraremos salvo que haya alguien con mucha influencia en los medios interesado en que Tebas caiga) se confirmaría el run run este de que Tebas se está vengando de Laporta por no caer en la demostrada trampa de Cvc.
Pero vamos que es eso, hasta que no se demuestre nada, para un lado u otro, es hablar por hablar.
thafestco escribió:Lo de guaita hoy es digno de película de terror
xavillin escribió:FranciscoVG escribió:xavillin escribió:A mi que Tebas intente defender la posición del organismo que representa me parece normal. Al final con esta cautelar, que se verá en 3 meses si procedía o no, la imagen de la liga y la federación ha quedado tocado. Eso es así independientemente de lo que pensemos del personaje y de la actuación de la liga al respecto.
Y lo de que el barsa diga siempre la verdad es de un universo alternativo tambien, por que de este desde luego que no
Es que muchos dais por sentado cosas no demostradas que el barsa filtro, como que le dio todo lo que la liga pedía antes del 31 ¿pruebas de eso?
Llegados a este punto, me podeis explicar que carajos hace la liga negando al barsa algo que se puede demostrar y que serias tu el que queda mal, la opcion mas coherente de todas esas es que el barsa no entrego todo lo que se le pedia antes de finalizar el año, por eso tanta gente duda y es normal
Sin acritud, pero si tú de lo que he escrito deduces que yo he dicho que el Barça dice siempre la verdad, creo que o has leído muy rápido y te has puesto a contestar o tienes algún problema referente a la comprensión lectora.
Y siempre he dicho que se resuelva esto como se resuelva el Barça lo ha hecho como el culo y todo deprisa y corriendo. Ahora bien, si el CSD ha admitido conceder la cautelar es porque como poco tiene indicios de que el Barça puede tener razón.
Que yo se que aquí hay algunos que son letrados con años de experiencia que se saben todo, pero vamos, los simples mortales aunque esto nos huela mal, damos el beneficio de la duda.
Hereze escribió:xavillin escribió:@Hereze Si esto fuera así (que de serlo me parece que no nos enteraremos salvo que haya alguien con mucha influencia en los medios interesado en que Tebas caiga) se confirmaría el run run este de que Tebas se está vengando de Laporta por no caer en la demostrada trampa de Cvc.
Pero vamos que es eso, hasta que no se demuestre nada, para un lado u otro, es hablar por hablar.
Pero aquí tenemos que aguantar las chorradas esas de que Tebas nos estaba haciendo favores.
Ahora viene la cerdada de recurrir una cautelar y todo ello de la manita de un presidente de la RFEF condenado y que aún así, tiene la poca vergüenza de ir dando lecciones
Vakooficial escribió:Yo ya paso de la prensa... El Barça no pública que ha entregado ni nada y no creo que nunca sea público.... Es algo como los informes de Negreira... Los tiene pero no los lleva al juzgado.... Yo creo que no hay que darle más vueltas el CSD le da la cautelarisima por el bien de la selección y ya está... Pero los mortales nunca sabremos la verdad. Como con las palancas.
ziu escribió:El Barcelona no tiene la culpa de que no le pagarán los estafadores alemanes de libero cuando habían firmado la venta por notaria.
Como puede ser que el timo de cvc de hipotecar los derechos de TV q querian colar al Barcelona era legal y luego prohíben que cotize como ingresos pq el Barcelona estaba negociando mejor estos derechos con otros compradores?
No os engañéis, es un mecanismo de control para q el Barcelona no se pueda reforzar y siempre este ahogado, para ganar dinero primero hay que inverti r, y quiere Tebas y todos los mafiosos españoles que el Barcelona sea un valencia 2.0.
Que laporta hubiera tenido que hacer todas estas operaciones a un mes vista tbn lo digo, no se puede ir apurando hasta el ultimo momento con recursos pq pasan estás cosas, encima los compradores saben que el Barcelona necesita el dinero y negocian a la baja, y luego tendrían q vender a algún activo valioso, que no tenga sitio en el equipo, eric, Araujo.. y ceder o regalar a los lesionados crónicos como de Jong. Y fati, claro q estos son un umtiti 2.0 no se van a ir gratis ni locos, pero al menos que sean como lenglet, q tengan dignidad y vuelvan a ser futbolistas en otro club
MavericK_OscurO escribió:
Pero porqué le dais tantas vueltas?? Si el Barsa no ha alegado nada de eso, sino que la Federación y la liga no son competentes para tramitar licencias. Si llegó o no el dinero a tiempo ya se han encargado de decirnos LaLiga y la RFEF que no, no llegó. Presentarían un pagaré hecho en paint y no colaría.
Torres escribió:MavericK_OscurO escribió:
Pero porqué le dais tantas vueltas?? Si el Barsa no ha alegado nada de eso, sino que la Federación y la liga no son competentes para tramitar licencias. Si llegó o no el dinero a tiempo ya se han encargado de decirnos LaLiga y la RFEF que no, no llegó. Presentarían un pagaré hecho en paint y no colaría.
Y vosotros también le dais vueltas a esto. Nadie paga una operación de esas al momento. Coño si hasta yo que tengo una tienda de barrio pago las mercancías que compro 60 días después de la compra…
Al Barça le exigieron que demostrara que estaba el dinero.., cosa que no era un requisito porque no se ha pedido a nadie hasta ahora.., y el Barça tendría que pedir los millones por adelantado para demostrar la venta seguramente también perdiendo dinero por ello. Yo cuando pago por pronto pago me hacen descuento.., pedir millones por adelantado no puede ser gratis
ziu escribió:Si todo esto sirve para desmantelar la ilegalidad y el abuso de poder de la liga bienvenido sea.
La liga tiene que estar temblando , lastima q en este país el tribunal superior barre para una dirección
Lo q más me gusta q el querer arruinar al Bcn haya sido el efecto contrario, al no poder fichar han salido jugadores top a coste 0 de la cantera, que con una plantilla más potente no hubieran tenido sitio.
Y tbn se redescubrió el mundo de las palancas que nos ha permitido traer a Lewy, rapinha, etc etc...
No hay mal q por bien no venga, esperemos que el caso negreria no sea la excusa perfecta para jodernos bien.
IvanQ escribió:
Según Miguel galán es justo eso lo que ha pasado, dice que la liga le pide al Barça unos requisitos el día 31 y que dichos requisitos no están en ninguna normativa por lo que eso debe de ser si o sí causa mayor para pedir más tiempo.
Además dicen que la comisión de seguimiento no tenía potestad para denegar las inscripción de los jugadores
Como estoy se confirme es un escándalo mayúsculo.
FranciscoVG escribió:xavillin escribió:FranciscoVG escribió:
Sin acritud, pero si tú de lo que he escrito deduces que yo he dicho que el Barça dice siempre la verdad, creo que o has leído muy rápido y te has puesto a contestar o tienes algún problema referente a la comprensión lectora.
Y siempre he dicho que se resuelva esto como se resuelva el Barça lo ha hecho como el culo y todo deprisa y corriendo. Ahora bien, si el CSD ha admitido conceder la cautelar es porque como poco tiene indicios de que el Barça puede tener razón.
Que yo se que aquí hay algunos que son letrados con años de experiencia que se saben todo, pero vamos, los simples mortales aunque esto nos huela mal, damos el beneficio de la duda.
Mi comprension lectora va bien, no se si la tuya tambien, si das a entender que tebas va en contra del barsa que es lo que has hecho tambien das a entender que te crees la version del barsa y no la de la liga, es muy simple
Que igual te has dejado llevar por sus ultimas declaraciones que lo veo hasta normal si a mi tambien me cae como el culo, pero joder teniendo en cuenta que el barsa siempre que hay algun lio de estos sale favorecido y que siempre fue de los mas fieles a tebas, que vengas con esto en base a un par de comentarios en twitter que bien podria ser un paripe y que hables de beneficio de la duda cuando ya estas lanzando acusaciones...
Yo esto lo veo como el caso negreira, es normal que haya lio por que se huele la mierda a km, que se pueda demostrar es otra cosa
xavillin escribió:FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Sin acritud, pero si tú de lo que he escrito deduces que yo he dicho que el Barça dice siempre la verdad, creo que o has leído muy rápido y te has puesto a contestar o tienes algún problema referente a la comprensión lectora.
Mi comprension lectora va bien, no se si la tuya tambien, si das a entender que tebas va en contra del barsa que es lo que has hecho tambien das a entender que te crees la version del barsa y no la de la liga, es muy simple
Que igual te has dejado llevar por sus ultimas declaraciones que lo veo hasta normal si a mi tambien me cae como el culo, pero joder teniendo en cuenta que el barsa siempre que hay algun lio de estos sale favorecido y que siempre fue de los mas fieles a tebas, que vengas con esto en base a un par de comentarios en twitter que bien podria ser un paripe y que hables de beneficio de la duda cuando ya estas lanzando acusaciones...
Yo esto lo veo como el caso negreira, es normal que haya lio por que se huele la mierda a km, que se pueda demostrar es otra cosa
Ves, por eso digo que te precipitas escribiendo o no has comprendido bien lo que he escrito. He dicho justamente que es normal que Tebas en calidad de máximo representante de La Liga defienda sus intereses. Y no, para nada, yo no he dicho que me crea la versión del Barça, precisamente he dicho que el Barça lo ha hecho como el culo por en el mejor de los casos apurar tanto, pero creo que como poco debe tener el beneficio de la duda si se le ha dado la cautelar. No sé, tú si fueras el responsable del CSD darías la cautelar a un club que claramente ha infringido una norma y no tiene recorrido su solicitud?
Y ese es el problema, que os habéis montado una historieta según la cual en estas situaciones somos favorecidos, cuando no es así, teniendo en cuenta que el Barça ha sido el club más castigado por el tema del fair play (con todo merecimiento debo decir en tanto que se ha gastado a mano rota desde hace muchos años y eso tiene consecuencias)
E insisto, relee el mensaje y ya si eso me señalas donde lanzo yo acusiaciones de que y a quien. Es verdad que en otro mensaje en el que se habla de que se le podría haber requerido documentación extra al Barça para las inscripciones y digo que si eso fuera cierto (es decir, hipotéticamente) se vería a las claras como nuestro “amigo” Tebas se quiere vengar de Laporta.
Y la comparativa que haces con lo de Negreira. Por supuesto que entiendo que haya lío, yo soy el primero al que esto le parece una chapuza por parte del Barça y desde luego da para pensar mal.
Ahora bien, a medida que van saliendo cosas, también es legítimo pensar que tal vez la parte de liga/federación hay cosas que no ha hecho bien (por supuesto sin tener nada claro porque ni tenemos los datos ni somos jueces nadie de aquí)
IvanQ escribió:
Según Miguel galán es justo eso lo que ha pasado, dice que la liga le pide al Barça unos requisitos el día 31 y que dichos requisitos no están en ninguna normativa por lo que eso debe de ser si o sí causa mayor para pedir más tiempo.
Además dicen que la comisión de seguimiento no tenía potestad para denegar las inscripción de los jugadores
Como estoy se confirme es un escándalo mayúsculo.
pollazoro escribió:@er_piltrafilla Laporta ha seguido la norma porque ahora mismo no hay regla que obligue a confirmar que ese dinero se va a cobrar. Tebas, coaccionado por la presión de los clubes esta vez ha pedido justificante de pago.
Hablando de Negreiras, como si fuese algo baladí. Claro que sí.
@ziu qué poco has tardado en enseñar la patita